› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidSiii lo prometo no perderme mas, de verdá Maruqita es es que me matriculé en clases de flamenco y me quedé con u unas agujetas enormes pero de ahora pa palante prometo sacar ti tiempo para estar con ustedes.. Y la arañita ande anda que hace ya ya mucho que no la veo? bu bueno aqui os dejo un cantarito con rica miel pa la merienda. Yuuuu yuuuu me voy volando vo volandoooo! |
|
NixonsaidCoyita sugiere la Isla de Pascua… se puede saber para qué? jajaja achuuuu!!!!! en el hoy hablan de gripa y parece que el virus gripal nos llegó .. Achuuuuuu |
|
clari7788saidMe anoto con : Una riquisima torta de Platanos al Graten…¡ “Nostalgia de mi Pais.. Tu’ …Paissss…” De tomar: Probare’ ese vinito…… CHILENOOOOOOOO…¡ Asi son las cosasssssssss…! |
|
clari7788saidVaya, vaya….conque soy exotica…. YUJUUUUU…¡ Mi arañito……. dice lo mismo de mi…va’pues…! No digo……. YOOOOOOOOO…uuhhhmmmmmmm Es que mis sabanas de seda, tienen que quedar NO …. SEÑOR…¡ Glamour…. De cualquier manera… Adelante vamos …aqui con la Maruquita con sus proyectos Porque : CONSENTIDITA…….si que esta’, Hasta pronto…byeeeeee..! |
|
coyasaidSUGIERO LA ISLA DE PASCUA. |
|
coyasaidLUCY, SOY UNA LUCIERNAGA. |
|
coyasaidME ANOTO MARUCA, LLEVARE UN RICO CALDILLO DE CONGRIO Y UN SALMON AHUMADO, UN BUEN VINO BLANCO CHILENO. |
|
coyasaidYo quiero vivir como las aves Estribillo Yo quiero volar por el mundo |
|
lunaroja7saidTiene mucho mensaje. El impulsar a lograr , las metas y no dejarlo en sueños. La amistad, el cariño, la lealtad, esta muy bonito. Me encanta tambien, Lupita tan romantica, La bailarina diganme que insecto es? es como magica, La araña, muy exòtica jajajaa, todos sus personajes, perdòn pero no me los aprendì estan muy simpaticos. |
|
samaya0878saidNOOOO, si lees atras veras que siempre estubiste con nosotros, nunca te dejamos. y en cuanto a q ganaron las chivas pues la verdad si ….. GANAMOSSSSS.CHIVAS, CHIVAS, CHIVAS …..TU,TU,TU, TUUUUUUU, TUUUU, TUUU, CHIVAS, CHIVAS. |
|
samaya0878saidLUCY, JOSEFINA, MARIQUITA, LUPITA, PANCHO, GAVIOTO, LES LLAME PARA DECIRLES QUE LOS QUIERO MUCHO Y QUE EN GRAN PARTE EL EXITO DE MI ENTREVISTA SE LOS DEBO A USTEDES MIS GRANDES AMIGOS. |
|
samaya0878saidMaruca llego a la univesidad, se sorprendio con el recibimiento. Carteles dandole la bienvenida todos su compañeros le tenian una grata sorpresa una banda estlo sinaloa y muchas felicitaciones por el exito que habia tenido en Cuba con la entrevista a Fidel Castro. Despues de un buen rato el Rector en una explanda mando llamar a Maruca y en presencia de todos le dio una medalla y la felicitio diciendo que habia puesto muy en alto el nombre de la unversidad. Maruca asombrada y emocionada, lo unico que acertaba decir era gracias y pensaba muy en sus adentros en todos sus amigos que ellos eran en parte ese motorcito que le ayudaba a no claudicar con sus sueños. |
|
samaya0878saidClaro que volveremos, pero por ahora aqui tenemos mucho trabajo. |
|
adanyevasaidMe quede acostumbrado al daikiri mi maru, no podriamos hacer otro viajecito un dia de estos? digo, seria buena idea. Igual que las lindas cubanitas que pos eso si, las mexicanitas no se quedan atras, pos me traen medio loco. |
|
samaya0878saidMaruca al igual que sus amigos se disponen de nuevo a seguir con todas sus antiguas actividades. Todo paresia haberse detenido mientras ellos viajaban. Pero, lo que no sabe maru, es que las sorpresas les aguardan aun. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.