› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martitasaidah noooooooooooooo esperen uf Pancho Gavioto ayuden eh, apenas 3 valijitas con algo de ropita, y ese baúl con maquillajes, ah cuidado gavioto en ese cofre esta la bijouterie, ay maruquita mira toma este maletin estan las chalinas, no sé porque me dicen coqueta apenas unas pocas cositas para arreglarme en la isla, a ver me olvido algo? llevo sombreros para el sol? sombrillas ayudenme amigos creo me olvido de algo. |
|
NixonsaidListo prima querida, tómate de mi brazo y vamonos…. ya tengo mi visa y mi visa y castro nos espera… uuu |
|
samaya07saidEstamos esperando a Josefina y a Pancho, en cuanto lleguen, nos vamos primero a ver a luis Miguel y despues a Cuba por lo tanto preparen su equipaje! no lleven muchas cosas sobre todo tu lupita que eres tan coqueta. Lo necesario para ir ligeros o.k.? |
|
samaya07saidMi querida marti eso que dices es cierto, nuestra amistad surjio en el arca y siempre estaremos juntas aunque no sea fisicamente. aprendimos a conocernos y a sentir una amistad profunda. |
|
samaya07saidEl gusto es de nosotros de tenerte de nuevo. de que estes aqui junto a todos y seguir disfrutando de tu gentil persona. |
|
samaya07saidhuyyy, huele muy lido. muchas gracias amiga. |
|
samaya07saidClaro gavioto, tenemos mucho por conocer y hacer. Estaremos con Castro! con Luis Miguel. anda prepara tu equipaje para salir pronto. |
|
pivitosaidVolaré a los confines |
|
pivitosaidEn la parte que pudiera corresponderme, muchas y gracias, pero sobre todo por poder leerte de nuevo. |
|
adanyevasaidQUE BONITA FAMILIA, QUE BONITA FAMILIA. |
|
marti bissaidhnita y amiga todo lo q recibes es simplemente lo q sembras con tu dulzura, tu enorme don de “buena gente” , recuerdo siempre nuestro encuentro, y estas conmigo ya sabes la piedra negra no se separa de mi es mi manera de tenerte cerca, sabes del cariño mutuo y el respeto, amigas verdad que el Arca nos regalo preciosas amistades? gracias por permitirme ser vuestra amiga, coyita, clary, gigi, samita, firulina, gracias besote de una mariposita que solo trata de emprender el mejor vuelo el de la amistad sincera. |
|
coyasaidPara todos ustedes mis queridos amigos, esta cesta va llena de amor, amistad y gratitud… ……………………………….__…….__ |
|
coyasaidAntonio Machado dice en unos de sus versos “caminante, no hay camino, se hace camino al andar”, en esta ocasión ustedes tapizaron mi camino con pétalos llamados amistad. El camino para mi recuperación, a todos los veía en la meta esperándome con la más hermosa de las flores la que nunca se marchita la flor de la AMISTAD. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Mis hijos y familia les agradecen por sus infinitas muestras de cariño y buenas intenciones, cariñosamente coya y familia. |
|
coyasaidGracias a la vida que me ha dado tanto. |
|
martisaidA Cubaaaaaa? y esta alita ay duele eh pero ya el dr. me la emparcho buenisisimamente, y una enfermera q me miraba con mucha atención aún debe estar corriendo por pasillos pa darme un calmente, pues q se lo dé ella a ver si se calma, ja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.