› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidahiiiiiiiiiii, ahiiiiiiiiiiiii, me hiciste suspirar. Que hermoso …. yo, tan romantica y tu lupita aun màs. |
|
samaya0878saidClaroooo, si eres como una hada. |
|
samaya0878saidbellismo cuento. |
|
samaya0878saidARRIBA AMIGA TODO SALDRA BIEN. |
|
samaya0878saidBravoooooo, bravooooooooo, bravisimooooooo! las lagrimas, bañan mi rostro de alegria. Te veias divina amiga mia. |
|
samaya0878saidSabiamos que estarias feliz con nuestros triunfos y por eso, era importante que escucharas aunque fuera por tel. todo lo que vivimos. |
|
martisaidLos zapaticos de rosa Hay sol bueno y mar de espuma, ?«¡Vaya la niña divina!» ?«Yo voy con mi niña hermosa», Fueron las dos al jardín Ella va de todo juego, Vienen a verlas pasar: El aire fresco despeina Y por si vuelven de noche Está la playa muy linda: Está Alberto, el militar ¡Y qué mala, Magdalena Conversan allá en las sillas, Pero está con estos modos Dicen que suenan las olas Pilar corre a su mamá: ?«¡Esta niña caprichosa! Le llega a los pies la espuma: ¡Se va allá, dónde ¡muy lejos! Se fue la niña a jugar, Y cuando el sol se ponía Trabaja mucho, trabaja Bien sabe la madre hermosa ?«¡Ah, loca! ¿en dónde estarán? ?«Yo tengo una niña enferma »Anoche soñó, soñó »Con sus dos brazos menudos »Me llegó al cuerpo la espuma, ?«¡Se parece a los retratos »Mira: ¡la mano le abrasa, «No sé bién, señora hermosa, Se vio sacar los pañuelos Abrió la madre los brazos: Todo lo quiere saber ?«¡Sí, Pilar, dáselo! ¡y eso Vuelven calladas de noche Y dice una mariposa |
|
martisaidSIGUE LUPITA con todos estos datos, me fui volando a ver la flor que también es llamada como yo, mariposa, simbolo de libertad, y de paz, q soy muy pacifica eh , jajajjaja claro si estoy tranquilita. |
|
martisaidDesperté y aún la sonrisa seguia en mi rostro el simpático morenito me habia contado q la flor nacional de Cuba la del nombre raro era en realidad también llamada mariposa y esto fue lo que lei: |
|
martisaidtanta alegria, ver a Lucy bailar tan armoniosamente y ser feliz al escuchar los aplausos, sentir sus vivas, todo fue de verdad ma ra vi llo si si mo, los muchachos tan guapos, con su ropa de gala, las chicas a cada cual mas hermosa, y todo se conjugaba para ser una noche inolvidable “mi cubanito” me miraba y yo no entraba en mi vestido de tanta emoción, el triunfo de Lucy, la alegria, la sana camaraderia, y la sonrisa del “negrito” q me hacia aletear sin proponermelo casi. |
|
coyasaidSegundo acto. Clara, el Cascanueces y Drosselmeyer llegan al Reino de los Dulces donde los recibe el Hada de Azúcar, su Caballero y el resto de los dulces. El Cascanueces cuenta a todos la lucha contra el rey ratón y cómo Clara salió en su ayuda. El Hada de Azúcar organiza una fiesta para ellos. Se suceden una serie de danzas en honor a los invitados. Luego todo se va esfumando, Clara despierta con su cascanueces, alegre por su maravillosa aventura. Ohhhhhhhhhhhh, todo el teatro de pie, ovacionando sin parar, Maruca amiga mia, este triunfo te lo dedico con todo mi cariño. |
|
coyasaidA pesar de tener tanta emoción, veo a través de mis lagrimas a un Fidel castro de pie aplaudiendo, detrás de bambalinas, mis amigos en especial Maruca irradian felicidad…. me dicen…… bien Lucy danzaste como una Nereida …………….. no lo puedo creer todo parece un sueño………. tengo que retocar mi maquillaje y mi peinado para el segundo acto………………. necesito sus bendiciones amigos… |
|
coyasaidPrimer acto. La historia comienza con una fiesta en la víspera de Navidad, en casa de los padres de Clara. Drosselmeyer es uno de los invitados a la fiesta y le trae varios regalos a su sobrina, entre ellos un cascanueces con forma de soldado. El hermano de Clara, Fritz, trata de apoderarse del nuevo juguete de su hermana y lo rompe. Drosselmeyer lo arregla y la fiesta continúa. Después de que se retiran los invitados, todos van a dormir. Clara se duerme con su cascanueces y sueña que toda la casa se hace muy grande y los juguetes del árbol de Navidad crecen y toman vida. Aparecen entonces los ratones con su rey que pelean contra los soldados-juguetes y el Cascanueces, quien también ha crecido. En la batalla, que está casi perdida por los soldados y el Cascanueces, Drosselmeyer interviene y Clara golpea al rey ratón con una de sus zapatillas (otras versiones dicen que Drosselmeyer da a Clara algo con fuego) y en la distracción el Cascanueces aprovecha y mata al rey ratón (en otra versión los ratones huyen). El Cascanueces cae después de la batalla, agotado, y luego se convierte en un hermoso príncipe. Clara y el Cascanueces comienzan su viaje por el Reino de las Nieves en donde suben en un hermoso trineo que los lleva hacia el Reino de los Dulces. |
|
coyasaidestoy trás bambalinas muy nerviosa, me como las uñas ohhhhhhhhhh Dios llegó el momento de danzar….. que mis hadas madrinas me acompañen, amigos mios plis me dan sus bendiciones……………………….. ohhhhhhhhhhhh se abre el telón, sin darme cuenta mis pies se delizan al compás de cascanueces…………………. |
|
clari7788said__” En una…………. NOCHE TAN LINDA COMO ESTA…” Lucy : Todas estan muy ,………. pero muy elegantes y… lindas Suerte para Lucy….¡ Quien la viera por un huequito.. me la inmagino……… Maruquita con todo lo que me has Helloooooooooo,!!!!!!!!!! Oye valeeeeeeeee,…… no te oigooooo… Va’ pues……solo pude hablar 3 minutos Ajaaaaaaaaaa’….pa’ la proxima les enviare “ASI………..SON LAS COSAS…” No digo yo….¡!¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.