Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,976 al 9,990 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

martita

said

ah noooooooooooooo esperen uf Pancho Gavioto ayuden eh, apenas 3 valijitas con algo de ropita, y ese baúl con maquillajes, ah cuidado gavioto en ese cofre esta la bijouterie, ay maruquita mira toma este maletin estan las chalinas, no sé porque me dicen coqueta apenas unas pocas cositas para arreglarme en la isla, a ver me olvido algo? llevo sombreros para el sol? sombrillas ayudenme amigos creo me olvido de algo.
Ah claro si josefina ayudameeee acá llevo termo , mate, yerba, endulzante a ver q más algo me olvido eh.
Menos mal q no llevo tantas cosas soy tan sencillitaaaaaaaaaaa.

17 agosto, 2007 at 04:35

Nixon

said

Listo prima querida, tómate de mi brazo y vamonos…. ya tengo mi visa y mi visa y castro nos espera… uuu

16 agosto, 2007 at 23:09

samaya07

said

Estamos esperando a Josefina y a Pancho, en cuanto lleguen, nos vamos primero a ver a luis Miguel y despues a Cuba por lo tanto preparen su equipaje! no lleven muchas cosas sobre todo tu lupita que eres tan coqueta. Lo necesario para ir ligeros o.k.?

16 agosto, 2007 at 20:38

samaya07

said

Mi querida marti eso que dices es cierto, nuestra amistad surjio en el arca y siempre estaremos juntas aunque no sea fisicamente. aprendimos a conocernos y a sentir una amistad profunda.

16 agosto, 2007 at 20:35

samaya07

said

El gusto es de nosotros de tenerte de nuevo. de que estes aqui junto a todos y seguir disfrutando de tu gentil persona.

16 agosto, 2007 at 20:33

samaya07

said

huyyy, huele muy lido. muchas gracias amiga.

16 agosto, 2007 at 20:32

samaya07

said

Claro gavioto, tenemos mucho por conocer y hacer. Estaremos con Castro! con Luis Miguel. anda prepara tu equipaje para salir pronto.

16 agosto, 2007 at 20:31

pivito

said

Volaré a los confines
del mundo,
allá donde estés
contigo estaré.

16 agosto, 2007 at 19:46

pivito

said

En la parte que pudiera corresponderme, muchas y gracias, pero sobre todo por poder leerte de nuevo.
respetuosos saludos.

16 agosto, 2007 at 19:38

adanyeva

said

QUE BONITA FAMILIA, QUE BONITA FAMILIA.
YA ESTAN CASI TODOS CREO? POS HORA SI. ARMARLA A LO GRANDE.

16 agosto, 2007 at 08:45

marti bis

said

hnita y amiga todo lo q recibes es simplemente lo q sembras con tu dulzura, tu enorme don de “buena gente” , recuerdo siempre nuestro encuentro, y estas conmigo ya sabes la piedra negra no se separa de mi es mi manera de tenerte cerca, sabes del cariño mutuo y el respeto, amigas verdad que el Arca nos regalo preciosas amistades? gracias por permitirme ser vuestra amiga, coyita, clary, gigi, samita, firulina, gracias besote de una mariposita que solo trata de emprender el mejor vuelo el de la amistad sincera.

16 agosto, 2007 at 06:03

coya

said

Para todos ustedes mis queridos amigos, esta cesta va llena de amor, amistad y gratitud…

……………………………….__…….__
………… _–=-=-=-=-=-/÷÷,\,-,/,÷÷\
……..:=”`…………………..\÷÷’\_/’÷÷/
……//…………….(¯.I.¯)…..¯/÷|÷\¯.\\
…..||.(¯.I.¯)….(_»¤«_)…./÷/_\÷\..||
…..|(_»¤«_)….(_.I._).(¯.I.¯)……..||
.._||..(_.I._).(¯.I.¯)….(_»¤«_)…(¯.I.¯)
.\.(¯.I.¯)….(_»¤«_)….(_.I._)…(_»¤«_)
.(_»¤«_)….(_.I._)..(¯.|.¯)….=_(_.I._)
…(_.I._)_-=_==_.(_»¤«_)=__=-/
…..\-=_=-_-=_-_=_(_.|._)–_==/
……\_=-_-_==-_==-__=-_=-=/
……..’-=Gentileza de julymar=–===-===–===-==

16 agosto, 2007 at 05:29

coya

said

Antonio Machado dice en unos de sus versos “caminante, no hay camino, se hace camino al andar”, en esta ocasión ustedes tapizaron mi camino con pétalos llamados amistad. El camino para mi recuperación, a todos los veía en la meta esperándome con la más hermosa de las flores la que nunca se marchita la flor de la AMISTAD.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.
Así yo distingo dicha de quebranto,
los dos materiales que forman mi canto,
y el canto de ustedes que es el mismo canto
y el canto de todos, que es mi propio canto.

Mis hijos y familia les agradecen por sus infinitas muestras de cariño y buenas intenciones, cariñosamente coya y familia.

16 agosto, 2007 at 05:28

coya

said

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio dos luceros que, cuando los abro, perfecto distingo a mis queridos amigos de esta maravillosa familia llamada Mayormente
Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me ha dado el sonido y el abecedario,
con él las palabras que pienso y declaro, hijos, amigos, hermanos, y luz alumbrando, el inmenso amor, apoyo, solidaridad y calor que Traspasó fronteras, mares, continentes y hesmiferios, en todo momento el calor de ustedes fue mi mejor baluarte para salir adelante, es muy cierta la frase “ Los amigos son como las estrellas, a veces no se ven pero siempre están ahí”, como también la otra frase que reza así, “Los amigos no solo se conocen en los buenos momentos también se conocen en las adversidades”, es un hecho que los autores de dichas frases la hicieron pensando en ustedes, amigos míos.

16 agosto, 2007 at 05:27

marti

said

A Cubaaaaaa? y esta alita ay duele eh pero ya el dr. me la emparcho buenisisimamente, y una enfermera q me miraba con mucha atención aún debe estar corriendo por pasillos pa darme un calmente, pues q se lo dé ella a ver si se calma, ja.
Insecto cubano? mmmmmm seria lindo eh con guayabera, y que dijese chica mira bailamos un son? y que lindo seria hay flores hermosas en la isla y tanto ritmooooo.
Y Luismi q me cantara ” Por debajo de la mesa” bue q me da calorcito ya eh.
Y me pongo tan romántica ay, que lindo, ay, que fácil es soñar para mi, ay, ay ay.
Chicas vamos a Cuba? Panchooooooooooo, gavioto vengan, vengan vamos eh!!!!! a mi conque me canten “El vals de las mariposas” mmmmm, cha q me agarró ya el delirio eh, jajaja
chau me voy a volar amigos, a volar las flores me esperan y quiero aventajar al colibriiiii.

16 agosto, 2007 at 05:15
Viendo 15 publicaciones - del 9,976 al 9,990 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel