› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martisaidEl Son. Género Musical En su evolución el formato instrumental con el cual se ejecutaba se diversificó, desde el trío, el sexteto, el septeto y el conjunto hasta la jazz band y otras agrupaciones que hicieron suyo el repertorio sonero. En Cuba, su fusión con una gran diversidad de géneros ha dado lugar a diversas combinaciones entre las que se encuentran el bolero-son, el son-cha, la guajira-son, el son-pregón y su legado se hace evidente en otras resultantes sonoras como el songo, el guasón y la timba finisecular. De igual modo, se han producido inevitables interacciones entre diversas especies del contexto internacional y el caribeño, entre las cuales sobresale el movimiento de la salsa. |
|
martisaidNunca un amigo se marcha |
|
martisaidbue acá sentadita ni sé como me mantuve quietita, pensando en los momentos pasados en compañia de los amigos, la gente hermosa q saludaba nuestra visita, el comandante Castro , y claro las despedidas que nunca pero nunca, nunquisima me gustaron, quisiera no despedirme nunca , es tan feo saludar y marcharse, asi q casi sin saludar corri al avión, ahi sorpresota estaba zancudooooooooooo alegron verte eh, de pronto pensando en Gavioto tal vez q casi no se lo ve tan ocupaito anda, recorde una poesia q dice asi |
|
mi lelasaidpara todos y cada uno un beso (prometo no picarlas) |
|
mi lelasaidno llore mi hermano chica que me voy con utedes……… Mañana cuando partamos |
|
coyasaidperdon por los errores. Cuando me fui de La Habana |
|
coyasaid |
|
coyasaid |
|
samaya0878saidTodos se quedaron callados, pensativos y de pronto escucharon ….¡ Azucarrrrrrr, azuquita.! al fondo del avion aparecio un zancudo muy jacarandoso y……. |
|
samaya0878saidEn el aeropuerto, periodistas y fotografos y gente admiradora del grupo especial de insectos habia ido a decirles el adios. |
|
samaya0878saidMe alegro que te hize recordar, porque dicen que recordar es vivir. |
|
solo para tisaidQue lindo. Me has hecho recordar cosas de mi vida. |
|
samaya0878saidCuando sali de Cuba, Maruca, estaba checando todo, para ver si no habia dejado nada olvidado y tener todo listo para el regreso. De pronto tocan a la puerta .. Si?.. esto es para usted … para mi? … si firme aqui, es todo que tengan buen viaje … Gracias, joven …. Dios, que sera? noooo, pero esto es muy precioso, que maravilla, una gargantilla con un dije con la flor clasica de Cuba y enmedio un pequeñito brillante, una nota decia: Para la mosca màs inteligente y luchadora de ideales y sueños. Esto es en premio al valor, al deseo de ser sin importar lo que seas, sin importar de donde se viene solo por el trabajo de luchar y transformarlo todo por lograr atrapar los sueños.y hacerlos realidad¡FELICIDADES MARUCA! firma un admirador eterno Comandante Fidel Castro. al terminar de leer maruca tenia sus ojos bañados de lagrimas y de pronto recordo su basurero y aquel viejo sueño de algùn dia salir y encontrar otro lugar mas digno y si tenia suerte tal vez ser periodista. |
|
samaya0878saidParese mentira pero tantos preparativos para estar aqui en Cuba y hoy tenemos que regresar ya. Paso el tiempo de verdad muy ligero, hasta siento mi corazòn medio apachurrado pero esto es asi, tenemos que regresar. El avion nos espera a las 5 de la tarde y estoy segura que extrañaremos todos a esta gente tan linda que nos brindo su amistad. |
|
samaya0878saidDisfrutalo Lupita y si exiten amores que nunca se olvidan. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.