Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,586 al 9,600 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

tuareg

said

amiga Samaya, de verdad como todo en ti, este foro es una delicia tanto tecnicamente, como artisticamente. Tu capacidad creativa y interpretativa es simpar, sigue en esta linea querida amiga, sabes bien, como en privado charlamos, que te aprecio mucho y lo mismo siento d etu persona,.

Un foro ¡¡¡magistralllll¡¡¡ de magistral persona, beso

16 septiembre, 2007 at 20:35

samaya07

said

GRACIASSSSSSSSSSSS QUE AMABLE.

16 septiembre, 2007 at 20:23

adanyeva

said

jajajajajaja, jajajajaja, me he reido como loco. Esa doñita, buena pal chupe. FELICIDADES MARUCA.

16 septiembre, 2007 at 20:03

samaya07

said

Por fin despues de varias horas, lograron agarrar el toro, ahora si que por los cuernos y salvar a doña chona que para ese entonces ya toda despeinada y sin aliento, no se acordaba de nada, solo decia aguaaaaaaa, aguaaaa. Claro que enves de agua le dieron primero, pulque que disque pa la bilis, luego agua miel que pa el susto, una cerveza por aquello de que si no sirve lo demàs y por ultimo 3 tequilitas pa que entrara en calor. Pos claro que entro en calor y despuès de tanto cuidado con ella, se aremango la falda, se amarro el reboso en donde antes tuvo la cintura y gritoooo AJUAAAAAAAAA, AJUAAAAAA Y AJUAAAA Hora si, quien dijo yooo, onde esta el jijo toro que me trajo sangoloteada? pa ese toro, doña chona pa servirles, (hasiendo una caravana) y corrio sin darnos cuenta y se subio a un caballo disque pa buscar al toro. Nadie, pudo detenerla, la pobre de Maruca la busco hasta el siguiente dia y ya agotada mejor se fuè a dormir. Hasta que a la mañana siguiente escucho a doña chona que venia entrando y quejandose(agarrandose la cadera) Valgame Dios! pos hora si, comprendo a don Hidalgo, a Morelos pobrecitos, como les jue con el grito y eso que yo, nomas jue tantito. ahi, ahi, ayudame maru, y ponme niña unas papas rayadas en la espalda con unos chiquiadores pa la maceta que ya no la aguanto. Maruca la ayudo, le dio algo pa dormir y por supuesto antes unos chilaquiles con mucho chile pa la cruda.

16 septiembre, 2007 at 20:00

samaya07

said

Todo mundo atento, vio como subrio doña Chona al estrado y tomo el microfono, yo que la veia desde serca vi, como le temblaba la mano pero, se contuvo. Trago saliba, y entorno los ojos y dijo. Mexicanos, y mexicanas, chiquillos y chiquillas, moscas y moscos, (maruca le dice con la mano que eso no) Chaparros y chaparras, grandotes y grandotas. ¡VIVA HIDALGOOOOO! VIVA, MORELOS, VIVAAAA, DOÑA JOSEFA (maruca le soplaba) VIVA AMERICAAAAA, VIVAAAA LOS MOSQUETEROS, VIVAAAA MEXICOOOOOO, VIVAAA MEXICOOOOOOO, VIVAAAA MEXICOOOOO. Todo mundo gritaba emocionado, mientras los juegos artificiales empesaron a iluminar el cielo. Todo era una bellesa de colores, de alegria y fuè entonces cuando doña Chona se quizo lucir un poco màs porque pues ya entrada en calor, le agarro cariño al microfono y dijo: Vivaaaan los heroes de mèxico, Cantinflas, el Chapulin colorado, El santooooo , VIVAAAA, y sopas! se le calleron los dientes en el justo momento en que un buscapie, llego hasta donde estaba ella, tirandola del estrado y callendo justo arriba del torito de polvora que se activo y trajo a la doñita sin dientes y corriendo por todo el barrio. Aunque la gente, se reia tambien corria para rescatarla. continua….

16 septiembre, 2007 at 19:45

samaya07

said

Increible! el grito de independencia de mi barrio, Ni, se imaginan quien lo doy? pues, nada, menos ni nada màs que doña Chona. Yo extasiada, nunca se habia visto que una mujer lo diera, pero se dijo que lo daria una persona con cualidades de un gran ciudadano y pues todo el vecinadario opino que era doña Chona. Me sentia super orgullosa, Ella vestida con una falda larga color oscura y con listones en toda la falda de colores de la bandera, una blusa blanca y su reboso, el cabello en una treza que se hasia como especie de chongo y unos grandes moños rojos, traia unas arracadas y la verdad se veia hasta màs joven. Doña chona, me dijo en secreto …. Maruca, por favor te estas al pendiente de que a la hora de gritar el viva Mèxico, no, se me vallan a caer los dientes. Es que me queda algo floja la dentadura …. No, se apure doñita, usted pongale injundia, yo la cuido …. Gracias maru, deja me tomo un tequilita pa los nervios, bueno mejor dos, otro pa, que se me asienten las tripas que me estan tronando …. continua.

