› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
adanyevasaid¡ADELANTE, MI VALIENTE TU PUEDESSS.! |
|
samaya07saidTATATATAAAAAAAAN, TATATATAAAANNNNN…. LLEGARA A TIEMPO PANCHO EL PRIMO DE MARUCA PARA LA ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE FIDEL CASTRO?….. |
|
samaya07saidMaruca, temblaba. Por fin la entrevista, dice un dicho y es muy cierto: no existe fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla.La cita a las 5 de la tarde apenas si tenia tiempo de llegar. Estuvo esperando a su primo pero al ver que no llegaba se puso en camino al lugar citado. Gulp … con semejante personaje ,esperaba que no le fueran a temblar las patas. Sabria que ella era una simple mosca? un simple insecto?¡ hay mamà! si tan solo llegara Pancho, ya no, se sentira tan nerviosa, pero la cita ya no la podia cambiar y ademàs el viaje habia sido tan largo, tanto tiempo que se habia pospuesto asi, que Maruca respiro, se polveo la nariz, se puso rimel en sus grandes ojasos tapatios, se pinto la boca, tomo su bolso, camara, gravadora, libreta, pluma todo listo!. En marcha ,la esperaba una guagua para llevarla, volteo la cabeza por ùltima vez y alargo la mirada para ver si, su primo Pancho aparesia por los corredores del hermoso y colonial hotel. Pero nada, asi que la suerte estaba echada,.. muevete Maruca y ¡ A RAJARSE A SU TIERRA! JALISCO NUNCA, PIERDE Y CUANDO PIERDE ARREBATA AHIIIII, AHIIII.! |
|
samaya07saidperdon, nos sentimos me equivoque arriba. es de la emociòn de imaginarte bailando. |
|
samaya07saidBien Lucy, te saldra muy linda la presentaciòn estoy segura y ya nos supimos orgullosos desde ahorita de ti. |
|
coyasaidLucy….. cuando ensañaba hoy Casnueces con Anette Delgado y el bailarín principal Taras Domitro me parecía un sueño, mi vestido es hermoso, ten por seguro amiga Maruca que todos ustedes se van a sentir orgullosos, bailaré como toda una Isidora Duncan o una Margot Fonteyn, |
|
samaya07saidbien mi lupitaaaaa! tarararara, ra,ra, tarara, tarararara, rara, tararaaaaa. asi pegadito mi negra. |
|
marti bissaidrequeteriquisimo todo, mmm, salvo la dificultad pa volar despues de tal banquete todo es hermosooooo, mi vestido blanco con gran escote y volados, flameaba desde la rama, lástima q comi tanto, pero tantisimo tanto q ni bailar puedo pero a ver, a ver aún me bailaria un danzon eh, si ma yo bailoooooooo asuca mi negro lindo a baila, jajajaja |
|
samaya07saidCuando degustaban de las delicias de la rica comida, escucharon una canciòn, muy folklorica de cuba. Manuel de Cespes y Francisco Castillo |
|
samaya07saidQue primero esta comer que ser cristianos. |
|
samaya07saidMi niña ya no vueles tanto y ponte guapa porque iremos a dar un paseo por l centro de la habana para q compres un vestido lindo para la presentaciòn de lucy. |
|
samaya07saidGracias por la dedicatoria. la musica cubana es lindisima. |
|
samaya07saidEsta bien pero me hubiera gustado màs que estubieras aqui. yo te mantendre informada de todo lo que pase. |
|
marti bissaidasucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a mi q me gustan las cosas dulcitas eh sigo volando en el jardin primaveralllllllllllllllllllllll, los quieroooooooooooooooooooooo besotessssssssssssssss |
|
adanyevasaidDEDICADA A TODAS LAS LINDAS MOSQUETERITAS DE AQUI. AJUAAAAAAAAA .. CHIN DIGO . AZUCAR. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.