› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidEl teatro principal estaba hermosisimo, todo iluminado, con ese estilo especial. Llegaban automoviles, gente a pie, en guaguas a ver el ballet en el que nuestra Lucy haria su debut. |
|
samaya0878saidA LAS 10 de la noche sera su presentaciòn. Si alcansas y ponte muy guapo. |
|
adanyevasaidA QUE HORAS TENDREMOS EL DEBUT DE LUCY? Y LA CENA? ALCANSARE A IRME A DAR UN BAÑO Y A PONER ALGO GUAPO POR SI CONQUISTO COMO LUPITA A UNA CUBANITA? |
|
samaya0878saidPero y esas flores tan preciosas? |
|
samaya0878saidPor todos lados esta anunciado el ballet con nuestra querida, Lucy , todos de gala para Hoy por la noche. Estoy muy contenta, despues tendremos la cena con todas las personalidades de la politica y el arte de aqui de la Habana. |
|
samaya0878saidMi arañita linda. Dijo el comandante que te pone lo que tu quieras, me oiste todo, con tal de que esa exposiciòn este en Cuba. Animo ni Jose, a trabaja pa la expo. |
|
samaya0878saidpreciosa cancion. |
|
samaya0878saidBien me alegra que te gustara. espero que hoy ya descansadita te encuentres mejor. |
|
clari7788said” Oye tu’… mira tu………..’pa’esoooooo…¡ CABALLEROOOOOO…! Con gusto, Maruquita… TURU….TURURUUUUUUUUUUUU…! “Mama’ yo quiero saber Asi dice una cancion… ayyyyyyyyyyyyyyyy, ….papaaaaaa’. AZUCARRRRRRRR…¡ |
|
martisaidy antes de dormir se me ocurriò una letra pa un son: |
|
martisaidQue hermosa entrevista yo desde la ventana todo lo escuchaba y veia, y ver al comandante uy q ilusión eh, un hombre q admiro de verdad, y que quieren q diga pa mi es guapisimo bah las barbas me pueden claro, jajaja pero él su magnetismo, su personalidad, su obra maravillosa en fin acá feliz eso si me bebi varios mojitos eh les paso la receta? |
|
samaya0878saidMi querida josefina, le conte al presidente Castro de tus bellas obras y desea una exposiciòn completa antes de dic. dime le digo que si? |
|
samaya0878saidAhora si, dormire tranquila logre entrevistar al famoso Fidel Castro. Temia que por ser una mosca me tratara mal y hasta le veia con un matamoscas por un lado, pero para mi sorpresa me tenia una sillita a mi tamaño y ¡ un purooo! ya sabran que por cortesia me puse a fumar y pues una tos de perro me agarro y no me soltaba. El presidente se reia como nunca, luego me ofrecio un ron, pues ni modo ,le entre pero antes tome aire y luego tome, les juro que pense que me ahogaria, pero fuè todo lo contrario mmmm fuè riquisimo y hasta me relajo tanto asi que le pedi otro y otro y pues fuè cuando las preguntas me flulleron como plumas … Sr. presidente, Se le ve muy bien, acaso le hicieron cirujia? es cierto que el expresidente Fox le dijo: nomas comes y te vas? es cierto que lo que màs le encanto de mi pais, ademàs del tequila fueron los tacos con mucho chile? y asi, una a una y el, todas las contesto. Por ùltimo, nos hizo una invitaciòn a cenar con el despues de que sea la presentaciòn del ballet en donde bailara nuestra Lucy. |
|
samaya0878saidSi, mi querida Lucy me fuè muy bien y sonrio mucho cuando le pregunte que si sus barbas eran de verdad? Por cierto, mis pupilentes me daban ese color de ojos verdes, porque la verdad son cafes. |
|
samaya0878saidNo, te apures mi niña, que yo si sabia en donde andabas pero te deje para que te sintieras libre un rato. que bueno q ya estas aqui. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.