› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya07saidMi querido primo Pancho. mira aqui estan los pañuelos, nada de sober el moco. la pluma, las hojas, y tu pon tu inteligencia que de eso te sobra mucho y a darle para poner las preguntas que le haremos a Castro. Me quedan dos dias, para entregarla y que me pongan calificaciòn. |
|
Nixonsaidjajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ACHUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
martitasaidLUPITA |
|
NixonsaidBendito mi apetito jajajaja |
|
martitasaidgracias adán hoy las necesito con gripe fuerte , y algo decaidita pero de seguro siempre mis alas estan prestas pa volar besos |
|
adanyevasaidLupita linda y graciosa te dejo estas flores lindas para que no trabajes hoy tanto y tengas el nectar para comer. |
|
samaya07saidEstoy de acuerdo Lucy. aunque tambien se sufre siendo sensible pero igual se ve y disfruta de muchas cosas que otras personas no persiven. |
|
samaya07saidsi, claro con control de calidad …. Pero, dime tiene algo malo esto? |
|
samaya07saidPor lo visto todos los varones se han desaparecido …. tal vez, sera que nos quieren traer serenta? |
|
samaya07saidLupita diario tan inspirada. que lindo que dices las cosas. |
|
martisaidSomos aves aunque las alas las creamos |
|
martisaidapuraita vuela por el prado, busca a su Juanito que también ha desaparecido? pero las flores, el verdor, la luz, los colores , el néctar la hacen revivir completamente, hoy soy feliz el sol acaricia dulcemente mis alitas, la brisa me empuja suavemente hacia el prado las flores q decir de ellas verdad? si son mi pasión, mi vida, mis sueños hechos realidad, bah aquél no aquél sigue guardada por ahi el de volar con blancas alas de libertad. |
|
jacarandasaidMaruca y amiguitos |
|
coyasaid“La vida no tiene sentido si se carece de sensibilidad. Es como si la razón se perdiera bajo la noche sin amanecer….” |
|
adanyevasaidPor senar mucho, es por lo que se tienen pesadillas. Valgame, maruca pos que tanto comes? Haber si le bajas un poco a tu dieta …. deja los posoles nocturnos y tortas y demas y soñaras con puros angelitos como yo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.