Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,901 al 9,915 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marti

said

bue todo en silencio se escucha solo el viento como mece las copas de los árboles, como silba suave entre las flores, y el trino de los pájaros, concierto de hadas y elfos en el jardin.
El Sol acaricia las espigas allá a los lejos, mis alas solo quieren volar hacia el diafáno cielo azul.
Desde el pino se deja sentir el fresco aroma de la naturaleza,
y hoy soy feliz, simplemente felizzzzzzzzzzzzzzz, a volarrrrrrr se va esta mariposita entre las más bellas flores a embriagarse de néctar y perfecta armoniaaaaa.

22 agosto, 2007 at 18:24

adanyeva

said

Pues no soy nocturna, pero espero que algùn dia tambien me dejes un saludo. espero que te encuentres mejor, acuerdate que el sol sale en lo màs oscuro de la noche. Frase de tu padre la recuerdas maruquita?

22 agosto, 2007 at 08:30

samaya07

said

DEJO UN SALUDO A NOCTURNA POR SI ENTRA.
BIENVENIDA.

22 agosto, 2007 at 04:28

samaya07

said

BESOS MI QUERIDA AMIGA.
GRACIAS.

22 agosto, 2007 at 04:28

marti

said

maruca un amigo es el hermano q se elige con el corazón, solo piensa en q ella esta ahora bien, eh, esta bien amiguita, y desde una estrella te sonrie seguramente, besotes y mi mano junto a la tuya.

22 agosto, 2007 at 04:11

samaya07

said

Sentada con la mirada perdida en cielo, maruca buscaba una estrella fugaz. Creia que si la encontraba, veria a su querida amiga. De sus ojos brotaba un rio de lagrimas y en su mente pasaba como pelicula todos aquellos momentos que habian compartido juntas. Se conocieron siendo tan niñas, jugaron, lloraron, se rieron, compartieron juntas el pan y cebolla. Un dia, se prometieron que siempre estarian juntas y que quien se fuera primero apareseria en una gran estrella en el firmamento como respuesta de que estaria al cuidado de la otra por siempre. Pero, jamàs pensaron que ese dia llegaria y menos tan pronto. ahora era maruca a la que le tocaba mirar el cielo para esperar a su amiga.

22 agosto, 2007 at 03:52

samaya07

said

Maruca esta aun de pesame. Necesita llorar a la amiga. Dicen que los familiares no los podemos escojer pero a los amigos si. Yo, me siento privilegiada de la vida porque he atesorado grandes amigos y amigas. ayer partio un maravilloso ser, se que la extrañere muchisimo pero tambien se que enferma sufriendo como estaba no me gustaba verla. Por lo tanto prefiero saber que esta ahora empas y que un ser tan lleno de luz como lo fuè ella, estoy segura que brillara màs que nunca. Pero ….. su ausencia, no se como la soportare. Nuestras charlas, nuestras confidencias, nuestros planes, nuestras largas horas x el telefono tratando de cambiar al mundo. Simplemente, duele y duele mucho.

22 agosto, 2007 at 03:42

clari7788

said

Amiguita…

Algunas veces es tan grande el dolor
que no
:::………………….”Salen las palabras”

Ya el tiempo te ira’
aliviando la pena de su partida…

Porque ……
:::::::::::::::….en esta vida :

“Todo pasa,
:::::::::……………menos la Ley…. de que todo… Pasa”

Lo siento….¡

21 agosto, 2007 at 22:39

marti

said

ummmmmmmmmmmmmmm y la lupita golosa dice gracias ahora son diet? es q no quiero engordar eh sino mis vuelos sera pesadotesssss.

21 agosto, 2007 at 21:50

samaya07

said

Pues la que puede comer mucho de esto porque es medio golocita es cuca.

21 agosto, 2007 at 19:25

samaya07

said

Gracias mi querido primo por tu apoyo y tus muestras de cariño para maruca. Poco a poco se aquieta mi alma.

21 agosto, 2007 at 19:23

samaya07

said

gracias, de verdad ese abrazo me ayudo mucho. besos a la familia.

21 agosto, 2007 at 19:22

samaya07

said

Gracias lupitaaaa, con tu apoyo me siento como apapachada. hoy, brilla de nuevo el sol, me limpiare mis lagrimas.

21 agosto, 2007 at 19:21

marti bis

said

y ahora a las flores ya di mi discurso eh, pero hoy quiero ser felizzzzzzzzzz, quiero ver esas corolas repletas de néctar, el cielo más azul sin ninguna nubecita q lo cubra, glup q es rico este néctar verdad? miren las fresias, las dalias, todo el jardin parece un arcoiris y esta alli a nuestra alcance, asi q volando, volando ummmmm que flores más bellas encontré hoy allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

21 agosto, 2007 at 15:39

marti

said

siiiiiiiiiiiiiii calro q estaremos en marcha mis amigossssssss, acá estoyyyyyyyyyyy esta mariposita sigue batiendo alas por la sincera amistad, seca las lágrimas rapidito a fuerzas de suspiros y sigue volando en pos de sueños, a ver maruca quedate alli mi niña hermosa tus ojitos tapatios estan sombreados hoy, pero el camino sigue, sigue, y hay q volarrrrrrrrrrrrr, volemos hacia el valle de la ilusión, al prado de la serenidad, al bosque del disfrute pleno, volemos amigos mio, acompañemos el vuelo magnifico hacia la libertad.
Nuestra alma sabe de recodos, grietas y honduras levantemos vuelo hacia a cima , alli nos espera la vida que siempre es bella si la miramos con los ojos cargados de esperanzas y sueños.

21 agosto, 2007 at 15:32
Viendo 15 publicaciones - del 9,901 al 9,915 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel