› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jacarandasaidalitas plumitas de colores, ojos rasgados, avellanados, cabellos relucientes |
|
jacarandasaidpara la cucarachita |
|
samaya07saidBIENVENIDA Y GRACIAS POR ESTAR AQUI Y FORMAR PARTE DE LOS MOSQUETEROS. |
|
NocturnasaidHola amiga Samaya, acá vengo de visita, gracias a tu invitación.Y ya se nos ocurrirá algo para poder ayudar a nuestra amiga Maruca. |
|
martisaidamiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aca estoyyyyyyyyyyyyyy pa ayudar a ver adán q hacemos’?no creo c poesia podré eliminar este peligro , no importa cuanto seamos recordar en LA UNION REAL ESTA LA FUERZA VERDADERA. |
|
samaya07saidMi general adan le ruego detenga sus tropas. esperemos para ver primero si son necesarias o si debemos atacar, no lo cree? |
|
samaya07saidClaro que me acuerdo de ti. pero pense que andarias en el extrajero, en tus negocios. |
|
adanyevasaidMOSQUETEROSSSSSSSS, AL ATAQUEEEEEEEE. TUTUTUTUTUTUTUUUUUUUUU, TONG, TONG, TONG. |
|
adanyevasaidMARUQUITA DE MI VIDA. A MI NI ME LLAMAS NI TE ACUERDAS. SOLO GAVIOTO Y PANCHO PERO MRIA YO AQUI ESTOY LISTO PARA EL COMBATE. SI TENEMOS QUE LUCHAR, LUCHAREMOSSSSSSS. AL ATAQUEEEEEEEEEEE. |
|
samaya07saidMaruca, se decidio a armar un plan. No podia, dejar que esos granujas terminaran con todo ese paraiso tan bello y aparte con sus proyectos de ser una gra reportera. Por lo pronto, se alisto con su camara y su libreta para hacer la entrevista pertinente a los causantes de ese pavor a los demàs. Pero, donde estaran, Gavioto y Pancho? ahora que tanto los necesitaban no, se veian por ningùn lado. Ellos tienen muy buenas ideas de seguro harian algo. De pronto Maruca sintio deseos de llorar, ni desde que habia salido de su barrio se habia sentido tan sola. Pero, no, no era hora de llorar, tenia que actuar y si sola debia enfrentar a esos seres asi seria. Tomo una mascarilla antigas y se planto bajo un gran rosal para estar al pendiente de todo. A lo lejos vio que venia Lupita volando y se sintio màs tranquila. |
|
samaya07saidTienes razòn …. pensemos, pensemos que hacer? |
|
samaya07saidLucyyyy me hizo llorar tu poema. esta muy lindo. |
|
martisaidcreo q debemos unirnos siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya que la unión hace la fuerza verdad, quién matará el perfume? quién puede aniquilar un jardin? amigossssssssssssssssssss unamosnos, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr nadie debe aniquilar los sueños e ilusiones q al final son las flores del bello jardin q es la vida. |
|
coyasaidSi para ascender en la vida, hace falta pisar a otros, Si para alimentarnos mejor, es necesario dejar morir de hambre Si para conseguir la paz, es necesaria una guerra; …nada ha aprendido el ser humano, a pesar de su insistencia Si diciendo dulces palabras, Si para olvidarse de quienes sufren, Si para olvidarse de lo esencial, …nada ha aprendido el ser humano ¿Quien puede gozar después de la paz, ¿Quién podrá dormir en paz, ¿Quién será feliz con el recuerdo de tanto dolor, de tanta miseria y |
|
samaya07saidNecesito de ustedes màs que nunca. Estamos en peligro, ya vieron a estos personajes que andan queriendo fulminarnos? Les ruego, que me ayuden a pensar que haremos? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.