Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,946 al 9,960 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya07

said

Y sera asi mi querido gavioto, crecere.

19 agosto, 2007 at 04:26

samaya07

said

Ya listos todos iniciaron su viaje rumbo a Miami para hacerle a luis miguel la entrevista primero y despues partir a Cuba.
Guaaaa, a lo lejos vieron la chosita humilde de Luis Miguel. todos quedaron con la boca abierta. Lupita dijo: pero valgame hermano, en ese lugar podrian vivir, sientos de mariposas, de grillos, de niños, es màs cabrian muchas casitas de esas que son pa arriba y que apenas si entra una mesa y una camita pequeña ….. Podria, ser una gran universidad tambien …. cierto maruca, pero tal vez viva mucha gente aqui y no la hemos visto aun? …. tù crees gavioto? …. si, pudiera ser? ….. Les parese que nos quedemos aqui junto a esta palmera? mientras amanece para poder entrar hacer la entrevista? …. Claro, maruca, saquemos nuestra casa de campaña y hagamos un fogatita a la luz de la luna …. Si, pancho, tu tocas la guitarra y todos cantamos, hasamos unos bombones y …..¡CUCA! tenemos que descansar, nos aguardan dias muy pesados …. Solo un poquitin, no seas malita, verdad lucy? … bueno, solo un poquito heee, cuca?.

19 agosto, 2007 at 04:25

samaya07

said

Maruca, luego se quedo pensando si de verdad, glifo y orga obrarian de buena fè. …. Què tal si ellos querian ser de verdad mis amigos y yooooo, los desprecie? y si salgo y los busco? pero no puedo ya estamos por irnos y si les dejo una notita en el arbol de arrayan pidiendoles que seamos amigos? pero y si es un trampa? no olvido la guerra que armaron en la universidad, mmmmm mejor lo pienso un poquitin y le pregunto a mi primo pancho.

19 agosto, 2007 at 04:09

pivito

said

ay, ay, amiguita maruca
no te cargues nada en
la nuca.
procurate ya que nos tienes,
lo mejor que te conviene.

No cundas al desaliento,
no te enojes por tu nacer.
Que los que te amamos,
queremos verte crecer.

18 agosto, 2007 at 22:25

jacaranda

said

je! mirá la mosquita muerta! -comenta Glifo a Orga
Orga responde: No seas así Glifo! Eres un insensible!

18 agosto, 2007 at 19:56

marti

said

jajajaajaj cuate si amigo sé q hueles , lo sé jajaja

18 agosto, 2007 at 06:53

Nixon

said

oyeeeeeeee piva, mira que a mí me dicen Nixon por mi nariz,,,,, to si huelo…. jajajaja bueno, mi nariz si huele.

18 agosto, 2007 at 06:31

marti bis

said

y bue como el gavioto me ayuda cargué alguito más flores, flores pa mis amigas, copihues, azahares q recogió gavioto, orquideas, dalias, ceibos, y algunas flores de Pascua, asi q miren amigos como venimosssss, a preparar ramilletes eh, y bue me traje algunas fresias también, espero en la Isla encontrar flores diferentes a las conocidas ya, y no seria un buen regalo al Luismi un ramillete? q es hombre y que los hombres no huelen, no ven, no aman la n aturaleza siiii ,
siii seguro le gustara un bello ramo surtido de nuestras flores. Y yo mientras claro no extraño naita de ná eh. jajaja
q nada es gratis eh, jajaja

18 agosto, 2007 at 06:17

marti bis

said

gavioto gracias por tu ayuda, sabes q inquieta como soy me cargo de cosas y después uf, uf como pesannnnnnnn eh, pero vos me ayudas y listo eh.

18 agosto, 2007 at 06:01

samaya07

said

SI quieres llegamos a guadalajara y luego nos vamos hacer la entrevista? pero esperemos a lupita que traera el regalo para Castro.

18 agosto, 2007 at 05:19

samaya07

said

gracias pero mi primo pancho ya me dio muchos libros. ademas mis amigas y gavioto me apoyan mucho. por lo del basureo ifecto que dices no te permito que hables asi, del lugar en donde naci. feo o como sea pero es donde naci.
con permiso pero me tengo que ir.

18 agosto, 2007 at 05:06

samaya07

said

Gavioto los regalos son para Castro. pero si me traes a mi una flor de azahar uppp, me encantaria para ponermelo en la cabeza cuando entreviste a luis miguel.

18 agosto, 2007 at 05:02

samaya07

said

Muy buena idea, no se me habia ocurrido ….. te esperamos, con el presente. pero no tardes mucho.

18 agosto, 2007 at 04:59

samaya07

said

Lucy, igual de bonito como bailas cantas …. pero amiguita, ya tienes preparado el equipaje para irnos a cuba?

18 agosto, 2007 at 04:55

Nixon

said

Vamos mi querida Maruca, también traigo un enorme paquete de libros, hay de todo, literatura, ciencia, filosofía, yo me uno a la campaña para formarte esa biblioteca.
Ire a la Perla Tapatía a comer un rico menudo y a compartir café del bueno… mira que reservo el vuelo…
Ahhh pero antes concluyamos la entrevista a las estrellas, tú sólo dirige que yo ando tras de ti con los micrófonos.
*

18 agosto, 2007 at 01:22
Viendo 15 publicaciones - del 9,946 al 9,960 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel