Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,571 al 9,585 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya07

said

saldremos mañana a las 8 de la mañana, nos iremos directo al aeropuerto para irnos en el avion, pues es muy agotador volar hasta la Isla ….. favor de confirmar su viaje. De equipaje solo lo necesario. Si tienen, alguna pregunta, les ruego me la hagan saber.

18 septiembre, 2007 at 22:14

samaya07

said

Ha, por cierto te dejo unas cajetitas y unos caramelos de sabores.

18 septiembre, 2007 at 22:09

samaya07

said

jajajajajaja jajajajaja, que bueno que te gusto el regalo. Sinceramente me da pena esa vida que llevas tan humilde, tan dura. Pero ya veras con tus obras de arte de seguro, mejorara todo.
bye, mi arañita y cuidate mucho.

18 septiembre, 2007 at 22:08

clari7788

said

Josefina…la arañita…shi,………. shiiiiiiii…¡

Maruquitaaa…..

pero que bello regalo, panita…!

Por supuesto que me inspirare’ muchismo
con este telar de hilos…
no te inmaginas cuanto…¡

Se los enseñare’ a Doña Chona
y …….a Doña : FIFI…¡

Pero …mijaaaa
espero y me des aunque sea un : dulcito ..si..?
antes que se vayan para Cuba…A mi “compinche Carolina
le encantara’ : las cajetas de leche con todo y cajita…
gracias de antemano, Maruquita…¡

Seras conocida en todo el JET SET…INTERNACIONAL
ejemmmm…..¡¡!
ya lo veras….porque por ahora me voy a ver una Opera
Bellisima…en el
::::::::::::::……..
:………………….Metropolitan OPERA HOUSE..¡

Estoy muy emocionada de verte, pero no quiero llorar
ya que el Maquillaje ….SNIFFFFFFFF…¡
se me correra’…..sacare’ mi pañuelo de seda …¡

BYYYEEEEEEEEE…
::::::::::::
::::::::::::::……….”Mis …amigos de toda la vida….!¡!………llego’
la Limonsina por mi…”

QUE VIDA ……..
::::::::::::::::……….TAN DURA……..cierto…..???

“Asi son las cosas…”

18 septiembre, 2007 at 05:22

samaya07

said

Feliz de su regreso Maruca, empeso a sacar los regalos para sus amigos. Mira Cuquita, te he traido este lindo sombrero de hojas de maiz, adornado con flores para que te cubras del sol, cuando andes volando en los jardines. A ti mi linda arañita josefina, Me gusto mucho este telar de hilos de lana, para que te ayuden en tu inspiraciòn. A mi sabia Lucy, este rebozo blanco, bordado con hilos de plata para que luzcas, bonita cuando bailes por las noches. ¡Mariquitaa, como eres tan coqueta te traje un bolso de manta, bordado a mano de bellos estampados. Pancho, tu guitarra de Paracho, ya sabes son de lo màs apreciadas, para que nos traigas serenata. Gavioto, este gavan de bellos colores para que te tapes por las noches que tengas frio. Adanyeva esta silla para montar, pues ya se lo que te gustan los caballos. A ti mi querida Sarita, espero te guste este espejo montado en flores de laton, y plata para que cuando te peines te acuerdes de mi pais y te veas linda. ufffffff y estos titeres, los llevaremos a Cuba, junto con tequila y esta pintura de la rivera de la laguna de Chapala ……. Maru y esto que es? ….. Lupita, son dulces tradicionales de mi pais, mira cocoda con pasas, cajeta de leche en sus cajitas de madera. camote, viznaga, bolitas de menta, jamaica, leche, chongos zamoranos, ate de membrillo, rollo de guayaba y un buen rompope. Tambien lo llevaremos a nuestros hermanos cubanos. … pero, nos puedes dar un poquito? ….. jajajajaja, claro Cuquita tenemos para eso y màs.

18 septiembre, 2007 at 03:36

samaya07

said

A LA VOZ DE YA MI QUERIDO PRIMO. MAÑANA LISTO EQUIPAJE PARA IRNOS A CUBA.
LISTOS MOSQUETEROS Y MOSQUETERAS?

18 septiembre, 2007 at 03:22

samaya07

said

BIENVENIDA SARITA. La mosca anda muy junto tito a ti, si te fijas la veras . Ya la notaste? (es la que te esta dando la bienvenida) Guadalajara de Mèxico. que bueno que estas con nosotros y desde ahora eres ya una Mosquetera UP, UP, UP, HURRRA, UP, UP, UP, HURRAAAAA. ,,,, Bravoooooo, bravooooooo.

18 septiembre, 2007 at 03:20

Nixon

said

No prima, no dormimos, la noche mexicana estuvo en su punto hasta ya sabrás como… Sarita ahora te veo por aquí y es un gusto… Bueno, la pregunta obligada a todo el elenco…. cuando continuamos con las actividades normales? … jajaja si a todo esta bella locura se le puede llamar normal….

18 septiembre, 2007 at 02:25

Sarita616

said

Hola Samaya, gracias por invitarme a tu foro, no hace mucho que ando por aca asi que todavia no he tenido tiempo de ponerme al dia , pero ya esyoy aprendiendo mucho de todos ustedes, visite algunos de los foros y escribi algo en ajguno.
Por cierto, Guadalajara de Mejico o de España?
Os cuento una cosa que a mi me parecio bastante graciosa; Los Mossos DÉscuadra ( que son la policia catalana) ( España) detuvieron dos veces el mismo dia a un conductor con una docena de bicis en el capó del coche. El vehiculo viajaba a Marruecos sobrecargado y circulaba a 20 km/h . Tras la denuncia por mala colocación de la carga y velocidad inadecuada, el conductor alquilo una furgonrta, traspaso la carga y continuó. Poco despues, otra patrulla volvió a detenerle; habia despedido la furgoneta y vuelto a traspasar la carga a su vehiculo.No esta nada mal, no? si el engaño le hubiera resultado………….. Anda mal y acabaras peor.
Por cierto Samaya, por donde anda la mosca esa?
Un besazo muuuuuuuuu grande a todos.
SARITA

17 septiembre, 2007 at 23:33

samaya07

said

QUE HE REGRESADOOOOOOOO.
LUPITAAAAA, CUQUITAAA, LUCYY, JOSEFINAAAA, MARIQUITAAAAAAA ……… DONDE ESTAN, LES TRAIGO REGALOS DE MI PAIS? PANCHOOO, GAVIOTOOO LOS EXTRAÑE MUCHOOO. SI A TI TAMBIEN ADANYEVA.

17 septiembre, 2007 at 22:27

adanyeva

said

¿Y ME PREGUNTO, AHORA SI, IREMOS A CUBA? LA MALETA, YA LA HAGO, DESAHAGO, LA VUELVO HACER Y POS, NOMAS NADA DE QUE NOS VAMOS.

17 septiembre, 2007 at 21:42

samaya07

said

En lo màs alto de un àrbol de naranjas, se encontraba Maruca, observandolo todo. Necesitaba llevarse en su mente hasta el ùltimo detalle como si fuera una fotografia. Era tiempo de regresar con sus amigos, a sus estudios, a su casa, a sus sueños. Doña cHONA, le dijo que se quedara con ella, pero Maruca no podia abandonar sus ilusiones, sus sueños. Asi que se bajo del àrbol, y emprendio vuelo de nuevo con sus amigos.

17 septiembre, 2007 at 21:09

Nixon

said

No, que bah… ande siguanos dando el guiòn.

17 septiembre, 2007 at 13:27

samaya07

said

Esta todo muy silencio …. parese que duermen, sera?

17 septiembre, 2007 at 07:39

samaya07

said

Gracias por tu opinion, eres muy amable en tus comentarios.
esperamos que seguido pases por este foro.
hasta pronto.

17 septiembre, 2007 at 00:45
Viendo 15 publicaciones - del 9,571 al 9,585 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel