Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,021 al 10,035 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

No todos duermen querida marti
escondido detrás de este rosal estoy
espiando a quien se acerca
a dejar sus letras
mientras la Maruca convalece
de esa gripe que hace días le acecha.
Ahora tomo café recién chorreado
acerquence todos si gustan
Buen día Piva…

14 agosto, 2007 at 16:10

marti

said

asi? mira vos panchito!!!! alguno de nosotros? ah ver dale yo lavo, vos trapea y seca todo, a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrr se ha dicho, ja a trabajar panchito deja la guitarra en un rincón, primero limpiamos y luego bebemos el café maruca siempre nos guarda.

14 agosto, 2007 at 16:02

marti

said

que hermoso sol, y todos duermen parece asi que mmmm me voy al prado cercano vi jazmines por alli.
Y veré si encuentro a mis hermanitas para jugar un rato, tengo ganas de volar, volar , cantar y esta poesia da vueltas en mi, una y otra vez.
Las flores embriagan con su perfume
las flores enamoran con su color,
las flores nos hablan de belleza y paz
las flores efimero alimento de almas inquietas,
las flores detrás de ellas vuelo
en la libertad de alas de placer e ilusión.
Las flores, las flores siempre las flores.

14 agosto, 2007 at 16:00

Nixon

said

Usted esta convaleciendo, síentese por favor y permita que alguno de nosotros tire la basura, friegue los trastes y todo lo demás… ammm ¿dónde escondió usted el café, prima mía?

14 agosto, 2007 at 06:07

marti

said

uy entre las rancheras de Panchito, los mates y las fresias vuelo claro más lento pero seguro amiguita te traigo todo junto a Gavioto q seguro me ayudará, me voy cantando : Allá en el rancho grandeeeeeeeeeeeee , allá donde viviaaaaaaa habia una rancheritaaaaaa q alegre me deciaaaaaaaaaaaaaaa

14 agosto, 2007 at 04:54

marti

said

No Panchito mi cuateee, mira te cebo mates y vos tocas rancheras en tu guitarra queres? besotes mi cuate.

14 agosto, 2007 at 04:51

samaya07

said

Maruca entre achu, y achu, se encontraba feliz porque sus amigos estaban casi todos. Ahora hasta el dormilon de Panchito, Gavioto con su lindos poemas, Lupita, Josefina, Cuca que fuè al mandado y lucy que estaba a punto de regresar segùn le habian informado del fondo de la laguna de chapala.
Pero no podia olvidar a la picota y al robot que armo tanto alboroto en la Universidad, ojala que pronto todo se arreglara. Mientras tanto Maruca, se acurruco, tapadita y tranquila de que todos sus amigos estaban cuidandola.

14 agosto, 2007 at 04:44

samaya07

said

pUES SI LA VERDAD NADIE SABEMOS YA DE DOÑA CHONA? OJALA LA VEAS O ALMENOS SEPAS SI YA SE CAMBIO LA DENTADURA PORQUE SE LE CAIA FACILMENTE.

14 agosto, 2007 at 04:38

samaya07

said

Bienn, Gavioto graciassss, se pueden dividir las clases entre Lupita y tu para que no se les haga tan pesado el dia.
te dejo otra libreta de notas y mi libro de poesia que se que a ti te agrada tanto.

14 agosto, 2007 at 04:36

samaya07

said

Claroooo, mi querida lupita. Gracias por apoyarme en la universidad y aqui te dejo mi libreta para los apuntes. achuuu, achuuu.

14 agosto, 2007 at 04:34

samaya07

said

aJAA, ADEN NO INVITEN HEEE?

14 agosto, 2007 at 04:32

samaya07

said

QUE ALEGRIAAAAA, POR FIN ESTAS AQUI, TANTO QUE QUERIAMOS QUE LLEGARAS. AHORA SI A TRABAJAR DURO Y NADA DE DEJARTE INFLUENCIAR POR TU FAMILIA HEE?

14 agosto, 2007 at 04:31

samaya07

said

Chiquito e inquieto y muy cantaor como dirian los flamencos y muy alegre tambien.

14 agosto, 2007 at 04:29

samaya07

said

Ciertoooooooo, eso me hasia falta un tequila primito. Ajuaaaa, ajuaaaa, con mi limoncito por supuesto.

14 agosto, 2007 at 04:28

Nixon

said

Vaya suerte de Panchito que aparte de encontrar a su gran amiga la Piva, ahora me apunto un nuevo “cuate”… el pivito.
Aquí estoy, buscando en el elenco a Doña Chona que desde mi sueño eterno no encuentro, la perdí cuando me fui a “dormir la mona”.

13 agosto, 2007 at 20:42
Viendo 15 publicaciones - del 10,021 al 10,035 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel