› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidJAJAJAJAJJA, EN BUENA HORA MI QUERIDA Y GLAMOROSA JOSEFINA. |
|
samaya0878saidNo primito nunca nos fuimos sin ti, si vez los capitulos anteriores veras que tu estuviste siempre con nosotros. |
|
samaya0878saidtenia mucho que no la oia, aparte la cante junto contigo. |
|
samaya0878saidsi yo tambien estoy contigo. Mis sueños que son muchos no los cuento para que se me hagan realidad, nada màs a las estrellas del cielo en secreto se los cuento. |
|
samaya0878saidque bello eso me pasa a mi. |
|
COYA:saidAprendí, que los sueños son solamente para hacerse realidad. Desde anoche, ya no duermo para descansar….. ahora simplemente duermo para soñar, ante todo prefiero dar luz. |
|
martisaidComo te extraño mi amor Como te extraño mi amor porque será A veces pienso que tu nunca vendrás ¡Ay amor divino, Como te extraño A veces pienso que tu nunca vendrás ¡Ay amor divino, El dolor es fuerte lo soporto ¡Ay amor divino, ¡Ay amor divino, |
|
martisaidComo te extraño mi amor Como te extraño mi amor porque será A veces pienso que tu nunca vendrás ¡Ay amor divino, Como te extraño A veces pienso que tu nunca vendrás ¡Ay amor divino, El dolor es fuerte lo soporto ¡Ay amor divino, ¡Ay amor divino, |
|
martisaidya en nuestro jardin todo explotaba de colores, música y perfume embriagador, y mi almita viajera estaba algo más sosegada, mañana seria otro día hoy solo quiero soñar con el sueño q acaricio hace tanto tiempo, y q no lo digo ya q me dijeron una vez si lo dices no se cumple!!! jajajaj mmmm no sé porque vino esa canción a mi mente justo al apoyar la cabeza en la almohada, porque será, será!! |
|
NixonsaidNo importa, veo que todo salió bien.. bueno maruca hoy está muy contenta pues las “Chivas” le ganaron a mis “Tiburones Rojos” jajaja no importa, en hora buena… |
|
clari7788said” Esos ojitos latinos divinos “Esos ojitos latinos divinos Les ha gustado….? Pues Maruquita… Esta bella cancion de SERENATA…¡¡! Asi mismo como les cuento..con Miariachis Pues, nada mas y nada menos que: No me la pude aprender toda, Ayyyyyyyyyyy……. Ayyyyyyyyyyyyy………¡!¡ Gracias chamitas por acompañarme en este dia…¡ Uno tambien tiene su corazoncitooooo ARAÑOSO….!!¡ |
|
adanyevasaidguantanamera, guajira guantanamera Pos se me ocurrio combinar las canciones, pos me disculpan solo es una prueba pa ver q salia. |
|
samaya0878saidHasta los huesos se nos mete esa linda musica. |
|
samaya0878saidNo tardes que te traemos unos lindos regalos. |
|
coyasaid01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 HotLyrics.net J Julio Iglesias Guantanamera Lyrics Julio Iglesias – Guantanamera Guantanamera Yo soy un hombre sincero Guantanamera …. Mi verso es de un verde claro Guantanamera …. Por los pobres de la tierra |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.