› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya07saidTendremos a una buena amiga pronto aqui. les ruego le demos la bienvenida a nuestro nuevo miembro. Lavanda que te sientas contenta aqui en el foro de Maruca y sus amigos.o sus Amigos y Maruca como quieras es igual. todos somos uno. |
|
samaya07saidlUCYYYY QUE BUENO QUE ESTAS AQUI. ME PARESE BUENISIMA TU IDEA A MI ME ENCANTA TAMBIEN EL BINGO. |
|
samaya07saidClaro tu puesto tambien puede ser del registro civil, siiiiii y asi quien se case te comprara los poemas y las cartas de amor. |
|
samaya07saidjajajajaja, jajajajaja, mi querida pues claro que sera cerveza corona es mi favorita. pero recuerda que tu puesto es con cosas tipicas de tu pais. |
|
samaya07saidjajajajaja que bueno que eres asi de alegre. Mira tienes que poner un puesto con cosas de tu pais. platillos, bebidas, trajes tipicos, artesanias de todo pinita de todo. |
|
marti bissaidsiiiiiiiiiiiiiiiiiii segurisisimooooooooo eh ahora una preguntita la cerveza será corona? ajjajaja bien heladita eh, que asi mis poemas saldrán superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr emocionaditosssssssss y en contraste al frio de lo bebido, jajaja |
|
marti bissaiduyyyyyyyyyyyyy lucita sabes de verdad lo q mas me gusta es ver fuegos de artificio, amigos es el más bello espectáculo ver esas candelas dirigidas al cielo y explotar en lluvias de estrellas , me brinda una profunda emoción verlas. |
|
coyasaidTengo listas todas las luces, mis amigas luciérnagas vienen para alumbrar, la kermesse va ser de primera, también me conseguí fuegos antificiales y una orquesta para amenizar la fiesta, tenemos bingo… |
|
clari7788saidJosefinita… aqui estaaaaaaaaaa’ ….panitas mias. A sus gratas ordenes…¡¡! En que Os…………. Ayudareeeeeee…? Vaya , vaya…menudito trabajo que hay aqui…¡ Pues…… Cantamos…????? “Yo no soy de por aqui Nadie se meta …….conmigo Ya se van pa’la Habana y no vendran…mas Epaaaaaaaaaa,………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya se la aprendieron, …? pues es una cancion venezolana…¡ Oye vale, POECHITA ……..YOOOOOOOOO… Bailemos un poco Un pasito pa’lante Maria Yupiiiiiiiiiiii Que gozaderaaaaaaaaaa |
|
martabeatrizsaiduy cansadita pero feliz de tener mi puesto en la kermesse eh, saben q venderé? poemas, cartas de amor, ilusiones al por mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, néctar de las mas bellas fresiasssssssssss , pero habrá quién compre estas cosas. Quién me ayuda a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , nesecito ayuda, |
|
martabeatrizsaidsi maruquita vamos de compras ey y la canasta quien la trae a la vuelta, yo comprandoooooo uyyyyyyyyyyyyyyyyyy ja |
|
adanyevasaidups… se me olvidaba ….. este, puedo cantar tambien, que pancho me acompañe, siii? |
|
adanyevasaidPUES QUE CARAY. YO PONGO TAMBIEN MI PUESTO. TE PARESE MARUQUITA? ME GUSTARIA PONER TORTAS AHOGADAS PA REIRME CUANDO SE PONGAN ROJOS POR EL CHILE. TAMBIEN UNAS BUENAS CERVEZAS, UNAS CHABELAS HELADITAS PA QUE SE LES QUITE LO ENCHILADO PERO SE QUEDEN CON EL SABOR. |
|
samaya07saidYa llegamossssss! trajimos de todo. Asi que empesemos a inflar globos que es lo màs tardado ….. Maruca, tomemos una aguita fresca de limòn o de horchata o de lo que sea porque valgame maru, no tienes quien te alcanse, eres incansalble ….. Esta bien, Lupita descansemos, pero solo un poco niña, que mira tenemos que picar el papel de china, poner los puestos, adornar con los listones y serpentinas. Ojala que venga Gavioto ayudarnos, cuquitaaaaa! estas aquiiiiii? Josefinaaaaa? …. Ves, ya estas de nuevo inquieta y ni hemos descansado …. bueno, bueno, subamos los pies un poco y deja pongo musica para relajarnos y mientras pienso, en donde pondremos cada puesto …. ufffff, te digo, no tienes remedio. |
|
samaya07saidFLORES, PAPEL DE CHINA, LISTONES, CONFETI Y GLOBOS. ENTRE OTRAS COSAS MI QUERIDO GAVIOTO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.