› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidLucy lo lleva a su realidad…… ummmmmmmmmmm que susto me he llevado mis queridos amigos, menos mal que me salve para seguir alumbrando y brillando para ustedes, no dejemos que la oscuridad nuble nuestras mentes menos nuestros corazones, los quiero, sin ustedes amigos que sería de mi luz ???? Fábula Cuenta una fábula que en cierta ocasión pero la serpiente no pensaba desistir en su La luciérnaga pudo huír durante el primer día |
|
martabeatrizsaidclaro maruquita mi abrigo tomalo, y mira en ese cofrotote esta el maquillaje, a ver niña q el lapiz labial rosado y brillante lo veo mejor eh, arreglate , arreglate amiguita, te verás hermossssaaaaaaaaaaa. uy gavioto no se en que nube se perdió eh, y panchito seguirá con su gripe? |
|
jacarandasaidgla gla |
|
jacarandasaidJA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAA |
|
martabeatrizsaidclaro q si Juanito ya dije lo de afuera es solo cáscara, envase prefiero verte con mis ojos los mejores, los del alma. |
|
adanyevasaidSe llevaran rato hasta que se pongan, guapas ya veo que en todas las especies las hembras les encanta darse sus toques de coqueteria. |
|
samaya07saidSiempre he sabido que eres mariposa. Siempre he sabido de tu forma de ser y asi mi corazòn latio. tù podrias aceptar a un zangano que esta dispuesto a trabajar duro para que no te falte el nectar? te prometo que busco las flores màs lindas para que vivas feliz …. dime Lupita, podrias vivir viendome siempre vestido con rayas.? |
|
samaya07saidOjala, que los encontremos para decirles que se preparen para cuando reciba la orden de marcharnos esten listos. |
|
martisaidQue lindo es recibir notitas de amor eh, pero tendré que dejar de ser mariposa y convertirme en abeja? me da tristeza dejar de ser la que soy, yo queria ser gaviota era mi sueño, y bueno soy mariposa, pero uy y ahora q hago no quiero ser otra por favor si? quiero seguir siendo auténtica la q soy ni por amor, quiero dejar de selo, las flores son mi vida, el volar libre mi destino, Juanito serás igual mi compañero si sigo siendo esta mariposita romántica q va de flor en flor recogiendo sabores y sueños, ilusiones por doquier, cazadora de quimeras y utopias, quiero seguir siendo yoooooooooooooo y me aceptas? |
|
martisaidQue lindo es recibir notitas de amor eh, pero tendré que dejar de ser mariposa y convertirme en abeja? me da tristeza dejar de ser la que soy, yo queria ser gaviota era mi sueño, y bueno soy mariposa, pero uy y ahora q hago no quiero ser otra por favor si? quiero seguir siendo auténtica la q soy ni por amor, quiero dejar de selo, las flores son mi vida, el volar libre mi destino, Juanito serás igual mi compañero si sigo siendo esta mariposita romántica q va de flor en flor recogiendo sabores y sueños, ilusiones por doquier, cazadora de quimeras y utopias, quiero seguir siendo yoooooooooooooo y me aceptas? |
|
|
samaya07saidLupita que ya me dijo Juan que con este poema esta màs clavado que nunca. |
|
samaya07saidClaro mi cuquita. Yo, te aviso pero ten preparadas las maletas por si tenemos que salir de inmediato. |
|
martisaidPor ti conjugare mejor algunos verbos P.D. que los insectos también tenemos alma y corazón eh |
|
martisaidsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi juanito, pues vente q nos presentamos queres? que lindo lo q decis ehhhhhhh, el amor solo nace del conocimiento , de la comprensión, del respeto, lo de afuera es cáscara, yo quiero verte con mis alitas acariciarte y ahi veré si algo nace, y poemas si deberás aprender eh, la vida es poesia mi Juanito, poesia, besitos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.