Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,886 al 9,900 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya07

said

Como diriamos en mi tierra ¡AJUAAAAAA!

24 agosto, 2007 at 04:27

samaya07

said

esta bien mi cuquita, si quieres podemos apoyarte con tus padres? no quiero que te canses tanto.

24 agosto, 2007 at 04:24

samaya07

said

unos frijolitos refritos, unos taquitos de carnita de puerco, unas quesadillas, unas tortas estilo el chavo del 8, aguita de jamaica. bolitas de leche y algunas jericallas. si alguno de ustedes quiere traer otra cosa me avisan.

24 agosto, 2007 at 04:21

Gigicor

said

Pajariiiilloooss
pajarillo que estas en la ramaaa
gozando del aireee y de la libertaaa
ve y le dices al hombreee que quierooo
que vengaa a mi rejaaa
por la madrugáaaa
que mi corazonnnn
se lo entrego al momento que llegueee
cantandooo las penas
que he pasaoooo yoooo!!!!

23 agosto, 2007 at 23:37

Gigicor

said

No se vayan sin mi porfa…!!! Ufff que carrera mas grande , menos mal que al menos tengo alas… !!!

Perdona Maruqita linda es que a mi me enseñaron de chiquitina que es antes la obligacion que la devocion y…. yo yo ahora tengo a mis papis mu mayores y no doy pié con bolo…

Del del panal a las flores , de de las flores, corro y vuelo a casa de mis papis a cuidarlos, de alli vengo para aquí… y… a asi todo el el dia ..
Cu cuando llega la noche estoy tan tan cansadita que me quedo dormia en en cualquier flor….
A pique estuve el otro dia que que me tragara una carnivora gran grandisima….
pero ya toy aqui para lo que gusteis…
 ah maruqita no quiero que estes triste de ninguna manera asi que hoy te voy a cantar una coplilla de mi tierra.

23 agosto, 2007 at 23:31

samaya07

said

Estan todos litos para nuestro viaje a Cuba? busquen a cuca, no ande tomando otra vez vinito? a Lucy, es importante ir a la Laguna de Chapala para avisarle que partimos mañana a primera hora. Espero que ya tenga preparada su musica y vestidos para la exibiciòn de ballet que dara a Fidel Castro. Clary, aunque ande en New York , puede mandar algunas de sus obras para exponerlas. Panchoooo , primo tu guitarra, tus canciones, tu mùsica. Gavioto, tu dinos cual sera la mejor hora para salir, para volar bajo este cielo y a que horas llegaremos màs o menos a la Isla.
uffff, si ya se, ya te vi los ojos Pancho, necesito descansar un poco. Pero que hago’? el tiempo lo tenemos ya ensima.

23 agosto, 2007 at 22:37

samaya07

said

Siii gavioto. no he dormido de recordar a ese sol. cuando me sonrio gulp se me calleron? …. los zapatos.
gracias x ser el protector de vuelos el gran aviador.

23 agosto, 2007 at 22:06

samaya07

said

Nooo mi querida Lupita! a ese sol no, te me quemas todita y luego que hacemos sin tu motivaciòn? siempre estas al pendiente de nosotros, quien nos cuidaria?

23 agosto, 2007 at 22:03

pivito

said

Maruca amiga mia,
por fin lo lograste,
A luismi entrevistate,
y feliz quedaste.

-tu protector en tus vuelos-

23 agosto, 2007 at 18:42

martita

said

ah si !!!! entrevista al Solllll mmmmm esa no me la pierdo yo eh.
Bueno lo de Luismi, si pero uy como me gustaria entrevistar al SOL al verdadero a la fuente inagotable de energia, a la luz que siempre está, a el Sol q me despierta cada día y me hace querer ser mejor cada momento.

23 agosto, 2007 at 16:35

marti

said

claro q si maruca el jardin esta alli, todo el q guste o quiera puede sentirlo, gozarlo, soñarlo, en fin vivirlo amiga, vivirlo.

23 agosto, 2007 at 15:29

adanyeva

said

Me alegra ver que la maruca ya entrevisto al Sol. Haber cuando me toca que me entreviste a mi, yo tambien canto bonito. sino que vayan a oirme cuando me baño.

23 agosto, 2007 at 05:15

samaya07

said

Puedo acompañarte en tu paseo. me encantaria tambien tomar de esos nectares?

23 agosto, 2007 at 04:24

samaya07

said

Quiero agradecer a mis amigos, por el apoyo que me brindaron en estos momentos dificiles para mi. Y creame, que los siento ya en mi corazòn le doy gracias a la vida de contar y haber escojido bien a los amigos de Maruca y a los amigos de samaya(martha eugenia) Mil gracias y les dejo un pedacito de mi corazòn.

23 agosto, 2007 at 04:23

samaya07

said

Por fin, maruca le hizo la entrevista a Luis Miguel, salio facinada con los ojos en blanco. Es de verdad el sol se decia …. guaaaa, como sonrie, como habla ese gracias, gracias, que dice es fabulosoooo. a pesar de darse cuenta que era una mosca me atendio bien, le enseñe la carta que me dio el jefe de televisa que es quien apoya a la facultada en donde estudio y no tuvo màs remedio que atenderme. ja, pienso que no le gustaba la idea de que un insecto lo entrevistara pero a medida que fuè pasando el tiempo me di cuenta que le cai muy bien. Y UFFFFF (suspira) le dije que me encantaba como cantaba y me obsequio una canciòn … A MIIIIIII, A MIIIIIIIII. Solitaria, camina la vikina, la gente empiesa a murmurarrrr la, la, la, la …. me firmo un autografo tambien y me invito en alguna otra ocasiòn para que conociera a Miguelito.
Por supuesto que volvere.

23 agosto, 2007 at 04:20
Viendo 15 publicaciones - del 9,886 al 9,900 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel