Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,526 al 9,540 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

adanyeva

said

¡ADELANTE, MI VALIENTE TU PUEDESSS.!

24 septiembre, 2007 at 08:17

samaya07

said

TATATATAAAAAAAAN, TATATATAAAANNNNN…. LLEGARA A TIEMPO PANCHO EL PRIMO DE MARUCA PARA LA ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE FIDEL CASTRO?…..

24 septiembre, 2007 at 07:56

samaya07

said

Maruca, temblaba. Por fin la entrevista, dice un dicho y es muy cierto: no existe fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla.La cita a las 5 de la tarde apenas si tenia tiempo de llegar. Estuvo esperando a su primo pero al ver que no llegaba se puso en camino al lugar citado. Gulp … con semejante personaje ,esperaba que no le fueran a temblar las patas. Sabria que ella era una simple mosca? un simple insecto?¡ hay mamà! si tan solo llegara Pancho, ya no, se sentira tan nerviosa, pero la cita ya no la podia cambiar y ademàs el viaje habia sido tan largo, tanto tiempo que se habia pospuesto asi, que Maruca respiro, se polveo la nariz, se puso rimel en sus grandes ojasos tapatios, se pinto la boca, tomo su bolso, camara, gravadora, libreta, pluma todo listo!. En marcha ,la esperaba una guagua para llevarla, volteo la cabeza por ùltima vez y alargo la mirada para ver si, su primo Pancho aparesia por los corredores del hermoso y colonial hotel. Pero nada, asi que la suerte estaba echada,.. muevete Maruca y ¡ A RAJARSE A SU TIERRA! JALISCO NUNCA, PIERDE Y CUANDO PIERDE ARREBATA AHIIIII, AHIIII.!

24 septiembre, 2007 at 07:54

samaya07

said

perdon, nos sentimos me equivoque arriba. es de la emociòn de imaginarte bailando.

24 septiembre, 2007 at 01:29

samaya07

said

Bien Lucy, te saldra muy linda la presentaciòn estoy segura y ya nos supimos orgullosos desde ahorita de ti.

24 septiembre, 2007 at 01:28

coya

said

Lucy….. cuando ensañaba hoy Casnueces con Anette Delgado y el bailarín principal Taras Domitro me parecía un sueño, mi vestido es hermoso, ten por seguro amiga Maruca que todos ustedes se van a sentir orgullosos, bailaré como toda una Isidora Duncan o una Margot Fonteyn,

23 septiembre, 2007 at 04:51

samaya07

said

bien mi lupitaaaaa! tarararara, ra,ra, tarara, tarararara, rara, tararaaaaa. asi pegadito mi negra.

23 septiembre, 2007 at 04:39

marti bis

said

requeteriquisimo todo, mmm, salvo la dificultad pa volar despues de tal banquete todo es hermosooooo, mi vestido blanco con gran escote y volados, flameaba desde la rama, lástima q comi tanto, pero tantisimo tanto q ni bailar puedo pero a ver, a ver aún me bailaria un danzon eh, si ma yo bailoooooooo asuca mi negro lindo a baila, jajajaja

23 septiembre, 2007 at 02:51

samaya07

said

Cuando degustaban de las delicias de la rica comida, escucharon una canciòn, muy folklorica de cuba.
La bayamesa.
No, recuerdas gentil bayamesa
q fuiste mi sol refulgente,
q dichoso a tu languida frente
blando beso emprendia con amor,
No, recuerdas q en tiempo dichoso
me extasie con tu pura belleza
y en tu seno doble la cabeza
moribundo de dicha y amor.
Recordando las florias pasadas,
disipando mi bien las tristezas
y que vuelvan las dulces ternezas
q otro tiempo gozamos los dos.

Manuel de Cespes y Francisco Castillo

22 septiembre, 2007 at 19:42

samaya07

said

Que primero esta comer que ser cristianos.
Asi que todo mundo iremos a un restaurante a comer. Todos se encaminaron disfrutando de todo lo que veian, sus edificios coloniales, sus monumentos, su gente tan gentil y hospitalaria. Por fin llegaron a un lugar que les gusto mucho, estaba enmarcado en una parte alta, en donde se apresiaba gran parte de la Habana. Unos, moscos muy elegantes les trajeron el menù donde aparecian platos deliciosos; Maruca pidio un pescado pargo, con moros y cristianos, Lupita yuca con mojo, Mariquita lo mismo que lupita, Lucy tambien pidio pescado pero ella mergo, Pancho malanga, Gavioto tambien pidio un pescado pargo con yuca, Sarita termera, cuquita platanos a puñetazos. Todo era una deliciaaa, siguieron los postres. Mejor probar todos de todo se dijeron y pidieron guenguel, dulce de coco, queso con mermelada, merengues duros y helado de vainilla con canela.–hyyyyyyy Maruca se sentia como globo de gas, Cuquita ya no podia levantar el vuelo y Lupita volo poquito pero se quedo parada en una ramita, es que era tan riquisimooo, que como no comer de todo.

22 septiembre, 2007 at 19:34

samaya07

said

Mi niña ya no vueles tanto y ponte guapa porque iremos a dar un paseo por l centro de la habana para q compres un vestido lindo para la presentaciòn de lucy.

22 septiembre, 2007 at 19:12

samaya07

said

Gracias por la dedicatoria. la musica cubana es lindisima.
a todas nos gusto tu cancion.

22 septiembre, 2007 at 19:10

samaya07

said

Esta bien pero me hubiera gustado màs que estubieras aqui. yo te mantendre informada de todo lo que pase.
besos.

22 septiembre, 2007 at 19:09

marti bis

said

asucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a mi q me gustan las cosas dulcitas eh sigo volando en el jardin primaveralllllllllllllllllllllll, los quieroooooooooooooooooooooo besotessssssssssssssss

22 septiembre, 2007 at 16:53

adanyeva

said

DEDICADA A TODAS LAS LINDAS MOSQUETERITAS DE AQUI. AJUAAAAAAAAA .. CHIN DIGO . AZUCAR.

22 septiembre, 2007 at 08:34
Viendo 15 publicaciones - del 9,526 al 9,540 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel