› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya07saidComo diriamos en mi tierra ¡AJUAAAAAA! |
|
samaya07saidesta bien mi cuquita, si quieres podemos apoyarte con tus padres? no quiero que te canses tanto. |
|
samaya07saidunos frijolitos refritos, unos taquitos de carnita de puerco, unas quesadillas, unas tortas estilo el chavo del 8, aguita de jamaica. bolitas de leche y algunas jericallas. si alguno de ustedes quiere traer otra cosa me avisan. |
|
GigicorsaidPajariiiilloooss |
|
GigicorsaidNo se vayan sin mi porfa…!!! Ufff que carrera mas grande , menos mal que al menos tengo alas… !!! Perdona Maruqita linda es que a mi me enseñaron de chiquitina que es antes la obligacion que la devocion y…. yo yo ahora tengo a mis papis mu mayores y no doy pié con bolo… Del del panal a las flores , de de las flores, corro y vuelo a casa de mis papis a cuidarlos, de alli vengo para aquí… y… a asi todo el el dia .. |
|
samaya07saidEstan todos litos para nuestro viaje a Cuba? busquen a cuca, no ande tomando otra vez vinito? a Lucy, es importante ir a la Laguna de Chapala para avisarle que partimos mañana a primera hora. Espero que ya tenga preparada su musica y vestidos para la exibiciòn de ballet que dara a Fidel Castro. Clary, aunque ande en New York , puede mandar algunas de sus obras para exponerlas. Panchoooo , primo tu guitarra, tus canciones, tu mùsica. Gavioto, tu dinos cual sera la mejor hora para salir, para volar bajo este cielo y a que horas llegaremos màs o menos a la Isla. |
|
samaya07saidSiii gavioto. no he dormido de recordar a ese sol. cuando me sonrio gulp se me calleron? …. los zapatos. |
|
samaya07saidNooo mi querida Lupita! a ese sol no, te me quemas todita y luego que hacemos sin tu motivaciòn? siempre estas al pendiente de nosotros, quien nos cuidaria? |
|
pivitosaidMaruca amiga mia, -tu protector en tus vuelos- |
|
martitasaidah si !!!! entrevista al Solllll mmmmm esa no me la pierdo yo eh. |
|
martisaidclaro q si maruca el jardin esta alli, todo el q guste o quiera puede sentirlo, gozarlo, soñarlo, en fin vivirlo amiga, vivirlo. |
|
adanyevasaidMe alegra ver que la maruca ya entrevisto al Sol. Haber cuando me toca que me entreviste a mi, yo tambien canto bonito. sino que vayan a oirme cuando me baño. |
|
samaya07saidPuedo acompañarte en tu paseo. me encantaria tambien tomar de esos nectares? |
|
samaya07saidQuiero agradecer a mis amigos, por el apoyo que me brindaron en estos momentos dificiles para mi. Y creame, que los siento ya en mi corazòn le doy gracias a la vida de contar y haber escojido bien a los amigos de Maruca y a los amigos de samaya(martha eugenia) Mil gracias y les dejo un pedacito de mi corazòn. |
|
samaya07saidPor fin, maruca le hizo la entrevista a Luis Miguel, salio facinada con los ojos en blanco. Es de verdad el sol se decia …. guaaaa, como sonrie, como habla ese gracias, gracias, que dice es fabulosoooo. a pesar de darse cuenta que era una mosca me atendio bien, le enseñe la carta que me dio el jefe de televisa que es quien apoya a la facultada en donde estudio y no tuvo màs remedio que atenderme. ja, pienso que no le gustaba la idea de que un insecto lo entrevistara pero a medida que fuè pasando el tiempo me di cuenta que le cai muy bien. Y UFFFFF (suspira) le dije que me encantaba como cantaba y me obsequio una canciòn … A MIIIIIII, A MIIIIIIIII. Solitaria, camina la vikina, la gente empiesa a murmurarrrr la, la, la, la …. me firmo un autografo tambien y me invito en alguna otra ocasiòn para que conociera a Miguelito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.