› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidMe presento con cubreboca y sólo me lo haré de lado para comer de todo eso que nos ofrece adanyeva… me dispongo a trabajar, a ver qué hay que hacer pregunto a Maruca, Lupita y los demás. Ya saco filo al lápiz, la reportera lista está y manos a la obra. |
|
samaya0878saidjir, jir, jir, te ves super con tu vestido negro pegadito y con accesorios rojos. con razon traes al arañito loquito por ti. |
|
clari7788saidQue cosa,…no.? A mi me la quito’…jijijijijijijijji Buscare’ a mi ARAÑITO, para bailar una sabrosa Ayyyyyyyy…papa’..mejor dicho…ARAÑITO…¡ Ya me inmagino los pisoncitos que nos daremos Inmaginate Maruquita, que hasta en el programa y….. pues fuimos los Ganadores en nuestro estilo… Pues unos zapatos al mas estilo : Ya bailaras con el……Maruquita, “El tapatio..es asi… mija…”? A gozarrrrrrrr……AZUCARRRRRRRR….¡!¡ |
|
samaya0878saidRIQUISIMOOOOO, RIQUISIMOOO ME SACASTE EL HAMBRE. |
|
adanyevasaidTepache, pulque curado, tambien unas cervezas y tortas ahogadas de las meras, meras, con cebollita desflemadita y unas rebanaditas de pepinos que ¡valgame Dios! estan pero de rechupete. Tambien unos taquitos dorados con su salsita y col bien desinfectadito porque aunque sean insectos se me pueden enfermar de la panza. Y ya entrado en esto pos tambien un buen guacamole, con su jitomatito picado, cilantro, cebolla, chilito, limoncito y su sal ….. ¡SALUD! |
|
samaya0878saidQue interesanteeeeeeee! espero que pronto nos cuentes tu historia. |
|
mi lelasaidque rico agua fresca soy un zancudo atipico……..mis parientes viven en aguas no tan limpias jajja pero yo fui criado |
|
samaya0878saidSE VALE QUE ME AYUDEN HACER LOS PREPARATIVOS PARA LA CENA DE NUESTRO NUEVO MOSQUETERO EL ZANCUDO CUBANITO GXLI. INFLEMOS GLOBOS, DONDE PONEMOS LOS ADORNOS, SI PONEMOS FLORES DE CUALES, LA MESA CON LOS GUISOS, CON LOS POSTRES, AGUAS FRESCAS? GULP ES ALGO DE TRABAJITO. QUE GRUPO PONDRES DE MUSICA? SI LE INVITAMOS A ALGUIEN PARA QUE BAILE Y SEA SU PAREJA? AUXILIOOOOO, NECESITO DE SU AYUDA. |
|
samaya0878saidGUAAAAAAAAAAA que banquete ¡ Dios santo! de lujo. |
|
samaya0878saidme estoy saboreando yaaaa….mmmmmm |
|
samaya0878saidjir, jir, jir, si la vedad si estoy consentida eso me decia Samaya. Pero pues vean que clase de amigos tengoooo, de lujoooo como para consentime siempre. |
|
samaya0878saidGracias luna cuando quieras este foro es tu casa y si deseas ser mosquetera pues solo dinos y te iniciamos aqui. jir, jir, jir, |
|
samaya0878saidAsi quiero ser yo tambien libre. Esta retechulo de bonito este poema. |
|
samaya0878saidNooooo, primito ven que te curo pronto. Pues la otra vez nos contagiaste a todos. Asiiii que tomate un tequila pronto. |
|
samaya0878saidQue rica miel. Pues espero bailes para darle la bienvenida a nuestro zancudo cubanito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.