› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
adanyevasaidSabes que estoy contigo. te dejo un gran abrazo mosquita y necesitamos de tus aventuras recuerda que tienes que ir a Cuba. |
|
NixonsaidHoy los ojos de Maruca están ocupados por las lágrimas. Prima ten fuerza, mañana será otro día. |
|
clari7788saidLa arañita Josefinita…¡ __Lupita quiere que cantemos… yo cantare’ la cancion que estoy practicando Ejemmmm…! Solo cantare’ el Coro… la,la, la la..ra, ra la….. Graciasssssss… Yaaaaaaaaa’ :::::::::::…… We are the ones who make a bright day There’s a choice we’re making It’s true we’ll making a better day Thank you…! Mi …..estar …muy….. happy Mi…. querer …tener un millon de amigos Byeeeeeeeeeeeeee.. Mi… |
|
jacarandasaidGla gla gla Otra vez despectivo GlifOOOOO!- regaña Orga |
|
jacarandasaidentre los amigos y amigas de Maruca para celebrar el éxito que está logrando esta mosquita muy inteligente. También entregan entre vecinos parientes y allegados. |
|
marti bissaidYo sólo quiero mirar los campos, Quiero llevar este canto amigo Yo sólo quiero un viento fuerte, Yo quiero creer la paz del futuro Quiero llevar este canto amigo … Venga conmigo a ver los campos |
|
marti bissaides romántica, dulce, soñadora, pero es a veces algo asi como melancólica, ella ama a sus amigos y siempre quiere verlos sonreir felices, ella les juega, les hace mimos, cosquillas con sus alitas, ella es feliz si ellos lo son siempre. |
|
marti bissaidcuca lo peor, pero lo peorazo eh, es no haberme invitado, jajaja, ahora a cantar amiga a cantarrrrrrrrrrrrrrrr junto a maruca, josefina, lucy, gavioto, y este Panchooooooooooooooo q se me pierde a cada ratooooo, a cantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr . |
|
samaya07saidJosefina te vamos a extrañar, me siento triste. pero si esa es tu desiciòn que le hacemos? si tu crees que es importante para tus obras esto pues adelante ya te contaremos a nuestro regreso. |
|
samaya07saidpara nada que los olvidamos si nos tienen con el jesus en la boca. |
|
samaya07saidA LA RURU NIÑA, A LA RURU YA , DUERMASE MI NIÑA, DUERMASE ME YA. |
|
samaya07saidQUE CANTO TAN MAS DULCE. CON ESO LA MARUQUITA SE DORMIRA COMO UN BEBE. |
|
samaya07saidY AHORA QUIEN PODRA SALVARLOS? …. TA, TA, TA, TANNNN |
|
samaya07saidque romantica eres mi lupita. y que lindo cantas tambien. y no, luismi no es primo es un PRIMORRRRR! |
|
samaya07saidEsto esta de miedooooo. metere la cabeza a un aguijero como las avestruces. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.