› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martitasaiduy q belleza lucita y cuanta verdad, eh, pensar q suele existir gente q aún no sintió esto. |
|
samaya07saidTENDREMOS CASTILLO Y EL TORITO Y BUSCADOARES, PARA QUE SE PONGAN LISTOS Y CORRAN, PORQUE LOS BUSCADORES SE VAN TRAS LAS PIERNAS Y EL TORITO, SOBRE TODO SIGUE A LAS DAMAS ASI, QUE MEJOR NOS PONEMOS ZAPATOS BAJOS X SI TENEMOS QUE CORRER. |
|
samaya07saidPues ya dijiste. que venga el jarabe tapatio mi Mariachiiii, |
|
samaya07saidQUE CIERTO TODO HEEE QUIENES NOS HEMOS ENAMORADO LO HEMOS EXPERIMENTADO Y ESTAN TAN HERMOSO QUE VALE LA PENA TODO CON TAL DE SENTIR EL AMOR.ME HICISTE SUSPIRAR MI LUCY. |
|
coyasaidComo soy romantica les recitaré este lindo poema…. Amor es … El amor es toda la fuerza que te ayuda a realizar algo imposible, El amor es vivir, es compartir, Es poder mostrar nuestro corazón de niño El amor es la experiencia mas hermosa Como el viento que sopla y se siente al pasar… |
|
adanyevasaidEse, mi mariachi! vengase pa aca, que nos vamos a tomar una copita de tequila pa seguir con otra cancion. |
|
samaya07saidCANTO AL PIE DE TU VENTANA PA QUE SEPAS QUE QUIEROOOO, TU A MI NO ME QUIERES NADAAA, PERO YO POR TI ME MUEROOOO, DICEN QUE ANDO MUY HERRADO, PORQUE QUIERO SER TU DUEÑO, PERO SEAN EQUIVOCADO PORQUE YO HE DE SER TU DUEÑO. |
|
samaya07saidEl mariachi señoressss! lara, lara, lara, lara, lara, Yoooo, soy el aventurero y el mundo me importa poco, cuando una mujer me gusta, me gusta a pesar de todooooo, me gustan las altas y las chaparritas, las gordas, las flacas que esten menuditas que tengan hermanos que no sean celosossss, que tengan sus novios caras de babosos, lara, lara, lalra, laraaa, laaaa, laaaa. Me gustas las moscas como marucaquita, me gustan, cuquita, me gusta lupita, que tenga una amiga que se llame josefina, que tenga otra amiga que se llame lucy, ahi, lara, lara, ahi, lara, lala, la, laaa, la que venga su primo, que venga gavioto, yo quiero una mariquita, tambien le entro a orga. aventureroooooooo, yo soyyyyyyyy! |
|
samaya07saidDeja confirmo antes. Pero a quien me sujieres que entrevistemos? |
|
samaya07saidlarai, la, ra, la , ra, laaaaaaaa que bonito cantas en verdad. |
|
samaya07saidnos vamos a poner medias gordas con tanta comida tan rica. |
|
jacarandasaiden serio? PUES pediré a Glifo, Nidito, y otros muchos buenos amiguitos que me ayuden a poner el puestito. |
|
NixonsaidEn cuanto me de de alta el galeno…. nos vamos con Castro, claro, si nos recibe, pues con tanto retraso seguramente nos canceló.. o si cambiamos de planes… dime prima jajaja |
|
martisaiduyyyyyyyyyyyyyyy que quiero ganar , necesito dinero pa viajar sin mis alitas eh en confortable avión hacia los jardines lejanos, que seguro florecerán al igual q todo jardin q es besado por el Sol |
|
martisaidy tengooooooooooo mate, tortas fritas,,,,,,,,,,, pero primero como lo de samita eh, gulp q ricasssssssssss, chicos a bailar la zamba juego de pañuelos y seducción vamossssssssss, adánnnnnnnn, gaviotooo, panchoooooooooo ufa donde se metieron estos, que luego tengo q seguir con mi puesto tengo muchas cartas q escribir, jua como se enamora la gente eh, que lindooooo!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.