› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya07saidDime por ventura tambien esto ocurre por donde estan Maruca y sus amigos? no podrian de ser algo malitos Glifo, Sato, Dow, Arcor y Nidito? mira que la pobre de Maruca apenas realiza sus sueños con sus entrevistas. |
|
jacarandasaidrocío con perfume embriagador despìden las avionetas sobre los campos hahaha |
|
jacarandasaid |
|
martabeatrizsaidhoy el sol a pleno hace que todo brille con más fuerza, aún todos duermen en el jardin y yo solita inicio mi vuelo por él, he visto las fresias y ellas me guian con su perfume embriagador, viendo sus colores, libando su néctar, soy plenamente consciente de la belleza de la libertad. |
|
clari7788saidDe repente “los Marcianos llegaron ya’ O de repente Le preguntare’ “MARIAAAAAA…. :::::::::::::…………yujuuuuuu… __ maria: A alguien llamado:……….. ESTEBAN…¡ —-Y que le dijiste….Maria…? —- Que ese señor, nos tiene a todos Le di un besote…asi de…….grandote el de la Bodega de la esquina… “ASI SON LAS COSASSSSSSS…” FIN DE MUNDO…!¡! como diria mi Santa Abuelita….! |
|
samaya07saidQue buen gusto tienes amiga, me queda super bien el abrigo. esta divinoooo. |
|
samaya07saidQue buen gusto tienes amiga, me queda super bien el abrigo. esta divinoooo. |
|
samaya07saidQue ruido tan tremendo es eseeeeee? alguien nos quiere hacer algo? seran xtraterrestres? |
|
samaya07saidPero valgameeee que es lo que te hemos hecho para que nos quieras fulminar? |
|
samaya07saidQue lindo mi hadita me encanto tu reflexion. |
|
samaya07saidHuyyyy mi Lucyyyyy esa fabula me hizo muy bien. presisamente me ocurrio algo que fuè muy duro y solo por gente envidiosa. |
|
jacarandasaidSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHSHSHSSSSSSSSSSSSSS gla gla gla a |
|
jacarandasaidse dan la mano inclinan la cabeza y suben a sus avionetas |
|
coyasaidEl hecho de que envidien tus logros. tu éxito, etc., Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar. |
|
coyasaid¿Puedo hacerte tres preguntas? ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? ¡No!, ¡Porque no soporto verte brillar!, fue la última respuesta de la Muchos de nosotros nos hemos visto porque hay algunos(as) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.