› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788saidHelloooooooo…..? Maruquita….. eres tu’ chamitaaaaaaaaaaa…..entonces ya llegaste,……. mejor dicho: LLegaronnnnn…¡ Que ricoooooooooo..¡¡¡¡¡¡ En cuanto pueda, cuenta que los ire’ a visitar…si…? Un besote para ti….. ” BIENVENIDOSSSSSSS…” |
|
samaya0878saidnooooo, pero pues lo importante es cuidar el piso y no volar màs de la cuenta. |
|
samaya0878saidGracias y bienvenida siempre que tu quieras. |
|
lunaroja7saidDesde que entre a este foro, me llamo la atenciòn y diario entro pues disfruto con este raro pero simpatico cuento. |
|
adanyevasaidLlegue con el ritmo caribeño. Con ganas de seguir tomando ron y de bailar con una linda cubanita. Dime, maruquita te esperabas tanta fama tan pronto? |
|
samaya0878saidEstamos llegando al aeropuerto de nuestra cd. Maruca le hablaba por tel. a Josefina para informarle espero pronto verte mi querida arañita, tenemos mucho que contarte. Al, colgar tambien le marco a doña Chole, pero no la encontro, luego marco a Gavioto y su telefono estaba ocupado. Bueno, ya les llamaria para avisarles que habian llegado. Tenia tantas ganas de verles a todos y volver a la universidad a saludar a sus compañeros y amigos. El avion aterriso y despues de dar las indicaciones pertinentes abrieron las puertas y colocaron la escalera para que los pasajeros bajaran, de pronto, las notas de un marichi se dejaron escuchar e infinidad de reporteros y fotografos se apiñonaban para tomar la primera nota del arribo de Maruca y sus mosqueteros. |
|
samaya0878saidsi dicen que es tan bella cuba que todo mundo queda prendado de ella. |
|
samaya0878saidPos mejor x las dudas no me vayas a picar gxli asi te llamas verdad amigo. |
|
samaya0878saidQue linda canciòn, me llego. |
|
samaya0878saidQue linda canciòn, me llego. |
|
samaya0878saidsi, x eso un amigo es un tesoro. |
|
samaya0878saidaqui en mi pais diriamos ajuaaaa, ajuaaaaa y ahiiiii, ahiiiii, sirvan otra y que toque el mariachi …. ella quizo quedarse, cuando vio mi tristeza pero ya estaba escrito que aquella noche perdiera su amor. |
|
samaya0878saidPues con razòn los cubanos son tan buenos para bailar y cantar. su musica es muy contagiosa y linda. |
|
samaya0878saidyo opino como tu, las despedidas no me gustan. |
|
martisaidTiene mi Cuba un son y una cantina, Cantinero de Cuba, Cuba, Cuba, Cuando va para el puerto siempre se asoma Cantinero… Hoy me quiero emborrachar, necesito ser amado, Cantinero.… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.