› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya07saidmmmmmmmmm que ricoooo me estoy saboreando, pero diganme que es un gazpacho? |
|
samaya07saidValgameeee y porque no pones un puesto tuuu, anda Orga, ponlo siiiiii. |
|
samaya07saidmi niña si te estoy esperando con tu puestooooo. de eso pido mi limosna. |
|
GigicorsaidSiiii siii churros rellenos con dulce de leche y un gazpachito de mi tierra!!! |
|
jacarandasaidOrga pregunta: |
|
jacarandasaidOrga dice: |
|
martisaidcuqita claro q si churros y mira q por ahi un buen gazpacho te sale requeteriquisimooooooooooooooooo. |
|
martisaidsiiiiiiiiiiiiiiiiii me gusto la ideaaaaaaaaaa, adánnnnnnnnn veni que a eva luego le enviamos una carta muyyyyyyyyyy linda, ja |
|
martisaidbienvenida adri, besote de Lupita . |
|
martisaidbienvenida adri, besote de Lupita . |
|
GigicorsaidY… a mi no me habeis dejao sitio para poner mi puesto? Voy a preguntarle a a Ma maruca que puedo poner para vender… ah siiii!!!! me salen muy buenos los churros, un puesto de churros estará bien? ay!!! que ilusion… |
|
lavandasaidAAAAAAAAAAH y para agradecer la incitación hay paella , tortilla de patatas jamón ibérico y sangría pa to el mundo |
|
lavandasaidGracias Maru , ya me siento como en casa…… aquí otra mosquetera |
|
lavandasaidAquí esta ya esta pequeña Mariquita….. hoy me he puesto el vestido nuevo colorao con lunares negros, que pa eso una es Mariquita y Andaluza……..mi puesto lo podre al lado de coya que me gusta la música…… os traigo castañuelas , vestios de gitana, collares y peinetas para ir a la feria…… alegría , amistad y mucho amor…… vamos Marias que lo vendo barato |
|
samaya07saidTARDE ME PARESE PARA DIVERTIRNOS TANTO.–YUPIIIII |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.