› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya07saidCon tal de que estes bien, pues que sea, Hagamos fiesta. |
|
samaya07saidBravoooo, bravoooo, bravoooo, mi querida hadita Lucy hablas como te ves. tus palabras de verdad estan llenas de luz. |
|
martisaidsi fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa panchito, y oléeeeeeeeee o ahijuna canejo, u oraleeeeeeeeeeeeeeeee, jajajaja panchito te cuento me contagiaste tu gripa, pero claro soy mas fuerte asi q aca prepararé la fiesta y todosssssssssssssssss a cantar y bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
|
NixonsaidDespués de tremenda gripa |
|
marti bissaidReparto flores, esencias, perfume, |
|
martisaidno estas sola maruquita aca estamos todos, ah hoy recibi una notita de gavioto dice q está muy bien solo q volando algo lejos te envia maravillosos azahares mira maru, mira q hermosos son huele amiguita, su perfume es embriagador no es cierto? ya todos juntos repeleremos el ataque , seguro amigos repitan conmigo: LA UNION HACE LA FUERZA, estamos todos juntos aunque aparentemente no los veamos cada uno de nuestros amigos esta a nuestro lado, y nos ayuda eh. Ahora a preparar repelere con aromas, con esencias, con nectares, con savia de la mejor, con el amor se repele tambien la maldad no lo olvidemos nuncaaaaaaaaaa. |
|
coyasaidAcaso no saben quela luz es vida, que la luz es alegría, mi luz no sirve para alumbrar en las noche oscuras también sirve para alumbrar a todas esa almas que viven en las tinieblas, también me doy cuenta que hay seres que no saben o no entienden porque existe la cadena ecológica, destruir la cadena ecológica también es destruir nuestro planeta, envenenar y matar la fauna y que los animales que muchas veces , eliminas y matas indiscriminadamente también forman parte de la cadena ecológica. … |
|
samaya07saidAMIGOS DONDE ESTANN…. NECESITO DE USTEDES, NOS QUIEREN ATACAR. |
|
samaya07saidcon razòn huele tan lindo. las ilusiones es lo mejor de la vida es el motor del mundo. |
|
samaya07saidqueremos estar contentos, solo eso. |
|
samaya07saidaquiiiiiiii no, tenemos cucarachas. |
|
samaya07saidPero por que tan malosss? ellos no, necesitan de esas pastillas para ser superheroes ya lo son- |
|
martisaidbienvenida noc, un besote desde el otro lado del charco, te quiero vecinita. |
|
martisaidLUPITA |
|
jacarandasaidtengo unas lindas pastillitas que los transformarán en superhéroes hahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahaah |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.