16 septiembre, 2007 at 19:32

samaya07

said

Pues el pres Nixon como dices, tal vez anda muy lejos porque no, se le ve por aqui. Pero si viene Pancho a el, le digo que mandas ese abrazo o.k. Por lo ponto que bueno que estas aqui y graciassssss por tus felicitaciones mi linda arañita.

16 septiembre, 2007 at 19:22

samaya07

said

Graciasssss mi linda mariquita, se te extraña mucho. No te pierdas tanto y deja a los italianos que se las arreglen sin ti. Aqui haces falta.

16 septiembre, 2007 at 19:20

samaya07

said

jajajajajajaja jajajajajaja lo sabia, lo ves? de tanta coronita ahora hasta las antenas las traes volteadas. No has dejado de bailar con el marichi, ven, descansa tantito no puedes volar asi.

16 septiembre, 2007 at 19:18

martita

said

Pos mis cuates q era fuertote el tequila eh, festeje tanto q acá me tienen hip, hip, hip, q siestaza me voy a dar lindas las fiestas bien regaditas ah claro q no deje la “coronita” eh , ahora más seria felicidades queridos amigos mexicanos, y a todos un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee de una mariposita q prontito volvera al jardin a volar junto a uds, ah alguien vio a mi Juancho me lo perdi entre tequila y tequila golpeaita, jua lo envie por sal y zas se me perdio el chico este, ajjajajjajaja, de nuevo besoteessssssssssssss los quiero mucho.

16 septiembre, 2007 at 16:15

lavanda

said

un fuerte abrazo de una “mariquta” Española que ya cuenta los días que faltan para estar junto al gran pueblo mexicano ¡¡QUE VIVA MEXICO!!………. y que vivan mis vacaciones en ese pueblo hermano

mexico,mexico,mexico,mexico
Porque sea donde sea
nosotros te seguimos
orgullo mexicano de mariachis y coriiiiiidossssss
porque nunca nos bajamos de esta victoria loca
no se la doy a nadie que a mexico que le toca
esta banda se trepa a la gloria
esta banda te quiere alentar
si de todas todas las banderas
con el alma te voy a cantar
mexico,mexico, vamos vamos que si se puede
mexico,mexico,arriba arriba que si se puede
porque sea donde sea
nosotros te seguimos orgullo mexicano
de mariacihis y coriiiidosssss
porque nunca nos bajamos de esta vistoria loca
no se la doy a nadie que a mexico hoy le toca
esta banda se trepa a la gloria
esta banda te quiere alentar
si de todas todas las banderas
con el alma te voy a cantar
mexico, mexico,arriba arriba que si se puede
mexico,mexico arriba arriba que si se puede

16 septiembre, 2007 at 08:50

clari7788

said

Yujuuuuuuuuuuuuuu, amiguita…¡

MUACCCCKKKK

cariñosssssssss,
que bueno que vinisteeeeee…¡

16 septiembre, 2007 at 06:41

clari7788

said

YUPIIIIIIIIIIIII….

“arañita josefinita”…….
la cosa se esta poniendo
de lo mas :

:::::::::::::::::::……CHEVERE ::::::::……..

Por supuesto que bailare’ toda la noche…

“YUPIIIIIIIIII….PATICAS PA’QUE TE QUIERO….”

Y si la Tyli, viene con su Paquito..
le pedire’ a mi querida Tortuguita si me
permite bailar con Paquito..
ya que Miry me ha dicho que baila mas que :
::::
:::::::::::::::……….UN TROMPOOOOOOOO…¡!¡

Que buena, que buena esta’ la fiesta…
que buena , que buena, que nunca se termine…¡¡!

___ Andale Paquito…
pero que bien bailassssssssssss….¡!¡

ASI SON LAS
::::::::::::::…………COSASSSSSSS…!¡!

16 septiembre, 2007 at 06:39

clari7788

said

::::::::::……….GOD BLESS AMERICA ::::::::::……….

MEXICO LINDO Y QUERIDO…¡!¡

Un besito para ti Samaya…
y…..
para tod@s los paisanitos que anden por aqui.

Miry,
:::::::::::::::…TE EXTRAÑOOOO
pasa por aqui de vez en cuando
pero….
ya sabes me traes a la TYLITA Y SU AMADO “PACO”

Un abrazo …para el presi:Nixon
y
::::::
:::::::::::::::…..a toda la gente lind@del Mexico::::::::::…………..

16 septiembre, 2007 at 06:29

samaya07

said

A bailar, todo mundo al son del mariachi.
ahyyyyyyyy, ahyyyyyyyyyyyyyyyy, voz de la guitarra mia, al empesar la mañana, quiero cantar mi alegria, a mi tierra mexicanaaaa, yo le canto a sus volcanes a sus praderas y valles, que son como talismanesss, del amorrrrrrr de mis amoressssssss,
Mexico, lindo y queridoooooooo, si muero lejos de tiiiiiiii,
que digan que estoy dormidoooooooo y que me traigan aquiiiiii, que digan q estoy dormidooooooo y que me traigan aquiiiiiiiiii, mexico lindo y queridoooooo, si muero lejossssssss de tiiiiiiiiiiiiiii.

16 septiembre, 2007 at 05:29
Viendo 15 publicaciones - del 9,586 al 9,600 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel