› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidNo, pasa nada amigos. Mi, autora esta media atolondrada y andaba en la luna hoy y se dio de baja sola.¿ Pero, como iba a dejar a su hija Maruca sin seguir viviendo? ¡ eso jamàsss! |
|
adanyevasaid¡No, puede ser! ella ama este sitio. ¿secustrarian a la autora de Maruca? ¿sera sabotaje? tenemos que hacer algo. |
|
NixonsaidSamaya se ha dado de baja… ¿Qué pasa??? Alguien sabe algo? |
|
coyasaidComentaban varias personas que la entrevista fue todo un exitazo, algunos opinaban que las preguntas que hacía la mosquita de ojos tapatios, dejaban anonadados a Fidel, además que con esos ojazos verdes el quedaba desarmado, fue tan grande la admiración de Castro por Maruca… que sólo atino a decirle……. si yo tuviera unos 20 años menos le ofrecía matrimonio y le dejaria a la bella Cuba a sus pies………… ohhhhhhhhhhhhh que emoción querida Maruca nos sentimos orgullosos de ti |
|
GigicorsaidMe perdiii, me perdíiii… Volvi a romper mi.mis lentes y no sabia por donde andaba. Me e equivoqué de camino y estuve tres dias en el bosque sin comer buuuaaa… |
|
samaya07saidNooo, Las de Jalisco no, nos rajamos. |
|
samaya07saidGraciasss por tu apoyo. |
|
samaya07saidSi, tengo los dedos cruzados. No, te defraudare mi Josefina, veras que le pongo todas las ganas. Por eso antes desayune chokomil el de pancho pantera pa tener fuerzas y me ilumine el coco. |
|
samaya07saidsi, valiente si soy. Aunque me haga pipi me aguanto el miedo. |
|
samaya07saidja, ja,ja, ja, esto es verdad. cual es patrocinador mi arañita linda.? |
|
clari7788saidCLARO QUE NOS SENTIREMOS “LUPITAAAAAAAAAAAAAAA…” PERO QUE VESTIDO…..MAS Gracias por enviarme la foto…….si…?? SUERTEEEEEE…¡¡¡ |
|
clari7788saidLa novela continuaaaaaaaaaaa….no se crean Vamos a comerciales… No cambien de Canallllllll… TA TA TA TANNNNNNNNNNN….¡ MARUCAAAAAAAA, RAS , RAS, RASSSSSSSSS…¡ |
|
clari7788saidClaro que podraaaaaaaa’………..porque Valiente si es no la vean …..ahi…¡ Tuqutummmm….tuqutummmmmmmm…¡¡¡¡¡¡¡¡ “Corazoncito ……..que late “Callate corazon…callateeeeee callate corazon ….no digas nada….” Asi dice una cancion….!¡! |
|
clari7788saidun poco de taquicardia…¡ Que sustooooooooo..! Diosito……. amennnnnnnnnnnn….¡ |
|
solo para tisaidSIII TU PUEDES MARUCA, TU PUEDES …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.