Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,991 al 10,005 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

adanyeva

said

Hora, si que se esta poniendo rebueno el asunto. Estare al pendiente de su viaje a Cuba pero, hombre pa que van con ese tal Luis Miguel? nomas descompuso los boleros. Ha pero no es envidia la que le tengo, que quede claro, nomas porque cambia cada rato de dama, pa nada. yo, tambien canto y me estoy quedando calvo, aunque yo me pego el cabello con chicle de talpa.
FELICIDADES MARUCA , chaparrrita cuerpo de uva quien te viera?

16 agosto, 2007 at 05:02

samaya07

said

Creo que extrañare mucho a mis amigos. dime Panchito, si crees que podriamos invitarlos a todos? mira, buscamos un lugarcito en donde no estorvemos y asi, ellos tambien conocen la isla .tambien que conocen al idolo, cuca me dijo que queria conocer al hijo de luismi y a su mujer la arambula. .andale, si, verdad que si los invitamos? andale, primito siiiii? Gavioto tiene ganas de volar lejos, josefina iria a poner su exposicion, la gente de cuba es muy culta de seguro les encantara. Lupita dice que le encantaria conocer un insecto cubano para ver si se casa. Si lucy llega pues que baile su bello ballet a Castro. como ves? les decimos?

16 agosto, 2007 at 04:28

samaya07

said

Clarooooo,contratadooooo, me encantaria tu ayuda.
preparate para que estes listo e irnos.
No, no es tu cuate es el cantante asi, que cantemos juntos.
por debajo de la mesa acaricioooo tu rodillaaa la, la, la,la,

16 agosto, 2007 at 04:08

Nixon

said

Cuanta prima cuenta, que estoy tentado a pedirte trabajo, mira que aparte de tocar la guitarra también sé manejara la cámara y ahora con tanto trabajo hago un espacio para visitar a Castro.
¿Luis Miguel el paisano de Tamaulipas o el que es artista? ¡Vale! y te llevo a los tacos para reivindicarme de la regada de ayer.

16 agosto, 2007 at 03:14

samaya07

said

Cuando caliente el sol aquiii en la playa ….. Amigosss, donde estan? vengan necesito contarles algooooo. Necesito de su ayudaaaaaaa.

15 agosto, 2007 at 21:11

samaya07

said

Todo seguia dentro de la normalidad por supuesto sin faltar alguno que otro contratiempo pero la vida esta llena de sorpresas. Maruca estaba contenta porque ya se habia dado a conocer en todo el salòn y era aceptada. Sus maestros tambien sabian de ella y no solo eso reconocian su inteligencia y se sentian impresionados porque siendo un insecto, era la mejor en su clase. Por lo pronto la mantenian en secreto porque no deseaban que los medios de comunicaciòn la descubrieran para que la dejaran estudiar tranquilamente. Un buen dia, el maestro le llamo y le dijo: … maruca, te gustaria empesar hacer tus practicas ya? ….. Claroooo!, digame cuando, donde a quien? …. calmate, calmate es posible que tengas que viajar a CUBA …. a cuba? si, entrevistaras a Castro … YOOOOOOO, esta seguro? — si, en unos cuantos dias, te digo, por lo pronto mañana iras con Luis Miguel a entrevistarlo …. Guaaaa, esta bien sr. Maruca salio con los ojos màs grandes de lo que los tenia. Tenia que correr con sus amigos a contarles …. YOOOO, CASTRO, LUIS MIGUEL … por debajo de la mesa acaricio tu rodillaaaa, lara, lara, lara,

15 agosto, 2007 at 21:09

samaya07

said

El miedo es algo en lo que yo tengo que trabajar. se que en un momento vendran todos mis amigos. gracias x preocuparte.

15 agosto, 2007 at 20:57

samaya07

said

Clarooo, se que ustedes mis amigos, estan conmigo. por sus cuidados ya me siento bien. Tus alitas me bajaron muchisimo la fiebre y hoy estoy ya repuesta.

15 agosto, 2007 at 20:56

samaya07

said

Graciassss mi querido primo. con todos tus cuidados y este tequila ya me siento muy mejorada. no le hagas caso a adanyeva, yo se que has hecho todo lo que esta de tu parte x mi.

15 agosto, 2007 at 20:49

samaya07

said

Tiene que checarte alguien la alita? no puedes estar asi?
ven recuestate aqui y deja hablarle algùn curandero o dr. para que te vea.

15 agosto, 2007 at 20:47

pivito

said

¡ay! mosquita maruca
no tengas temor pues
si temperatura te dio
el aire de mis alas te la quitó.

Si hambre pasaste,
al grillo alentaste.
Nunca pases miedos
tus amiguitos te protegemos.

15 agosto, 2007 at 19:34

Nixon

said

Ya venía con la cena cuando me encontré a Gigi con los apuntes de literatura, y como tengo la panza llena, pues de lo que me da hambre es de cultura,
Yo no corro ni camino, pego brincos, por eso soy grillo. La tardanza no es por mi grande panza sino porque perdí el camino buscando el tequila pa´l costipado de la prima…

15 agosto, 2007 at 06:01

marti

said

uf , uf aqui llego maruca cansada , gordota de tanto néctar y algo averiada ya que recuerdan aquel niño moreno de la facu? bue al fin puso su manota sobre mi con tal fuerza q me daño un alita, claro luego la quiso arreglar emparchando con colas, pero no sé si volveré a volar, hoy maruca te acompaño y descansaré junto a vos, me lo permitis?

15 agosto, 2007 at 04:52

adanyeva

said

Este grillo de pancho pa que se va, ¡valgame Dios !… esta lupita se jue disque a chupar el nectar y cuca pos tambien, que tanto comen oigan? luego el gavioto pos anda sabe onde, pos que les pasa? la pobre de maruca hora esta temblando de miedo por la tal picota y el glifo ese …. ON TANNNN ?

15 agosto, 2007 at 04:31

samaya07

said

No, se que me pasa. sera por la temperatura que tenia pero escucho cosas raras. me empiesa a dar miedo. ojala regresen pronto. porque mi primo panchito fuè a traer algo para cenar pero ya se tardo y esta muy oscuro. Me metere abajo de la cobijita que me mando Josefina.

15 agosto, 2007 at 04:01
Viendo 15 publicaciones - del 9,991 al 10,005 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel