› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
adanyevasaidValgame, Maruca si apenas nos pusimos bien de la gripe y ahora nos pones de pelos a contar cuentos de miedo. |
|
samaya07saidSE VALE CONTAR TAMBIEN DE MIEDOOOOOOO. |
|
samaya07saidPor lo pronto cuentanos un cuento. |
|
NixonsaidLa última vez |
|
samaya07saidjajajajaja hasta me hiciste bailar. simpatica heee pero me debes el cuento. |
|
clari7788said ” Habia una vez un Barquito chiqutito Pasaron una, dos, tres, cuatro, cinco, seis , Y el barquito, que no podia… Y si la Historia no te parece largaaaaa T A N ………T A N……….¡!¡ Amiguit@s las quiero : OHHHHH, AHHHHH……. “No hay que llorar AZUCARRRRRRRRRRRR….¡¡¡¡!!!!! |
|
samaya07saidTe pronpongo algo? enseñanos un poco sobre ciencia, anda danos clases … cuentanos para aprender. mientras tomate un tejuino rico y fresco, mira todo esto nosotros lo preparamos naturalmente … y sientate bajo la sombre a oir los cuentos de los mosqueteros. Nos hace bien, el amor, es necesario para vivir y los cuentitos para sonreir. |
|
jacarandasaidtodo tiene solución vamos si se pasan el día comiendo lo que mis amigos y yo producimos y ahora me lo rechazas bueno vayan y pàguenlo en los hipermercados, en los comercios de venta de golosinas. claro …. por supuesto… no conocen el lenguaje de la ciencia lo lamento por ustedes |
|
samaya07saidYo al final contare mi cuento. |
|
samaya07saidEsto aunque sea cruel es cierto. me dejaste pensando amiga. |
|
samaya07saidJAJAJAJAJAJA TREMENDO SUSTO SE LLEVARIAN AL CREER QUE ERA EL MUERTO EL QUE LES HABLABA. |
|
samaya07saidMI LINDA LUPITA. NO TE SIENTAS SOLA. |
|
samaya07saidRabiya si que era sabia Lupita …. Gracias. |
|
martisaidYa algo mejor aunque aún sin muchs fuerzas pa volar, coqueta trata de arreglar su rostro, la fiebre alta dejo marcas en él, las ojeras debida a la fiebre y a la lectura nocturna pa mimarse, ella suele mimarse solita cuando se siente mal, lee, lee, escribe, mucho suelta al papel lo q ve sus diarios vuelos, sus sueños, sus miedos q los tiene también, sus palabras volcadas fuera son como las alas que sustentan el vuelo por su existir, Lupita vuela aún dentro de un cuarto, lupita jamás detiene el vuelo, anoche lupita soño q volaba muy alto hacia el cielo, un reloj con fuertes tic tacs la volvio a su mundo y finalmente ella durmió. |
|
martisaidInteligencia “Usa tu inteligencia para buscar las cosas donde están y no donde no están. Busca dentro de tí”. -”Qué pasa?” – le preguntaron – “¿qué estás buscando?” Pero alguien le preguntó: - “Rabiya, la calle es larga ¿por qué no nos dices exactamente dónde se te cayó la aguja ? -”Dentro de mi casa” – dijo Rabiya - “Porque aquí hay luz y dentro de la casa no” – contestó - “Pero aún habiendo luz, ¿cómo podremos encontrar la aguja aquí donde no la has perdido? Lo correcto será llevar una lámpara a la casa y buscar allí”. Rabiya se rió y dijo -”Sois tan inteligentes para las cosas pequeñas ¿cuándo la vais a utilizar para vuestra vida vida interior? , ¿por que buscaís la felicidad en el mundo externo? ¿acaso la encontrareis allí? Se quedaron sin palabras y Rabiya entró a su casa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.