› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martisaidajajja gracias y si es hermosa la poesia o no maruquita, besos |
|
GigicorsaidMe me gusta este pequeño re relax me hacia muuuucha falta…Sigo aqui a la sombra y si quereis algo me avisais,seguro que me duermo… |
|
samaya07saidPor ti Lupita me hize poeta. |
|
samaya07saidPara mi abejita. porque eres mi abejita sin igual anda dulce abejita, porque, sin ti no puedo vivir anda dulce abejita dime ya que si, siii? Juan el zangano.. |
|
samaya07saidMi linda avejita, tan rellenita, tan dulce, tan, bella |
|
samaya07saidRedes, redes, que tieden |
|
samaya07saidEstamos disfrutando de un relax aqui en Chapala. Despues nos iremos a Yucatàn y de ahi nos llevaran a Cuba nuestra cita pendiente. |
|
samaya07saidMi querida lupita. la notita si es de un enamorado pero me apena decirte que no es humano. es como tu un insecto. Un zangano que enves de enamorarse de la reyna se ha enamorado de ti. si quieres te escribo la notita. |
|
martisaiddonde se lee relón es telón bue lupita soñadora y poeta hasta los deditos bailan, ajajaj |
|
martisaiday maruquita la Luna , el Sol la vida, los sueños pucha q me toy poniendo románticona eh, q hermoso lugar esteeee ahora ejem, pregunto yo? y la notita de quién es ya sabes guapo caballero andante de capa negra, sombrero de copa, que sepa recitar muchichisimas poesias de corrido y claro también q cante eh, que pido mucho? y si en pedir esta lo mejor de la vida, soñar no cuesta nada eh!! asi q me voy a soñar con unos ojos azabaches bajo un sombrero de copa, y una capa q al viento la hace aparecer como un hermoso relón de ilusiones, ah el caballo claro debe ser blanco, ajjajajaa uy me voy a dormir mañana me espera seguro un dia ajetreadito, vamos gente a dormirrrrr. |
|
GigicorsaidDejé a mis papis bien cuidaditos al cargo de otra persona y me vine corriendo a saludarlessss… Hasta el sábado seguiré por aqui, asi que cuentenme como va todo y que haremos ahoraaaa!!! |
|
samaya07saidQue dentro de la laguna se han encontrado vestigios de nuestros antepasados entre ellos uno de los mamuts mas antiguos, el mamut de sta. catalina. que se encuentra en el museo de Guadalajara. Tambien han comentado que llegan naves extraterrestres que se esconden en su interior ….. TA,TA,TA, TANNNNN. |
|
samaya07saidAqui en la Rivera de la la laguna de Chapala es un lugarcito que se llama ajijic y es bellisimoooo. tenemos aguas termales y una vegetaciòn para quedarse enamorados. Por comida tenemos de todo, charales, pescado adobado, zarandeado, etc. por supuesto su caldo michi que es deliciosooooo y la gueva mmm para chuparse los dedos, con tortillitas recien sacaditas del comal y unas salsitas uy, uy, uy, que me hago agua la boca. tenemos tambien postres, jericallas, bolitas de leche, de jamaica y jamoncillos de leche haaa y ni quien diga nada de la nieve que esta super. Saben el sol sale por este lado de Chapala en sus aguas se ven los rayos luminosos anunciando que llego el astro rey. Por la noche llega la luna y se peina en ese gran espejo para estar reguapa para el sol. Aqui nos quedaremos hoy y disfrutennnn. |
|
samaya07saidClary tu tambien descansa. tenemos todo el dia de hoy aqui en este paraiso que se llama ajijic esta en la rivera del lago de Chapala. mañana tendremos reunion para continuar con nuestro trabajo. |
|
samaya07saidLupita aqui en mi ventana dejaron una notita para ti. al rato te la leeo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.