› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya07saidELISA2007 AQUI ESTA TU ESPACIO EN LA CASA DE LOS MOSQUETEROS….. UP, UP, UP, URRA, URRA, URRA. |
|
samaya07saidMaruca pensaba …. que son magicos, eso de soñar es como si, se viviera realmente y se sufre. Mira que esa pandemia que la vivio realmente en su cansancio por tantas preocupaciones y por la linda fiesta que se armo, mientras pancho su primo se recupera, fuè la causante de todo. |
|
samaya07saidPUES ESPERO QUE EN CUANTO SANES, IRNOS A HACER LA ENTREVISTA PORQUE RECUERDA QUE ES PARTE DE MI CALIFICACIÒN PARA GRADUARME. ANDA PRIMITO, SANATE YA, NO QUERRAS QUE ME DEJEN CON OREJAS DE BURRO POR FALTA DE ENTREVISTAR A CASTRO? |
|
samaya07saidJAJAJAJAJA LUPITA SIEMPRE TAN ALEGRE. YO ESTOY PREPARANDO UN POSOLE MI NIÑA. |
|
samaya07saidAPURAD QUE LOS ESPERO SI QUIEREN VENIR PUES CADA CAE LA NOCHE Y YA SE VAN NUESTRAS MISERIAS A DORMIRRRR, VAMOS SUBIENDO LA BRECHA QUE ARRIBA MI CALLE SE VISTIO DE FIESTAAAA. |
|
samaya07saidResulta que de nuevo estamos de fiesta y pues como dice la canciòn de Juan Manuel Serrat por una NOCHE se olvido que cada uno es cada cual, el noble y el villano bailan y se dan la mano sin importarles la facha. VAMOS SUBIENDO LA BRECHA QUE ARRIBA MI CALLE SE VISTIO DE FIESTA. |
|
samaya07saidMaruca estaba dormida y soño esta pesadilla …. uffff, se desperto sudando en frio y se levanto por un vaso con agua. |
|
elisa2007saidY bolando bolando, llegó a tierra de campos y pensó que necesitaba cooperar co laboratorios y multinacionales. Sabia que en esas tierras campaban a sus anchas, miles y miles de topillos portadores de Tularemia?. Deliberadamente decidió reproducirse utilizando para sus larvas los topillos putrefactos. de esa forma con miles de topillos y miles de marucas estubieron entretenidos los habitantes de esa comunidad, que no daban credito a lo que les estaba ocurriendo. Los de comunidades limitrofes y el resto del pais,corrieron un estúpido velo para ignorar la plandemia que se les venia encima |
|
jacarandasaidtodo mejoramos. |
|
Nixonsaid…. encuentren a Juancho, a doña Chona y a todos,incluso a los vecinos, compartamos con ellos dulces, tamales; que vengan por todos los caminos a la tierra de la concordia. Habra música que alegra el alma, y para el cuerpo, vino. Pastel y dulces, y muchas risas para los niños. ¡Anden, vayan!! El comandante puede esperar, esta fiesta, ya empezada,,, nadie la podrá parar. |
|
martisaiduf cansadita de recoger flores, de tanto ir y venir vean las mesas blanco manteles, y flores en las esquinas color naranja, celestes, rosas, rojas, todas desparramando perfume embrigador, las bebidas quién las trae? a ver chicos q tanto vuelo me ha dao calorcito y tengo sed. |
|
martisaidsi claro Juanitooooooooooooooooooooooooooooo donde estas chico, donde están las poesias? donde el néctar acá te espero eh. |
|
samaya07saidYa siento calma en mi interior, con tantos aromas tan lindos. |
|
samaya07saidEsto si que es bueno. El amor repela todo es el mejor ingrediente contra todo. biennnnnnn mi querida Lupita, tu siempre tan buena amiga. |
|
samaya07saidNo, se te olvide invitar a tu Juancho. acuerdate que no, nos, falte flores x todas partes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.