› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jacarandasaidBuen día Maruca |
|
pivitosaidVolando a placer iba |
|
martisaidvieron q algo olvidaba? pues si el cumple del comandante fue el 13 de agosto cumplio 81 años asi q el regaloooooooo!!. |
|
coyasaidRecién cargando pilas, mis luces como siempre listas para alumbrar el camino a la felicidad…….. quiero que Christian Castro cante especialmente para mi….. lloran las rosas, lloran |
|
coyasaidGracias, un abrazo. |
|
samaya07saidtiene razòn este hombre. descansa y piensalo pero solo por unos minutos mi niña porque tenemos ya que irnos. ademas te ayudamos con tu exposicion mi arañita preciosa para que todo marche bien. andale si? siiiiiiiiiii? |
|
adanyevasaidPRIMERO CON LUIS MIGUEL, DESPUES A CUBA CHICA. TE ESPERA UNA OPORTUNIDAD PARA QUE EXPOGAS TUS OBRAS DE ARTE. ANDA ANIMATE. DESCANSA TANTIO Y PIENSALO SI? |
|
adanyevasaidPos que todabia no se van? ya me anda por verlos con el tal luis miguel y con castro. Haber como les va. ¡ya vanyanse! |
|
clari7788saidYujuuuuuuuuuuuuu… Aqui esta’ la Arañita Josefina…¡¡! Que talllllllllll….? ::::::::::::…………como estan por aqui…? Vaya carrera que he dado…¡ UFFFFFFFFFFF…! Practicare’ lo que me han enseñado Yaaaaaa.. Entonces…. Y…para donde sera’ que nos vamos….? Yo…….. Bueno Panchooooooooooooooooo….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya van tres veces… Me duelen las patitas de tanto tejer…¡¡¡ Anda que |
|
samaya07saidjajajajajaja mi querida amiga. dime como le haremos con tantas cosas. todas por supuesto son indispensables. |
|
samaya07saidPerfecto pero recuerda que antes iremos con luis miguel. Me ayudas a preparar la entrevista? |
|
clari7788said“:::::::::::::…………Bienvenida, mamita…. a compartir de nuevo por aqui con tus “Panitas” del Arca, y otr@s mas :::::::::::::::::::……….”La Chamaquita Samaya..” Besitos…¡ Firma: ::::::::::::………….”La arañita Josefina…” jijijijijijjiiiiiiii…¡¡¡ |
|
samaya07saidLupitaaaaa, que bueno que llegaste. faltan los demàs. no los has visto? |
|
samaya07saidPanchito ayudame a buscar a gavioto, a josefina, lupita, cuca, lucy en fin a todos, no los ecuentro y ya es tarde. tenemos que irnos ya! |
|
martitasaidCreo q llevo todo, lo necesario para este viaje, pero saben amigos lo mejor q llevo es tenerlos cercaaaaaaaaaaa!!!! les dije alguna vez cuanto los quiero? bue saben la mariposita es asi soñadora, romántica y nunca se averguenza de cantar su amor por la gente linda q tanto respeta y ama. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.