Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,856 al 9,870 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya07

said

Tendremos a una buena amiga pronto aqui. les ruego le demos la bienvenida a nuestro nuevo miembro. Lavanda que te sientas contenta aqui en el foro de Maruca y sus amigos.o sus Amigos y Maruca como quieras es igual. todos somos uno.

25 agosto, 2007 at 20:50

samaya07

said

lUCYYYY QUE BUENO QUE ESTAS AQUI. ME PARESE BUENISIMA TU IDEA A MI ME ENCANTA TAMBIEN EL BINGO.
PERO RECUERDA TAMBIEN PONER ALGUNOS PLATILLOS TRADICIONALES DE TU PAIS. Y ARTESANIAS.

25 agosto, 2007 at 20:46

samaya07

said

Claro tu puesto tambien puede ser del registro civil, siiiiii y asi quien se case te comprara los poemas y las cartas de amor.
veras que tal vez te ayude adanyeva o veremos quien pero, por lo pronto pondres globos rojos en forma de corazon.

25 agosto, 2007 at 20:45

samaya07

said

jajajajaja, jajajajaja, mi querida pues claro que sera cerveza corona es mi favorita. pero recuerda que tu puesto es con cosas tipicas de tu pais.

25 agosto, 2007 at 20:43

samaya07

said

jajajajaja que bueno que eres asi de alegre. Mira tienes que poner un puesto con cosas de tu pais. platillos, bebidas, trajes tipicos, artesanias de todo pinita de todo.

25 agosto, 2007 at 20:41

marti bis

said

siiiiiiiiiiiiiiiiiii segurisisimooooooooo eh ahora una preguntita la cerveza será corona? ajjajaja bien heladita eh, que asi mis poemas saldrán superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr emocionaditosssssssss y en contraste al frio de lo bebido, jajaja

25 agosto, 2007 at 19:12

marti bis

said

uyyyyyyyyyyyyy lucita sabes de verdad lo q mas me gusta es ver fuegos de artificio, amigos es el más bello espectáculo ver esas candelas dirigidas al cielo y explotar en lluvias de estrellas , me brinda una profunda emoción verlas.

25 agosto, 2007 at 19:11

coya

said

Tengo listas todas las luces, mis amigas luciérnagas vienen para alumbrar, la kermesse va ser de primera, también me conseguí fuegos antificiales y una orquesta para amenizar la fiesta, tenemos bingo…

25 agosto, 2007 at 18:38

clari7788

said

Josefinita…

aqui estaaaaaaaaaa’ ….panitas mias.

A sus gratas ordenes…¡¡!

En que Os…………. Ayudareeeeeee…?

Vaya , vaya…menudito trabajo que hay aqui…¡

Pues……
patitas……… pa’que te quiero…

Cantamos…?????

“Yo no soy de por aqui
yo soy de Barquisimeto,

Nadie se meta …….conmigo
que yo con nadie nadie me meto..”

Ya se van pa’la Habana y no vendran…mas
el amor de ……De Los Carmelos
les mataraaaaaaaaa…..”

Epaaaaaaaaaa,………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya se la aprendieron, …?

pues es una cancion venezolana…¡

Oye vale,
ya me duelen las manitassssssssss

POECHITA ……..YOOOOOOOOO…
SNIFFFFFFFFFF…¡

Bailemos un poco
ahhhhhhhhh…….???

Un pasito pa’lante Maria
un pasito pa’ tras….¡¡¡

Yupiiiiiiiiiiii
Menos mal que vine…

Que gozaderaaaaaaaaaa
COMPAYYYYYYYY…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

25 agosto, 2007 at 18:21

martabeatriz

said

uy cansadita pero feliz de tener mi puesto en la kermesse eh, saben q venderé? poemas, cartas de amor, ilusiones al por mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, néctar de las mas bellas fresiasssssssssss , pero habrá quién compre estas cosas. Quién me ayuda a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , nesecito ayuda,

25 agosto, 2007 at 08:52

martabeatriz

said

si maruquita vamos de compras ey y la canasta quien la trae a la vuelta, yo comprandoooooo uyyyyyyyyyyyyyyyyyy ja

25 agosto, 2007 at 08:47

adanyeva

said

ups… se me olvidaba ….. este, puedo cantar tambien, que pancho me acompañe, siii?

25 agosto, 2007 at 08:22

adanyeva

said

PUES QUE CARAY. YO PONGO TAMBIEN MI PUESTO. TE PARESE MARUQUITA? ME GUSTARIA PONER TORTAS AHOGADAS PA REIRME CUANDO SE PONGAN ROJOS POR EL CHILE. TAMBIEN UNAS BUENAS CERVEZAS, UNAS CHABELAS HELADITAS PA QUE SE LES QUITE LO ENCHILADO PERO SE QUEDEN CON EL SABOR.
PUES YA LE ESTAMOS DANDO MI LUPITA Y MARUQUITA.

25 agosto, 2007 at 04:39

samaya07

said

Ya llegamossssss! trajimos de todo. Asi que empesemos a inflar globos que es lo màs tardado ….. Maruca, tomemos una aguita fresca de limòn o de horchata o de lo que sea porque valgame maru, no tienes quien te alcanse, eres incansalble ….. Esta bien, Lupita descansemos, pero solo un poco niña, que mira tenemos que picar el papel de china, poner los puestos, adornar con los listones y serpentinas. Ojala que venga Gavioto ayudarnos, cuquitaaaaa! estas aquiiiiii? Josefinaaaaa? …. Ves, ya estas de nuevo inquieta y ni hemos descansado …. bueno, bueno, subamos los pies un poco y deja pongo musica para relajarnos y mientras pienso, en donde pondremos cada puesto …. ufffff, te digo, no tienes remedio.

25 agosto, 2007 at 04:24

samaya07

said

FLORES, PAPEL DE CHINA, LISTONES, CONFETI Y GLOBOS. ENTRE OTRAS COSAS MI QUERIDO GAVIOTO.

24 agosto, 2007 at 22:04
Viendo 15 publicaciones - del 9,856 al 9,870 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel