› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya07saidCon una orquesta tocando |
|
samaya07saidBien, con tus consejos y medicamentos, de seguro estare mejor gracias. |
|
clari7788saidGracias………….. Maruquita……… por llevarte a………… pasear el…. lorito Esteban a Cuba…¡ Te estoy altamente agradecida. Ya veras que no les dara’ molestias para nada… eso si….chamitas queridas… Si Cuquita lo desea cuidar….muy bien.. Mijaaaaaaaa… hay que verlo y oirlo cantar… Ya me contaran como les fue’ con Tan….. Feliz viaje…. “Ustedes viajando… Las extrañareeeeeeeee’ Byeeeeeeeeeeee…¡ |
|
samaya07saidQue belleza sin igual. Comentaban todos, desde lo alto se veia la Isla de Cuba tan hermosa, tan magistral. Como un cuento de hadas parese que la mar la viste como princesa . Maruca se sintio emocionada hasta las lagrimas. ¡por fin, estaban llegando a CUBA! Todos se voltearon a ver en una mirada confabulada llena de alegria y de interrogaciòn sobre futuras aventuras. |
|
adanyevasaidCOMO ES POSIBLE QUE ESTES MAREADA EN EL AVION? |
|
samaya07saidGracias, laverdad me hubiera gustado màs que estubieras con nosotros., sinceramente te extrañaremos. El lorito se lo encargas a Cuquita por favor. |
|
samaya07saidTodos, contentos y felices camino ya a Cuba Maruca algo, inquieta le preguntaba a Pancho ¿ Dime, trajiste la gravadora? ..si, .. Libreta? .. si, …Camara fotografica, …Camara de video …si ..y? …¡Marucaaa, ven sientate aqui, disfrua del viaje y olvida todo!, las cosas naturales son las mejores. Calmate todo esta listo, ya veras cuando lleguemos que lugar tan lindo es Cuba, no pienses en El presidente Fidel Castro ahorita, relajate … Es que he esperado tanto este momento ..Pues, si, por eso debes estar tranquila para que puedas hacerlo lo mejor posible …Esta, bien tratare …Si, Marrru, mirrrra yo con estas copitas que me han trrraido estoy suppper Happpyy, hip, hip (con el sombrero todo torcido) Lupitaaa, mira como estas? ….Pos, rebien, verdad tù? hip, hip …Si, dice bien Luppe ita , este viaje sera peroo hip, hip, retedivertioo …. Cuquitaaa! mira nomas, tù tambien? …Dejalas, solo un alipus nos echamos jir,jir, nomas pa estar juertes y ya, hip, hip …(mariquita) Maru, sientate y olvidate de todo , al rato se les pasa, verdad Lucy? ..Esta, bien .Pancho Gavioto y Adanyeva? -estan sentados en los lugares de atras viendo el paisaje …Arriba, Cuba mis hermanos! …Arribaaaa, pues Ajuaaa … Ves, Lucy, Lupita, Cuquita y mariquita estan hasta arriba, en cambio Sarita mira esta dormida. Me estoy empesando a marear .. Una mosca mariada por las alturas? ..Pues si, Pancho, neceisto ir al ? .. Si, corre, corre, abran cancha, mosca mareadaaaaa, por volar alto. |
|
samaya07saidEn marchaaa, listos! |
|
martisaidBue amigos yo estoy hace dias esperando por uds en el avión ya listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajjajjaja a cuba gente linda sin pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, otro mojito juancho y a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajaja, |
|
clari7788said:::::::………..”Gracias , AZUCARRRRRRR…!¡! |
|
clari7788said::::::::::: “Cuidate tu’ tambien…si…” ? |
|
clari7788saidLa arañita Josefina…PRESENTE..¡¡¡ Pero solo para desearles un Maravilloso Viaje Deberian de llevarselo…a pasear por esos lares bueno pues…. les echara’ millones de cuentos chinos…en todo CHI…? podra’ ir….?…GRACIAS MILESSSSSSSS…¡ Maruquita…ya veras que de cosas lindas te tejere’ Se les quiere …… Pero mis obras avanzan cada dia….ayyyy ..Papa’…! Cuando sea Grandeeeeeee… Pasenlooooooo …. |
|
samaya07saidTODOOOOOO LISTO PARA CUBA. NOS VAMOSSSS. |
|
samaya07saidBien, faltan confirmar las demas. Ojala que no tarden. |
|
NixonsaidLista, la grabadora igual, libreta de notas, agua potable, cámara fotográfica…. to listo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.