› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya07saidMi niño no es para tanto …. solo nos has dejado uno que otro virus pero nada como para que te sientas mal. mira ven, sientate aqui y cuentales mejor un cuento a todos los que estan enfermos. |
|
NixonsaidLavanda, coya, piba, maruca… que es esto? Tengo un enorme sentimiento de culpa pues creo que yo comencé los contagios… buuuuu |
|
martisaidmientras lucy nos atendia con su dulzura de siempre comencé a soñar, estaba volando pero extrañamente no era mariposa, no , era un ave muy blanca, planeaba feliz sobre el mar, acariciaba olas, la espuma me rozaba las alas, jugaba entre las nubes bajas, era inmensamente feliz alli. ATCHUUUUUUSSSSSSSS y cai en la camita, ya el sueño quedo atrás se habia roto el encanto, claro si era solo un sueño, verdad? |
|
NixonsaidTendremos que habilitar un albergue antes de que esto se vuelva epidemia y se extienda a toda la comunidad mm… pronto, proveamos de te y medicamentos… uff achuuu!!!!! |
|
martisaidtambién los oidos uy tamos iguales eh, a ver por acá una gotita de aceite tibio los calmará, jajajaj con versito y todo, cariños. |
|
lavandasaidachuuuuuuuuu, que malica estoy, una bolsica de agua caliente con una aspirina no me vendría mal ……..achuuuuuuuuuuu hasta los lunares de mi falda han perdio su color, achu, achu….. |
|
coyasaidLucy…….. Hacer gárgaras es uno de los remedios de la abuelita que ha sobrevivido al inclemente paso del tiempo. Ellas las han recomendado durante años para aliviar las molestias en la garganta y lo cierto es que el resultado, una vez más, le ha dado la razón. La ciencia puede hacer mucho por nosotros, pero ¿por qué hay que renunciar a la sabiduría popular? |
|
NixonsaidMira Lupita, que traigo montones de klleenex gustas uno??? |
|
NixonsaidQué rico café— delicioso, gracias. |
|
NixonsaidYa prima, páciencia, estoy en eso y no tardo.. achuuuuu!!!!! |
|
adanyevasaidACHUUUUUU, ACTCHUUUUU, TAMBIEN ESTOY MALITO… ME DUELEN MIS OIDOS MUCHO. HABER SI ALGUIEN ME MIMA COMO A LOS DEMAS …. ACHUUUUUUU, ACHUUUU. |
|
samaya07saida tados los mosqueteros enfermitos y una copita de tequila con limoncito. |
|
samaya07saidPOR LO VISTO, TENDREMOS QUE HACER CUARENTENA. PUES TANTOS ENGRIPADOS NO, SE VALE. FALTA SABER COMO ESTA JOSEFINA QUE NO SABEMOS NADA, CUQUITA Y POR SUPUESTO NUESTRO GAVIOTO. LA VERDAD SI ELLOS TAMBIEN DICEN QUE TIENEN GRIPE. PUES PONDREMOS AQUI UN HOSPITAL MOSQUETERO. |
|
samaya07saidMi querida Lupita. Te dije que no salieras tan temprano a volar ….. te dije que, no noviaras en el sereno pero el amor fuè mas fuerte y mria ahora tu tambien estas resfriada mi linda. ven te me acuestas un buen rato y aunque venga Jaun, x hoy no lo veras y te dormiras temprano que el descanso hace bien. un juguito de naranja, una friega con romero y albacar, un tequiita pa la garganta y mañana si dios quiere …. como nueva. |
|
samaya07saidMe alegra que estes mejor. Aqui tus pañuelos y por supuesto tu cafè. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.