› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martisaidvestida de paisana pollera suelta, blusa blanca, largas trenzas, (postizas, ja) alpargatas, pañuelo sobre espalda, y canta canta Zamba de mi esperanza amanecida como un querer, sueño, sueño del alma que a veces muere sin florecer Zamba, a ti te canto, porque tu canto derrama amor, caricia de tu pañueloque va envolviendo mi corazón. Estrella tu que miraste Tu que escuchaste mi padecer Estrella deja que cante, Deja que quiera como yo sé el tiempo que va pasando, como la vida no vuelve mas, el tiempo me va matando y tu cariño será, será. Hundido en horizontes. soy polvareda que al viento va, zamba, ya no me dejes yo sin tu canto no vivo mas. |
|
samaya07saidPUES UNO DE CHARRA … EN COLOR NEGRO CON BORDADOS DE PLATA. CORBATILLA ROJA Y AHY, AHY, AYYYYY, UNA GUITARRA PA CANTARLES EL CORRIDA DE LA MARUCA Y SUS AMIGOSSSS AJUAAAAAAAA. |
|
samaya07said |
|
samaya07saidSIII ATOLE DE FRESA Y TAMBIEN NUEZ. UNA RICAS GORDITAS CON SALSITA. POR ACA UN RICO POSOLE CON TOSTADAS Y PARA TOMAR TEJUINO. PERO SI QUIEREN OTRA COSA, TORTAS AHOGADAS CON UNA RICA Y FRIA CORONITA, PA LUPITA QUE LE GUSTAN LAS CORONITAS. TAMBIEN QUESADILLAS DE HUITLACOCHE CON SALSA BORRACHA. DE POSTRE NIEVE DE GARRAFA. LE ENTRAN? |
|
samaya07saidQUE LA LOTERIA INICIA. |
|
samaya07saidPUESTISIMAAAA, DIME QUE COSAS RICAS PREPARASTE? |
|
samaya07saidQUERIDA YO QUIERO , YOOOO DEJA COMO, HUYYYY, HUELE RIQUISIMOOOOOO. DANOS LA RECETA LUCY, ANDA. |
|
samaya07saidSABORRRRR, CUIDADO CUCA QUE ME PISAS, BRAVOOO, BRAVOO. |
|
clari7788saidPasandito…. aqui estoy… de lo mas obediente, …. UHMMMMMMMM Pero que divino esta’ todooooooo…..¡¡! Graciassssssssss.. Te ……espero, |
|
clari7788said:::::::::::::: |
|
clari7788saidDe tanto hacer: Mandocas, Empanaditas de todos los sabores que pude …. Tambien traje : Y…..pa’rematar… ” Una tremenda torta de platanos..” QUE TALLLLLLLLLLLLL……??? Bueno Marucaaaa… como tambien…mi traje llanero nada mas y nada menos ” La mismisima Paisana CAROLINA HERRERA… Buenooooooo vengan a bailar todossssssss esoooooooooooooooo…! Yoooooo, Soy hermana de la Espuma bravoooooooooo….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hurrraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Todasssssssss sapateadito… yupiiiiiiiiiiii….¡¡¡¡¡¡¡ Y del …..SOLLLLLLLLLL…¡ clap, clap,clap…….que bien lo hicieron todasssss….¡ AZUCARRRRRRRRRRRR………..¡¡¡¡¡¡¡ |
|
coyasaidMi stand lo hará con el rico mote con huesillos y con una comida típica del sur de mi país el curanto….. pasen aqui las espero. |
|
coyasaidBienvenida mi linda Lavanda, soy lucy , una luciérnaga dispuesta siempre alumbrarte cuando las noches sean oscuras. |
|
samaya07saidCon lo que me encanta el zapateo, uyyyyy, quiero una peineta y este vestidito rojo que me esta robando el corazon. |
|
samaya07saidYoooo, quiero dossss. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.