Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,706 al 9,720 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya07

said

ELISA2007 AQUI ESTA TU ESPACIO EN LA CASA DE LOS MOSQUETEROS….. UP, UP, UP, URRA, URRA, URRA.
NOMBRAMOS A ELISA MOSQUETERA DE HONOR.
UP, UP, URRA, URRRA, URRA.
BRINDEMOS.

6 septiembre, 2007 at 03:33

samaya07

said

Maruca pensaba …. que son magicos, eso de soñar es como si, se viviera realmente y se sufre. Mira que esa pandemia que la vivio realmente en su cansancio por tantas preocupaciones y por la linda fiesta que se armo, mientras pancho su primo se recupera, fuè la causante de todo.

6 septiembre, 2007 at 03:30

samaya07

said

PUES ESPERO QUE EN CUANTO SANES, IRNOS A HACER LA ENTREVISTA PORQUE RECUERDA QUE ES PARTE DE MI CALIFICACIÒN PARA GRADUARME. ANDA PRIMITO, SANATE YA, NO QUERRAS QUE ME DEJEN CON OREJAS DE BURRO POR FALTA DE ENTREVISTAR A CASTRO?

6 septiembre, 2007 at 03:13

samaya07

said

JAJAJAJAJA LUPITA SIEMPRE TAN ALEGRE. YO ESTOY PREPARANDO UN POSOLE MI NIÑA.

6 septiembre, 2007 at 03:11

samaya07

said

APURAD QUE LOS ESPERO SI QUIEREN VENIR PUES CADA CAE LA NOCHE Y YA SE VAN NUESTRAS MISERIAS A DORMIRRRR, VAMOS SUBIENDO LA BRECHA QUE ARRIBA MI CALLE SE VISTIO DE FIESTAAAA.

6 septiembre, 2007 at 03:10

samaya07

said

Resulta que de nuevo estamos de fiesta y pues como dice la canciòn de Juan Manuel Serrat por una NOCHE se olvido que cada uno es cada cual, el noble y el villano bailan y se dan la mano sin importarles la facha. VAMOS SUBIENDO LA BRECHA QUE ARRIBA MI CALLE SE VISTIO DE FIESTA.

6 septiembre, 2007 at 03:07

samaya07

said

Maruca estaba dormida y soño esta pesadilla …. uffff, se desperto sudando en frio y se levanto por un vaso con agua.
que bueno que esto era una horrible pesadilla se dijo: para tener mis larvas falta mucho tiempo. Yo, no puedo ser una simple mosca mi misiòn es el periodismo y tengo aun muchas cosas que hacer, ademas necesito encontrar al posible padre de mis hijos, que sea realmente alguien encantador. uffff, y reufff que bueno que fuè una pesadilla.

6 septiembre, 2007 at 03:04

elisa2007

said

Y bolando bolando, llegó a tierra de campos y pensó que necesitaba cooperar co laboratorios y multinacionales. Sabia que en esas tierras campaban a sus anchas, miles y miles de topillos portadores de Tularemia?. Deliberadamente decidió reproducirse utilizando para sus larvas los topillos putrefactos. de esa forma con miles de topillos y miles de marucas estubieron entretenidos los habitantes de esa comunidad, que no daban credito a lo que les estaba ocurriendo. Los de comunidades limitrofes y el resto del pais,corrieron un estúpido velo para ignorar la plandemia que se les venia encima

5 septiembre, 2007 at 11:34

jacaranda

said

todo mejoramos.
hasta las vacas que dan su leche.
rociamos los campos para impedir que crezcan malezas
y exterminar a todos las especies que no permiten que crezcan nuestras plantitas para satisfacer el hambre en todo el mundo.
qué les hace soportar un poquito de ruido?
Estarán todos muy contentos, en paz y armonía. Para eso deben dejar que trabajen tranquilos Glifo Sato, Arcorito, Orga, Raundap, y demás amiguitos que les iremos presentando.
hacemos milagros

5 septiembre, 2007 at 02:48

Nixon

said

…. encuentren a Juancho, a doña Chona y a todos,incluso a los vecinos, compartamos con ellos dulces, tamales; que vengan por todos los caminos a la tierra de la concordia. Habra música que alegra el alma, y para el cuerpo, vino. Pastel y dulces, y muchas risas para los niños. ¡Anden, vayan!! El comandante puede esperar, esta fiesta, ya empezada,,, nadie la podrá parar.

5 septiembre, 2007 at 00:53

marti

said

uf cansadita de recoger flores, de tanto ir y venir vean las mesas blanco manteles, y flores en las esquinas color naranja, celestes, rosas, rojas, todas desparramando perfume embrigador, las bebidas quién las trae? a ver chicos q tanto vuelo me ha dao calorcito y tengo sed.
Y de comida a ver lucy, maruca, cuquita q comeremos, mucho adorno pero no veo nada de comida eh, y la música Panchito, Adán, Juanito Gavioto quiero bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vamossssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

4 septiembre, 2007 at 23:43

marti

said

si claro Juanitooooooooooooooooooooooooooooo donde estas chico, donde están las poesias? donde el néctar acá te espero eh.

4 septiembre, 2007 at 23:33

samaya07

said

Ya siento calma en mi interior, con tantos aromas tan lindos.
con tu voz me estas arrullando.

4 septiembre, 2007 at 22:26

samaya07

said

Esto si que es bueno. El amor repela todo es el mejor ingrediente contra todo. biennnnnnn mi querida Lupita, tu siempre tan buena amiga.

4 septiembre, 2007 at 22:25

samaya07

said

No, se te olvide invitar a tu Juancho. acuerdate que no, nos, falte flores x todas partes.

4 septiembre, 2007 at 22:23
Viendo 15 publicaciones - del 9,706 al 9,720 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel