Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,496 al 9,510 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

El teatro principal estaba hermosisimo, todo iluminado, con ese estilo especial. Llegaban automoviles, gente a pie, en guaguas a ver el ballet en el que nuestra Lucy haria su debut.
Todo mundo elegantisimo, con vestidos lindisimos y los caballeros de frak, trajes oscuros se veian super guapos. Por supuesto Lucy, estaba muy emocionada, El comandante era una personalidad y esto saldria por todo el mundo. Maruca, se puso para la ocasiòn un vestido de gala pero de cbarra, queria llevar a su mèxico hasta el ùltimo rincon. Lupita, muy encantadora con un bestido color mariposa monarca, de seguro su enamorado terminaria màs enamorado. Cuquita tan preciosa se puso una mantilla y un vestido negro divino.maruquita de rojo muy senxual. Pancho, tambien se vistio de charro y gavioto con un traje blanco. Llegaron, tomaron sus lugares en los palcos, frente a ellos estaria el presidente Castro. El teatro estaba a reventar, Se asecarba la hora.

26 septiembre, 2007 at 05:02

samaya0878

said

A LAS 10 de la noche sera su presentaciòn. Si alcansas y ponte muy guapo.

26 septiembre, 2007 at 04:52

adanyeva

said

A QUE HORAS TENDREMOS EL DEBUT DE LUCY? Y LA CENA? ALCANSARE A IRME A DAR UN BAÑO Y A PONER ALGO GUAPO POR SI CONQUISTO COMO LUPITA A UNA CUBANITA?

26 septiembre, 2007 at 04:48

samaya0878

said

Pero y esas flores tan preciosas?
seràn para Lucy? estan, super bellas, que arreglo tan màs original, tiene frutas tambien, frutas propias de aqui de Cuba.
Seràn para mi? pero, pues quien me mandaria flores?…. aqui esta la tarjetita, Pongalo en esa mesita, gracias joven. …veamos, que dice; hooooo, hooooo ¡increibleeee! Lupitaaaa! ven, corre! escucha lo que dice esta tarjetita; …Para la màs bella de todas las maripositas que han visto mis ojos. Espero acepte un pequeño homenaje, con estas flores que junto a usted, mi linda Lupita son opacadas. Hoy, la estare observando desde el palco en el ballet. firma.
SU NEGRO SANTO.
LUPITAAAA, jajajajajaja, quien te ve mi querida amiga, llegaste a robar el corazòn de un cubano.

25 septiembre, 2007 at 22:23

samaya0878

said

Por todos lados esta anunciado el ballet con nuestra querida, Lucy , todos de gala para Hoy por la noche. Estoy muy contenta, despues tendremos la cena con todas las personalidades de la politica y el arte de aqui de la Habana.
AZUCARRRR NI NEGRO.

25 septiembre, 2007 at 22:08

samaya0878

said

Mi arañita linda. Dijo el comandante que te pone lo que tu quieras, me oiste todo, con tal de que esa exposiciòn este en Cuba. Animo ni Jose, a trabaja pa la expo.

25 septiembre, 2007 at 22:03

samaya0878

said

Bien me alegra que te gustara. espero que hoy ya descansadita te encuentres mejor.

25 septiembre, 2007 at 22:01

clari7788

said

” Oye tu’…

mira tu………..’pa’esoooooo…¡

CABALLEROOOOOO…!

Con gusto, Maruquita…
pero dile tu’…que estare’ esperando
que me envie un :
::::::::
:::::::::::::………..Avioncito Particular…si…?
de ida y vuelta…
:::::………….
::::::::::::………….Gracias Comandante…¡

TURU….TURURUUUUUUUUUUUU…!

“Mama’ yo quiero saber
de donde son los cantates…?????

Asi dice una cancion…
me la aprendere’ mejor…se las enseñare’
por si no la saben..
y……
Tremenda serenata………CHAMITASSSSSSS…¡

ayyyyyyyyyyyyyyyy, ….papaaaaaa’.

AZUCARRRRRRRR…¡

25 septiembre, 2007 at 05:30

marti

said

y antes de dormir se me ocurriò una letra pa un son:
de argentina llegue volando hasta aqui
mis amigos acompañan el vuelo feliz
mueve mi negro, baila este son
juntito a miiiii
danzaremos unidos
hasta el amanecer
danzaremos mi negro
hasta desfallecerrrrrrrrrrrrr
jaajajjaj les gusto?
ahora si a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mañana será un gran dia seguro.

25 septiembre, 2007 at 04:55

marti

said

Que hermosa entrevista yo desde la ventana todo lo escuchaba y veia, y ver al comandante uy q ilusión eh, un hombre q admiro de verdad, y que quieren q diga pa mi es guapisimo bah las barbas me pueden claro, jajaja pero él su magnetismo, su personalidad, su obra maravillosa en fin acá feliz eso si me bebi varios mojitos eh les paso la receta?
ron blanco
hierbabuena
azucar y saluddddddddddddddddddddd amigossss
jajaja ahora si me voy a dormir un ratito nomás eh q no me quiero perder naita de na.

25 septiembre, 2007 at 04:51

samaya0878

said

Mi querida josefina, le conte al presidente Castro de tus bellas obras y desea una exposiciòn completa antes de dic. dime le digo que si?

25 septiembre, 2007 at 04:23

samaya0878

said

Ahora si, dormire tranquila logre entrevistar al famoso Fidel Castro. Temia que por ser una mosca me tratara mal y hasta le veia con un matamoscas por un lado, pero para mi sorpresa me tenia una sillita a mi tamaño y ¡ un purooo! ya sabran que por cortesia me puse a fumar y pues una tos de perro me agarro y no me soltaba. El presidente se reia como nunca, luego me ofrecio un ron, pues ni modo ,le entre pero antes tome aire y luego tome, les juro que pense que me ahogaria, pero fuè todo lo contrario mmmm fuè riquisimo y hasta me relajo tanto asi que le pedi otro y otro y pues fuè cuando las preguntas me flulleron como plumas … Sr. presidente, Se le ve muy bien, acaso le hicieron cirujia? es cierto que el expresidente Fox le dijo: nomas comes y te vas? es cierto que lo que màs le encanto de mi pais, ademàs del tequila fueron los tacos con mucho chile? y asi, una a una y el, todas las contesto. Por ùltimo, nos hizo una invitaciòn a cenar con el despues de que sea la presentaciòn del ballet en donde bailara nuestra Lucy.

25 septiembre, 2007 at 04:21

samaya0878

said

Si, mi querida Lucy me fuè muy bien y sonrio mucho cuando le pregunte que si sus barbas eran de verdad? Por cierto, mis pupilentes me daban ese color de ojos verdes, porque la verdad son cafes.

25 septiembre, 2007 at 04:10

samaya0878

said

No, te apures mi niña, que yo si sabia en donde andabas pero te deje para que te sintieras libre un rato. que bueno q ya estas aqui.

25 septiembre, 2007 at 04:07
Viendo 15 publicaciones - del 9,496 al 9,510 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel