› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidNo todos duermen querida marti |
|
martisaidasi? mira vos panchito!!!! alguno de nosotros? ah ver dale yo lavo, vos trapea y seca todo, a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrr se ha dicho, ja a trabajar panchito deja la guitarra en un rincón, primero limpiamos y luego bebemos el café maruca siempre nos guarda. |
|
martisaidque hermoso sol, y todos duermen parece asi que mmmm me voy al prado cercano vi jazmines por alli. |
|
NixonsaidUsted esta convaleciendo, síentese por favor y permita que alguno de nosotros tire la basura, friegue los trastes y todo lo demás… ammm ¿dónde escondió usted el café, prima mía? |
|
martisaiduy entre las rancheras de Panchito, los mates y las fresias vuelo claro más lento pero seguro amiguita te traigo todo junto a Gavioto q seguro me ayudará, me voy cantando : Allá en el rancho grandeeeeeeeeeeeee , allá donde viviaaaaaaa habia una rancheritaaaaaa q alegre me deciaaaaaaaaaaaaaaa |
|
martisaidNo Panchito mi cuateee, mira te cebo mates y vos tocas rancheras en tu guitarra queres? besotes mi cuate. |
|
samaya07saidMaruca entre achu, y achu, se encontraba feliz porque sus amigos estaban casi todos. Ahora hasta el dormilon de Panchito, Gavioto con su lindos poemas, Lupita, Josefina, Cuca que fuè al mandado y lucy que estaba a punto de regresar segùn le habian informado del fondo de la laguna de chapala. |
|
samaya07saidpUES SI LA VERDAD NADIE SABEMOS YA DE DOÑA CHONA? OJALA LA VEAS O ALMENOS SEPAS SI YA SE CAMBIO LA DENTADURA PORQUE SE LE CAIA FACILMENTE. |
|
samaya07saidBienn, Gavioto graciassss, se pueden dividir las clases entre Lupita y tu para que no se les haga tan pesado el dia. |
|
samaya07saidClaroooo, mi querida lupita. Gracias por apoyarme en la universidad y aqui te dejo mi libreta para los apuntes. achuuu, achuuu. |
|
samaya07saidaJAA, ADEN NO INVITEN HEEE? |
|
samaya07saidQUE ALEGRIAAAAA, POR FIN ESTAS AQUI, TANTO QUE QUERIAMOS QUE LLEGARAS. AHORA SI A TRABAJAR DURO Y NADA DE DEJARTE INFLUENCIAR POR TU FAMILIA HEE? |
|
samaya07saidChiquito e inquieto y muy cantaor como dirian los flamencos y muy alegre tambien. |
|
samaya07saidCiertoooooooo, eso me hasia falta un tequila primito. Ajuaaaa, ajuaaaa, con mi limoncito por supuesto. |
|
NixonsaidVaya suerte de Panchito que aparte de encontrar a su gran amiga la Piva, ahora me apunto un nuevo “cuate”… el pivito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.