› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya07saidjajajajajaja mira nada màs cuquita como estas? que haremos contigo? |
|
samaya07saidque miedoooooooo. |
|
jacarandasaidzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz |
|
jacarandasaidgla glaaaaaaaa gla gla |
|
jacarandasaidhush hush baby on the sweet rooooooooooooooooock |
|
jacarandasaidgla gla gle gle gleeeeeeeeeee |
|
GigicorsaidYa ya se que que me habeis echao de me menos todos pero es es que me tome mucho vino verde la otra noche y estuve dos dias por ahí deambulando sin sin saber adonde ir… uffff ya me encuentro mucho me mejor y quiero saber que tengo que que hacer … |
|
martisaiduy q lindoooo!!!! canciones y poesia, mmmm lo q más me gusta esta mariposita hoy volo hasta aquella flor q esté más allá de la colina y regreso pronta q esta casosota, que jardinazo!!! ehhhh este Luismi no es primo no? jajjaj no seguro q no, pero igual amigos a gozar este sitio, a reir, cantar y soñarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. |
|
pivitosaidAy, maruquita mia, Piensa en la entrevista No canto por no desentonar No canto por no saber, |
|
jacarandasaidgla gla gle gle gli gli gl |
|
jacarandasaidEY EY EY Ey GLA Gla Gle GLE gli gl |
|
samaya07saidPues canta, todo lo que quieras nosotros seremos el coro. |
|
clari7788saidLa arañita Josefina…_ ___ Entonces…ya llegamos a Miami…? Lo que soy yo.. pues pasare’ desapercivida.. ___ Ya me comentaran todo sobre Cuba ___ Oigan amigosss…….Marucaaa…me han comprendido Pues…. __ Esta es una gran oportunidad que no voy a Yupiiiiiiiii…. Pa’ gosaaaaaaaaaaaaa’…!!¡ Asi son |
|
adanyevasaidSi, yo quiero cantar tambien me encanta. Aunque les digo un secreto? Canto mejor que èl, nomas porque yo no soy guerito. No, se que le ven, no digo de ti pancho, me ves muy feo, digo de LuisMI. La Vikinaa, no conoce el amorrr, la Vikinaaa, la, la, la, la, a poco no canto bien? |
|
samaya07saidPues, solo espero que ahora no lo conquistes tu mi querida lupita, mira que la pobre de Araceli se pondria muy mal. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.