› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
adanyevasaidSeguian a un fulano las tropas federales, ^`el a pie, corria. Ellos a caballo. De pronto empeso a oscurecer y el fulano se subio a un àrbol para esconderse y pues llego la noche y se durmio. Por la mañana, llegaron los federales al àrbol donde estaba el fulano y empesaron a gritar …. ¡Bajalo! bajalo! que sirva de escarmiento! el fulano desde arriba dijo: … Yo, me bajo solo y entonces las tropas, se fueron despavoridas a todo galope. El fulano, no sabia el por que? entonces dijo: bueno, pues me bajo y corro antes de que vaya a regresar. Cuàl seria su sorpresa al bajarse de ver que en el àrbol habia un hombre colgado. Los soldados querian bajarlo y nunca vieron al fulano que estaba arriba. Por eso cuando èl, les contesto que se bajaba solo, pensaron que era el muerto. |
|
coya,saidUn pájaro inocente herido de una flecha guarnecida de acero y de plumas ligeras, decía en su lenguaje con amargas querellas: Fin |
|
samaya07saidQue ya vamos de alivio todos. Menos mal los medicamentos de Josefina y los cuidados de Lucy nos ayudaron mucho. |
|
samaya07saidmiraaa, Glifo Josefina ya nos dio medicina y no es que te rechase pero no vaya hacer que nos quieras dar atole con el dedo como decimos en mi pais. |
|
samaya07saidDale a gavioto tambien, tiene la nariz roja de tanto sonarse y a pancho ni se diga, con verle las ojeras te daras cuenta de lo malito que ha estado. a mi dame dos pastillas x favor. |
|
samaya07saidclarooooooo, es muy bonito volar, ya veras te llevare a donde empiesa el arco iris. |
|
clari7788saidPero… de nada,…………… Cheeeeeeeeee’….¡ Y cuando vayas a volar… :::::::::::::::::……………….PLUMAAAAAAAA….jijijijijiiiii Me llevas sobre tus alitas… Por donde se devuelve Asi son las cosas…amiguita querida…!¡ Mejorate prontito… |
|
martisaidgracias josefina querida me tomaré dos y luego te cuento, necesito volar, necesito estar entre las flores, necesito salir del cuarto y sentir en mis alitas los rayos solares, asi q espero este ya prontito mucho mejor eh. |
|
jacarandasaid_Glifo tiene la solución gla gla gla |
|
clari7788saidJosefina: :…..Que mareo……por Dios…¡ Eso me pasa por haber dejado New York, Uffffffff… todo el mundo “mocoso” ACHUUUSSS…¡ ACHIIISSSSSS! Oigannnnnnnnnn, no corran tanto, Perdon…… de…….. los Laboratorios.. para este tipo de epidimedia Me tomare dos… y vengannnnnnn… Marucaaaaaaaaaa… Ya no lloren mas… y con AGUITA…se toman dos.. Ya veran que mañana, se levantaran..radiantes como un Sol…..!!!!! Que sueñen……. queridos amigos…¡¡¡ |
|
samaya07saidMaruca corria ayudar a Lucy con todo lo que necesitaba, de pronto ella empeso a sentir que la garganta le dolia y todo le dolia. Josefina, llego de New York feliz porque su exposiciòn fuè un exito, pero no se esperaba encontrar a todo mundo enfermo, se sento, para quitarse su abrigo y sombrero y ver en que podia ayudar cuando sintio que todo le daba vueltas y se desmayo. El termometro subia, por todos lados, ahora hasta La linda arañita, Maruca con dolor de huesos y mmmmm la pobre de Lucy y lola, vueltas locas con tanto trabajo. |
|
samaya07saidGracias mi lucy , sabia que contariamos contigo. Me dijo que te ayuda una hormiguita que se llama lola porque con tantos no puedes tu sola. |
|
samaya07saidCorrannnn, que esta mariquita se nos desmaya …. una camilla x favor. |
|
samaya07saidsiii, ya esta listo el albergue y una enfermera para atenderlos a todos ….. es una linda hormiguita toda vestida de blanco con la boca muy roja. |
|
samaya07saidEs que te dio fiebre mi pequeña Lupita. mira que tu Juan hasta vino a traerte naranajas para hacerte un juego y ni cuenta le diste. Pero mira que le he dado las gracias x tu cuenta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.