› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya07saiddESCANSA LUCY, ES JUSTO QUEDO TODO TAN RICO Y TAN BONITO …. PARA QUE ESTEMOS COMO NUEVAS TODAS NOS QUEDAREMOS HOY EN ESTE VERGEL TAN LINDO. AQUI EN EL LAGO Y BAJO ESTE CIELO TAN PRECIOSO. |
|
coyasaidOhhhhhhhhhhhhh, tengo los pies hinchados de tanto hacer mote con huesillos, fue todo un éxito con esos calores venía muy bien heladito. ante de cerrar mi stand quiero dejar estos versitos… Porqué los pobres no tienen |
|
clari7788said__Josefina: Si Lupita, Pero contentas que todo haya quedado :::::::::::::::::……….”TAN BIENNNNNN” Les deseo que : hayan …. ” Con sueños bonitos…” |
|
samaya07saidDescansa Lupita trabajaste mucho, te lo ganaste y fuè muy tierno tu puesto. hasta mañana en el jardin. |
|
martisaidsi yo cansadita de tantoooooooooo ajetreo, tortas, cafés alguna cervecita y claro las cartas y poemas q tanto me hicieron pensar!!. Asi q ahora a mimirrrrrrrrrrrrrrrrrr con todas las ganas, mañana quiero saber los planes eh, besototes mis amigos. |
|
samaya07saiden aquel arbol hueco se hizo un hotel esta super lindo. Les reserve habitaciones a todos para que puedan descansar. |
|
samaya07saidFue`una bella kermess. todos nos divertimos mucho y aprendimos tambien. hoy nos iremos a dormir y mañana empesaremos nuestra nueva aventura. |
|
samaya07saidQUE BONITOOO ESTA. TE FELICITO…. |
|
martitasaidy mis mates? calentitos, espumosos, digestivos, a verrrrrrrrr a probar mate amigosssssssssss, les pusé yuyitos pa el amor, jajaja, y un poema q escribi a encargo de una niña: |
|
clari7788saidCantando sobre el AMOR…¡ “Contigo aprendi, Contigo aprendi… Aprendi…que la semana tiene mas de siete dias Y…. EL AMOR… No me niego a darlo ” EU SEI QUE VOU TE AMAR” |
|
Nixonsaidparece que esta tremenda gripa me ha echado por tierra el proyecto de Fidel… pero, tengo algún chance de entrarle a la kermes====== |
|
solo para tisaidEsta muy simpatico este foro. |
|
adanyevasaidHe comido de todo. esta super rico ya tengo la panza de piñata navideña. pero no puede dejar de comer una nieve de garrafa de sabor vainilla. horale, horale, que ya empeso el castillo. La panza no me va a dejar correr si me quedo serca del torito. mejor busco un lugar segurito. |
|
samaya07saidValgame, que hace falta tu puesto, necesitamos probar de las cosas ricas de tu isla. Saber de tu folklore y de tantas cosas lindas que de seguro nos gustara. |
|
martitasaidLUPITA uy q hermoso eh, q románticote , q belleza, uy ya me puse románticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si encuentro un mariposito por ahi y vamos juntos a volarrrrrrrrrrr |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.