Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,541 al 9,555 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

adanyeva

said

Tu me acostumbraste,
a todas esas cosas
y tu me enseñaste,
que son maravillosas
sutil, llegaste a mi,
como un amanecer
llenando de quietud
mi vida loca,
yo, no comprendia
como se queria
en un mundo raro
y por ti aprendi
por eso me pregunto
al ver que me olvidaste
por que no, me enseñaste
como se vive sin tiii.
por que no me enseñaste,
como se vive sin tii.

22 septiembre, 2007 at 08:33

samaya07

said

Pancho, no te encuentro hoy a las 5 tenemos la entrevista con El presidente Fidel. Por si te regresaste a Mèxico, no te encuentrooooooo.

22 septiembre, 2007 at 08:20

clari7788

said

:::………Entonces Lucy bailara’ de nuevo…?……:.:::::::::::

Me contenta mucho esa noticia.., pero creo que la vere’
en los videos que traigan…estoy de trabajo…con esta
tejedera para la exposicion……

que no me da’ tiempo ni de Rascarme la Nariz….jijjijijji.

Pero de todas maneras,
gracias a Cuba que me llama…¡!¡

Sigan disfrutando
y…
Yo…..trabajando.

Que lindo que me envien estos telegramitas…Gracias….¡

Besitos a todos…y regresen bien bronceados…se veran todos :
:::::::::::::
::::::::::::::………..Muy ……CHEVERESSSSS…¡!

22 septiembre, 2007 at 05:19

samaya07

said

Mira no dijsite que las mexicanas eran las màs guapas de todo el mundo? pero esta bien, disfruta tus dias.

22 septiembre, 2007 at 00:24

adanyeva

said

Pero, si me salido un poco a la calle y ¡valgame la virgen! he visto a cada chica cubana, que los ojos se me han puesto a girar por todos lados. Pues, piropos me han faltado para decirlos, vi una chaparrita cuerpo de uva! mmmmm y otra como ¡Mango, verdad de Dios! !otra con ojitos de capulin! pa que le sigo. Esto es el paraiso amigos.

22 septiembre, 2007 at 00:19

samaya07

said

Temprano empesaron a llegar las notas musicales, alegres que entreban por el balcòn donde dormian Maruca, Sarita, Lupita. Maruca se tomo la cabeza con las dos patitas porque tenia una fuerte punzada, igual q Lupita, Sarita se sonrio y dijo: – La cruda, chicas, la cruda . No, terminaba de decirlo cuando llamaron a la puerta; era Pancho que traia unas aspirinas y un jugo de tomate y otras cosas para su prima y su amiga. – Anda primita, jajajaja, ahora ya sabes lo que es una cruda, toma esto y pronto te sentiras mejor. Te espero abajo en el jardin,para que veas lo que tengo para la entrevista. – esta bien, gracias Pancho, en un momento estoy contigo. – Yo, puedo dormir un poco màs, no es cierto? yo, solo vine a conocer nuevas mieles de flores. – Esta bien, Lupita, duerme todo lo que quieras. – Yo, saldre a dar un paseo, que esto vale la pena disfrutarse hasta el ùltimo segundo. ire con Lucy para ver si, no le falta nada para su presentaciòn. – Esta bien Sarita adelante.

21 septiembre, 2007 at 22:31

samaya07

said

Josefina. Lucy confirma bailara. Cuba te llama.

21 septiembre, 2007 at 08:26

samaya07

said

Maravillosooooo, Pancho y yo le haremos mañana la entrevista a Fidel que alegria. Para el dia de tu ballet, vere q vestido me pongo.

21 septiembre, 2007 at 08:18

samaya07

said

Mi josefina no, seas malita, vente con nosotros a poner una exposiciòn de tu arte aqui en la Habana, andale di que si.

21 septiembre, 2007 at 08:16

coya

said

Lucy, ya me confirmaron que actuaré en el Teatro Municipal actuaran conmigo las primeras figuras del Ballet Nacional de Cuba, la primera bailarina Anette Delgado y el bailarín principal Taras Domitro , vamos a bailar Cascanueces de Piotr Ilyitch Tchaikovsky
estará presente el comandante Fidel Castro y otras autoridades.

21 septiembre, 2007 at 06:29

clari7788

said

Josefina:( la arañita )

Pero que bueno que llegaron todos bien…
me alegra muchisimo ….Maruca.

Espero que disfruten todo, sobretodo las
playas de Varadero…

y

lamento que te hayas sentido algo mareada en
el vuelo….tal vez….fue’ el Lorito Esteban que de tanto
hablar, no digo se marea..uno.

y

sin poder decir:
:::::::::
::::::::::…………”Nos vemos luego, ya que decidi’ con Lupita abrir la puerta del avion..
y
salir de este encierro , para divertirnos un poco mas en el
Recreo”.

Que pensamiento mas loco, verdad…?…jijijijijijiiiiiiii.

Pero es que tanta habladera de ese lorito…a cualquiera
lo saca de sus Casillas….PUFFFFFFFF…..///////

Desde………
:::::::::::::::::……..New York… besos a todos…..
y……..

“AZUCARRRRRRRRR…….Pa’bailaaaaaaaaaaaa’

Mira tu’ pa’esoooooooo….
CABALLEROOOOOOO…¡

21 septiembre, 2007 at 05:13

samaya07

said

Josefina, llegamos tados bien. Te extrañamos. preciosa cuba.
ven.

21 septiembre, 2007 at 04:18

samaya07

said

instlados en el hotel , Pancho, con Gavioto y Adanyeva, Cuquita, Mariquita, Sarita juntas, en la otra habitaciòn Maruca, Lupita, LUCY.. En esos momentos el sol se metia y Maruca desde el balcon, miraba los magicos colores que se confundian uno con el otro al irse ocultando el sol.. Què bella es Cuba se dijo y en ese momento entro Lupita .. Maru, te traje una rica bebida un daikiri esta deliciosa …Lupita, ahorita no puedo tomar nada, estoy esperando a mi primo para preparar la entrevista y tambien la llamada en la que me daran la cita para vernos con el presidente. – Una, no es ninguna, anda ademàs te va ayudar a quitarte lo nerviosa, andale, mira nomas tantititito ..bueno, dame pues, pero poquitito he.. si, claro ..mm – otra? no, Lupita ya no ..Mira, una es ninguna, dos en una, apenas te vas a tomar una … estàn tan ricas que, no puedo resitirme … Pos, eso mesmo digo yo, otra? …ya empieso a ver medio raro .. Cual rarrrro, mira una, no es ninguna, dos es una y como una no es ninguna, pos volvemos a empesar…Pos, dices bien, jir, jir, se ve retechistoso el ventanal.. Si, aqui son bailarines todos hasta los ventanales -Horale, jir, jir, jir. .Pero, valgamee! que les pasa? … Prrrito, como que este rrrronn se, me jue pa arriba jir, jir .. Si, mi panchichitoo .. Huy, Lupita ,Maruca, ya te dormisteee, huy tendre que trabajar yo, jajaa se ven retebonitas las dos dormidas.

21 septiembre, 2007 at 04:09

samaya07

said

Llegando al aeropuerto, todo mundo feliz buscando transporte para hirse al hotel. Lupita, Cuquita y Mariquita se veian aun con las marcas de las copitas que se tomaron, pero de cualquier forma estaban muy contentas. Lucy, muy elegante junto con Sarita comentaba sobre la presentaciòn de su ballet, se, sentia un poco preocupada porque sabia que en Cuba son muy conocedores de la musica, danza, teatro de todo lo que es el arte. Pero Sarita la animaba diciendole que ella bailaba precioso y todo saldria bien. Pancho y Gavioto se encargaban del equipaje y del periquito que Josefina le mando a Castro. Todo paresia estar en orden, pronto Maruca y Pancho conocerian en persona al presidente Fidel …..

20 septiembre, 2007 at 22:20

samaya07

said

RECIBIMIENTO (perdòn, pero maruca se me paro en la nariz y pique otra tecla)

20 septiembre, 2007 at 18:27
Viendo 15 publicaciones - del 9,541 al 9,555 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel