Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,766 al 9,780 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Lucy lo lleva a su realidad…… ummmmmmmmmmm que susto me he llevado mis queridos amigos, menos mal que me salve para seguir alumbrando y brillando para ustedes, no dejemos que la oscuridad nuble nuestras mentes menos nuestros corazones, los quiero, sin ustedes amigos que sería de mi luz ????

Fábula

Cuenta una fábula que en cierta ocasión
una serpiente empezó a
perseguir a una luciérnaga;
ésta huía muy rápido
y llena de miedo de
la feroz depredadora,

pero la serpiente no pensaba desistir en su
intento de alcanzarla.

La luciérnaga pudo huír durante el primer día
pero la serpiente no
desistía, dos días y nada,
al tercer día, ya sin fuerzas, la
luciérnaga detuvo su agitado vuelo
y le dijo a la
serpiente:

31 agosto, 2007 at 15:53

martabeatriz

said

claro maruquita mi abrigo tomalo, y mira en ese cofrotote esta el maquillaje, a ver niña q el lapiz labial rosado y brillante lo veo mejor eh, arreglate , arreglate amiguita, te verás hermossssaaaaaaaaaaa. uy gavioto no se en que nube se perdió eh, y panchito seguirá con su gripe?
GAVIOTOOOOOOOOOOOOOOOO, PANCHOOOOOOOOOOO

31 agosto, 2007 at 06:21

jacaranda

said

gla gla
gle gle
gli gli gliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me llegó el turno a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
uff!

31 agosto, 2007 at 06:19

jacaranda

said

JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAA
ALIMENTOS + ENERGIA
es el nuevo paradigma
qué tanto bicho dando vuelta. ..
que maruquita, que abejita, gaviotito, peluquito
florecillas, y arvejillas
solo oleaginosas de primera calidad con alto rinde de aceite para los automotores
ENERGÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA
basta de alimentos a los zánganos
a ponerlos a trabajar
A VER GLIFO SATO VAMOS! a rociar los campos
no importa si el agua es de la nacientes de los ríos o de donde cuernos sea!
gritö el CEO de la megacorporación

31 agosto, 2007 at 06:18

martabeatriz

said

claro q si Juanito ya dije lo de afuera es solo cáscara, envase prefiero verte con mis ojos los mejores, los del alma.

31 agosto, 2007 at 06:17

adanyeva

said

Se llevaran rato hasta que se pongan, guapas ya veo que en todas las especies las hembras les encanta darse sus toques de coqueteria.
Muy bien Maruca, pero ten cuidado de no irte a poner insecticida por perfume …..

31 agosto, 2007 at 05:18

samaya07

said

Siempre he sabido que eres mariposa. Siempre he sabido de tu forma de ser y asi mi corazòn latio. tù podrias aceptar a un zangano que esta dispuesto a trabajar duro para que no te falte el nectar? te prometo que busco las flores màs lindas para que vivas feliz …. dime Lupita, podrias vivir viendome siempre vestido con rayas.?

31 agosto, 2007 at 05:09

samaya07

said

Ojala, que los encontremos para decirles que se preparen para cuando reciba la orden de marcharnos esten listos.
Lucyyyyy, me prestas tu vestido tornasol tan lindo para el baile que tendre en la cena en chetumal ? me van a presentar al gobernador y no tengo que ponerme. Cuca me prestas tus aretes? los que brillan intensamente. Lupita me puedes prestar tu abrigo de colores tan lindos? uffff no tengo nada que ponerme para una ocasiòn asi. Le dire tambien a Mariquita que si me presta su bolso. me pondre una mascarilla de miel y lodo para tener mi cara màs licita. Una mosca tambien le gusta verse conqueta, no creen?

31 agosto, 2007 at 05:04

marti

said

Que lindo es recibir notitas de amor eh, pero tendré que dejar de ser mariposa y convertirme en abeja? me da tristeza dejar de ser la que soy, yo queria ser gaviota era mi sueño, y bueno soy mariposa, pero uy y ahora q hago no quiero ser otra por favor si? quiero seguir siendo auténtica la q soy ni por amor, quiero dejar de selo, las flores son mi vida, el volar libre mi destino, Juanito serás igual mi compañero si sigo siendo esta mariposita romántica q va de flor en flor recogiendo sabores y sueños, ilusiones por doquier, cazadora de quimeras y utopias, quiero seguir siendo yoooooooooooooo y me aceptas?

31 agosto, 2007 at 05:01

marti

said

Que lindo es recibir notitas de amor eh, pero tendré que dejar de ser mariposa y convertirme en abeja? me da tristeza dejar de ser la que soy, yo queria ser gaviota era mi sueño, y bueno soy mariposa, pero uy y ahora q hago no quiero ser otra por favor si? quiero seguir siendo auténtica la q soy ni por amor, quiero dejar de selo, las flores son mi vida, el volar libre mi destino, Juanito serás igual mi compañero si sigo siendo esta mariposita romántica q va de flor en flor recogiendo sabores y sueños, ilusiones por doquier, cazadora de quimeras y utopias, quiero seguir siendo yoooooooooooooo y me aceptas?

31 agosto, 2007 at 05:01

marti

said

31 agosto, 2007 at 05:00

samaya07

said

Lupita que ya me dijo Juan que con este poema esta màs clavado que nunca.

31 agosto, 2007 at 04:56

samaya07

said

Claro mi cuquita. Yo, te aviso pero ten preparadas las maletas por si tenemos que salir de inmediato.

31 agosto, 2007 at 04:55

marti

said

Por ti conjugare mejor algunos verbos
mis mañanas serán de miel
mis sonrisas pura melaza
que volará hacia tu boca
nuestras alitas nos llevarán
en pos de los mejores sueños
Juanito recorreremos el prado
volaremos al cielo azul
seremos Juanito seremos
dos corazones q latan a un solo compás.

P.D. que los insectos también tenemos alma y corazón eh

31 agosto, 2007 at 04:37

marti

said

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi juanito, pues vente q nos presentamos queres? que lindo lo q decis ehhhhhhh, el amor solo nace del conocimiento , de la comprensión, del respeto, lo de afuera es cáscara, yo quiero verte con mis alitas acariciarte y ahi veré si algo nace, y poemas si deberás aprender eh, la vida es poesia mi Juanito, poesia, besitos

31 agosto, 2007 at 04:34
Viendo 15 publicaciones - del 9,766 al 9,780 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel