› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya07saidY sera asi mi querido gavioto, crecere. |
|
samaya07saidYa listos todos iniciaron su viaje rumbo a Miami para hacerle a luis miguel la entrevista primero y despues partir a Cuba. |
|
samaya07saidMaruca, luego se quedo pensando si de verdad, glifo y orga obrarian de buena fè. …. Què tal si ellos querian ser de verdad mis amigos y yooooo, los desprecie? y si salgo y los busco? pero no puedo ya estamos por irnos y si les dejo una notita en el arbol de arrayan pidiendoles que seamos amigos? pero y si es un trampa? no olvido la guerra que armaron en la universidad, mmmmm mejor lo pienso un poquitin y le pregunto a mi primo pancho. |
|
pivitosaiday, ay, amiguita maruca No cundas al desaliento, |
|
jacarandasaidje! mirá la mosquita muerta! -comenta Glifo a Orga |
|
martisaidjajajaajaj cuate si amigo sé q hueles , lo sé jajaja |
|
Nixonsaidoyeeeeeeee piva, mira que a mí me dicen Nixon por mi nariz,,,,, to si huelo…. jajajaja bueno, mi nariz si huele. |
|
marti bissaidy bue como el gavioto me ayuda cargué alguito más flores, flores pa mis amigas, copihues, azahares q recogió gavioto, orquideas, dalias, ceibos, y algunas flores de Pascua, asi q miren amigos como venimosssss, a preparar ramilletes eh, y bue me traje algunas fresias también, espero en la Isla encontrar flores diferentes a las conocidas ya, y no seria un buen regalo al Luismi un ramillete? q es hombre y que los hombres no huelen, no ven, no aman la n aturaleza siiii , |
|
marti bissaidgavioto gracias por tu ayuda, sabes q inquieta como soy me cargo de cosas y después uf, uf como pesannnnnnnn eh, pero vos me ayudas y listo eh. |
|
samaya07saidSI quieres llegamos a guadalajara y luego nos vamos hacer la entrevista? pero esperemos a lupita que traera el regalo para Castro. |
|
samaya07saidgracias pero mi primo pancho ya me dio muchos libros. ademas mis amigas y gavioto me apoyan mucho. por lo del basureo ifecto que dices no te permito que hables asi, del lugar en donde naci. feo o como sea pero es donde naci. |
|
samaya07saidGavioto los regalos son para Castro. pero si me traes a mi una flor de azahar uppp, me encantaria para ponermelo en la cabeza cuando entreviste a luis miguel. |
|
samaya07saidMuy buena idea, no se me habia ocurrido ….. te esperamos, con el presente. pero no tardes mucho. |
|
samaya07saidLucy, igual de bonito como bailas cantas …. pero amiguita, ya tienes preparado el equipaje para irnos a cuba? |
|
NixonsaidVamos mi querida Maruca, también traigo un enorme paquete de libros, hay de todo, literatura, ciencia, filosofía, yo me uno a la campaña para formarte esa biblioteca. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.