Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,616 al 9,630 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

clari7788

said

Hasta pronto …Maruquita

Y….ya veras lo que hare’ con mis telitas
de araña…
sobre ……… las cosas de tu bello pais
::::::
::::::::::::::::…………Mexico…¡

Sabes que Maruquita….?

“Yo tambien…….tengo muchos deseos de
::::::::
:::::::::::::::::::::…………….Volarrrrrrrrrrrr…”

Como dice una linda cancion Italiana:
::::::::::
::::::::::::::::::…..”Volare…OH, OH….
Cantare…OH, OH, OH, OH.HHH..”

Que tal si cantamos todosssssssss….
en este momento para :
::::
:::::::::::::::::….MARUQUITAAAAAAAA….???

Si….???

Empesemos …….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!

Y…
::::::::…GRACIASSSSSSSSSS…¡

14 septiembre, 2007 at 05:13

adanyeva

said

MARUCA, MARUCA, DE TODO MUNDO TE DESPIDES MENOS DE MI.
MIRA, YO ME VINE CORRIENDO PARA TRAERTE UNA TORTA AHOGADA CON MUCHO PICANTE, PARA QUE NO TENGAS HAMBRE. POS BUENO, SI TE ALCANSO, PORQUE VAS VOLANDO SUPER VELOZ.
SALUDAME A DOÑA CHONA POR FAVOR Y AGUAS CON LAS CANIJAS RATAS SOBRE TODO LAS DE DOS PATAS QUE DE ESAS SOBRAN Y NO NECESARIAMENTE EN LOS BASUREROS.

14 septiembre, 2007 at 05:04

samaya07

said

LLegaron al final del bosque. Maruca se despidio de sus amigos, todos le abrazaron y le dijeron sus deseos de que todo estubiera bien …. No, te tardes mucho, que te estaremos esperandoooo …. No, Lupita, tratare de estar pronto con ustedes …. Si, lo màs pronto posible pues tenemos muchas cosas por hacer …. Claro, Lucy ….. Mira, te traje tantita miel para que te de fuerzas, enegeria y no tengas pretesto pa volar de regreso … Claro, cuquita, asi sera, gracias …. Cuando quieras regresar, te estare esperando donde inicia el arco iris para acompañarte a tu casa … Gracias Gavioto! prometanme que estaran, bien y se cuidaran? Dile a Josefina, que no deje hacer algo mexicano para la exposiciòn en new yok. Les encargo a mi primo Pancho, aun no esta muy bien del resfriado, que no ande trasnochando con su guitarra por todos lados … Anda, ya vete que esta oscuresiendo y no queremos que te expongas …. esta bien, Lucy ¡hasta prontooooo!.
Y, se elevo Maruca por los aires agitando su manita y abriendo màs sus ojos enormes. Poco, a poco fuè metiendose el sol y sus amigos suspirando, se retiraron con deseos de que ya hubiera pasado el tiempo y Maru, estubiera ya de regreso.

14 septiembre, 2007 at 04:07

samaya07

said

Si, Lupita yo opino como tù. El amor es otra cosa.

13 septiembre, 2007 at 23:01

samaya07

said

guaaa, guaaaa, guaaaaaa, que bonitoooo. Me encanto, me hiciste suspirar, recordar, vibrar.

13 septiembre, 2007 at 23:00

marti

said

Me acaricias con sonrisas lejanas
con la voz que no escucho y conozco
con las palabras escritas
con las palabras que son caricias
que llegan al alma
renovando votos de dicha
me acaricias amor, me acaricias
aunque tal vez no lo sepas
me acaricias cada mañana
haciendo q pueda afrontar
todo con la sonrisa
animada de saber que me amas
no importa de que forma y manera
me amas y ya basta amor,
ya basta.

13 septiembre, 2007 at 16:39

marti

said

En un mar de ensueños, que no es mar es cielooooo, son nubes q saludan al pasar, es el sol q nos guiña un ojo y dice adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a por ellos, cazadores de quimeras, amigos vivo por mis sueños, sueño por mi vida, y asi infinitamente todo se repite, las ilusiones, los sueños, las utopias q quiero sean realidad, el amor q está aunque no lo veamos atrapando nuestro alma, esta en las caricias de miradas, y aún en las mas hermosas las caricias con palabras que sin decir te amo, nos dicen como estas?. cuidate!!!! te espero eso es amor también ya que él tiene distintas caras, pero es amor el estar.y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13 septiembre, 2007 at 16:37

samaya07

said

Maruca se despidio de sus amigos y empeso a volar, algunos desde tierra la veian elevarse y le deseaban buen viaje. Lucy, Lupita, Cuquita la acompañarian hasta terminar el bosque. A lo lejos en el azul cielo, aparecio Gavioto y Maruca se sintio contenta …. Marucaaaa, buen viaje, cuidate mucho … En su pico traia una bolsita con nectar de alguna flor para que le ayudara en su vuelo. … Gracias Gavioto …. LUEGO, les dijo a lucy, cuquita, lupita y por supuesto a Maruca …. Suban aqui, en mis alas para llegar màs rapido. Pronto se subieron y Gavioto se elevo hasta donde nadie se lo imaginaba, traspasaron el arco iris y se pintaron el corazòn de colores, entonces Maruca recordo la promesa de atrapar sus sueños ….

13 septiembre, 2007 at 04:25

samaya07

said

Que suerte que estes aqui Pancho, no sabes como te extrañe. Espero me hagas el favor de sacar los pasaportes para tenerlos ahora si listos, para nuestro viaje. Mira, primo no se valdra ya nada, ni volver a estar enfermos de gripe, Josefina tiene razòn ya es mucho estar retrasando el viaje.
por otro lado, te prometo defender mis sueños, no, los dejare volar màs lejos de donde mi mano no pueda atraparlos.

13 septiembre, 2007 at 04:12

samaya07

said

Si , mi linda arañita, comprendi y becitos aunque me regañe, tiene toda la razòn del mundo. Volvere pues.

13 septiembre, 2007 at 04:09

clari7788

said

Por supuesto que no la dejara’……!

Pienso que lo leiste muy rapiditoooo, chamitaaa

Lo que trato de decirte,
es que una visita a Doña CHONA….esta’ bien..

pero cuando una se acostumbra a las cosas buenas
ademas del maravilloso deseo de superarse en la vida,
Maruquita…hara’ comparaciones
y como es muy inteligente…y….mesurada en sus cosas
se regresara’ …oiste…???

Y en ese tiempito de visitas a los viejos amigos…mas rapido que inmediatamente….les dira’:

“Adios muchachos compañeros de la que fue’
mi vida hasta ahora….” jijijiji, amplie’ la cancioncita…
perooooooooo……

Entonces……..chamita
me has captado la idea….?

Anda que ……..
:::::::::::::::::::::……………Puuufffffffffffff.

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii………… estar ahora enredada con tantos
idiomas …..¡

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…..
no querer ser regañona….¡¡¡¡¡¡

Miiiiiiii……
querer mucho a Mariquita….ok……???

Asi ser
::::::::::::::::::…………..las cosas

Byeeeeeeeee…¡!¡

13 septiembre, 2007 at 03:14

Nixon

said

Oye a Lupita, levanta el vuelo y atrapa a los sueños en el aire… sólo dinos que hacer y manos a la obra..

Ahora sueño
sueño que encuentro
en la avenida
de los anhelos
todas las especies
ingredientes necesarios
que en mis desvelos
utilizo vez tras vez
como piezas del mecano
en el diseño
del escenario
del cuento y de mis sueños.

nix

13 septiembre, 2007 at 00:20

samaya07

said

NOOOOOOOOOOOO, mi linda Josefina, Maruca no deja la Universidad, Maruca no regresa a vivir en el basurero, para nadaaaaaaa, Maruca solo quiere retomar sus sueños, Quiere recordar donde nacieron y el por que quiere alcansarlos. Maruca ama a sus amigos, como tu y se siente apoyada, solo que tambien, tiene dudas y desea hacer reflexiones. Creo no, tiene nada de malo viistar a doña Chona.
Por otro lado por supuesto que el viaje a Cuba sigue en pie. Ese esta porque esta. anda mi vida vete a tu New york y no te escaparas de ir a mi lado pa Cuba chica.
ademàs no tardare mucho, no seas tan regañona mi niña.

12 septiembre, 2007 at 23:12

samaya07

said

Si mi lucy …. CONTRA VIENTO Y MAREA, TENGO QUE LOGRAR REALIZAR MIS SUEÑOS Y PONER MI GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTE MUNDO ESTE UN POQUITO MEJOR.
GRACIAS POR TU APOYO.

12 septiembre, 2007 at 23:07

samaya07

said

jajajajajajaja jajajajajaja me ha dolido la panza de tanto reir. eres la mar de simpatica.

12 septiembre, 2007 at 23:05
Viendo 15 publicaciones - del 9,616 al 9,630 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel