Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,661 al 9,675 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

adanyeva

said

Seguian a un fulano las tropas federales, ^`el a pie, corria. Ellos a caballo. De pronto empeso a oscurecer y el fulano se subio a un àrbol para esconderse y pues llego la noche y se durmio. Por la mañana, llegaron los federales al àrbol donde estaba el fulano y empesaron a gritar …. ¡Bajalo! bajalo! que sirva de escarmiento! el fulano desde arriba dijo: … Yo, me bajo solo y entonces las tropas, se fueron despavoridas a todo galope. El fulano, no sabia el por que? entonces dijo: bueno, pues me bajo y corro antes de que vaya a regresar. Cuàl seria su sorpresa al bajarse de ver que en el àrbol habia un hombre colgado. Los soldados querian bajarlo y nunca vieron al fulano que estaba arriba. Por eso cuando èl, les contesto que se bajaba solo, pensaron que era el muerto.

9 septiembre, 2007 at 05:09

coya,

said

Un pájaro inocente herido de una flecha guarnecida de acero y de plumas ligeras, decía en su lenguaje con amargas querellas:
- ¡Oh crueles humanos, más crueles que fieras! Con nuestras propias alas, que la Naturaleza nos dio, sin otras armas para propia defensa, forjáis el instrumento de la desdicha nuestra, haciendo que inocentes prestemos la materia.
Pero no, no es extraño que así bárbaros sean aquellos que en su ruina trabajan y no cesan: Los unos y otros fraguan armas para la guerra, y es dar contra sus vidas plumas para las flechas.

Fin

9 septiembre, 2007 at 04:41

samaya07

said

Que ya vamos de alivio todos. Menos mal los medicamentos de Josefina y los cuidados de Lucy nos ayudaron mucho.
en cuanto los vea mejor. Nos vamos a nuestra proxima aventura.
Por lo pronto porque no contamos cada quien un cuento mientras nos reponemos de esta gripe. Que dicen? asi como si fuera cheresada(No, se si se ponga asi) de las mil y una noche.

9 septiembre, 2007 at 04:34

samaya07

said

miraaa, Glifo Josefina ya nos dio medicina y no es que te rechase pero no vaya hacer que nos quieras dar atole con el dedo como decimos en mi pais.

9 septiembre, 2007 at 04:26

samaya07

said

Dale a gavioto tambien, tiene la nariz roja de tanto sonarse y a pancho ni se diga, con verle las ojeras te daras cuenta de lo malito que ha estado. a mi dame dos pastillas x favor.

9 septiembre, 2007 at 04:24

samaya07

said

clarooooooo, es muy bonito volar, ya veras te llevare a donde empiesa el arco iris.

9 septiembre, 2007 at 04:20

clari7788

said

Pero…

de nada,…………… Cheeeeeeeeee’….¡

Y cuando vayas a volar…
como yo soy peso

:::::::::::::::::……………….PLUMAAAAAAAA….jijijijijiiiii

Me llevas sobre tus alitas…
:::::::::::::::::::……..
::::::::::::::::::……….por allaaaaaaaa’….!

Por donde se devuelve
::::::::::::……………….
:::::::::::::::::……………………”El Viento…”

Asi son las cosas…amiguita querida…!¡

Mejorate prontito…
::::::::::::::
:::::::::::::……….Vale….¡¡¡¡

8 septiembre, 2007 at 19:22

marti

said

gracias josefina querida me tomaré dos y luego te cuento, necesito volar, necesito estar entre las flores, necesito salir del cuarto y sentir en mis alitas los rayos solares, asi q espero este ya prontito mucho mejor eh.

8 septiembre, 2007 at 16:50

jacaranda

said

_Glifo tiene la solución
pastillitas de miel OGM de todos los sabores y todos lucirán mejores

gla gla gla
gle gle gle
gli gli gli
como Ogmi no hay nada por aquíiiiiiiiiii

8 septiembre, 2007 at 13:27

clari7788

said

Josefina:

:…..Que mareo……por Dios…¡

Eso me pasa por haber dejado New York,
instalada en el bello APARTAMENTO DE CAROLINA…He…

Uffffffff…
Y llego aqui…
y …andale….. que PUFFFFFFFF..!!!!!!!

todo el mundo “mocoso”

ACHUUUSSS…¡

ACHIIISSSSSS!

Oigannnnnnnnnn, no corran tanto,
amiguitas queridas…
aqui yo tengo las mejores medicinas acabadas
de sacar…… del HORNO..

Perdon……

de…….. los Laboratorios.. para este tipo de epidimedia
colectiva….¡

Me tomare dos…

y vengannnnnnn…
hagan filas….chamitos y chamitas
tomando distancia y ……..todooooooo…¡

Marucaaaaaaaaaa…
ya me tome’ la mia, y empiezo a sentirme bien.

Ya no lloren mas…
plissssssssssss…!

y con AGUITA…se toman dos..
y ……a dormir,
porque ……Yo…
me caigo del sueñooooooo…¡

Ya veran que mañana, se levantaran..radiantes como un Sol…..!!!!!
::::::::
:::…………Bueno…….
no se’….
..::::::::::::::::………..”Digo Yoooooo….”

Que sueñen…….
:::::::::::::::::::::……..Bonito…
lindas amiguitas…

queridos amigos…¡¡¡

8 septiembre, 2007 at 05:53

samaya07

said

Maruca corria ayudar a Lucy con todo lo que necesitaba, de pronto ella empeso a sentir que la garganta le dolia y todo le dolia. Josefina, llego de New York feliz porque su exposiciòn fuè un exito, pero no se esperaba encontrar a todo mundo enfermo, se sento, para quitarse su abrigo y sombrero y ver en que podia ayudar cuando sintio que todo le daba vueltas y se desmayo. El termometro subia, por todos lados, ahora hasta La linda arañita, Maruca con dolor de huesos y mmmmm la pobre de Lucy y lola, vueltas locas con tanto trabajo.
GAVIOTOOOO VEN AYUDA A LUCYYYY. CUQUITAAAA, AUXILIO NECESITAMOS DE TU APOYO. ELISAAAAAA, VENNN.

8 septiembre, 2007 at 04:47

samaya07

said

Gracias mi lucy , sabia que contariamos contigo. Me dijo que te ayuda una hormiguita que se llama lola porque con tantos no puedes tu sola.

8 septiembre, 2007 at 04:42

samaya07

said

Corrannnn, que esta mariquita se nos desmaya …. una camilla x favor.

8 septiembre, 2007 at 04:41

samaya07

said

siii, ya esta listo el albergue y una enfermera para atenderlos a todos ….. es una linda hormiguita toda vestida de blanco con la boca muy roja.

8 septiembre, 2007 at 04:40

samaya07

said

Es que te dio fiebre mi pequeña Lupita. mira que tu Juan hasta vino a traerte naranajas para hacerte un juego y ni cuenta le diste. Pero mira que le he dado las gracias x tu cuenta.

8 septiembre, 2007 at 04:38
Viendo 15 publicaciones - del 9,661 al 9,675 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel