Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,036 al 10,050 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

pivito

said

Dispongo mis alas al viento,
para raudo y veloz
situarme allá como aire
deslizo al encuentro feroz.

De las necesidades de
mi querida maruca.
A su vera llegaré
y sus apuntes traere.

13 agosto, 2007 at 20:35

Nixon

said

Mira Piva qué sorpresa, que eres la primera que me encuentro al salir de mi letargo. Te comento que creo la Maruca es del turno vespertino.
Mientras llega, ¿por qué no nos cebamos un mate? O si quieres yo tengo café de Córdoba, ese es de los mejores…
Abrazote piva.

13 agosto, 2007 at 18:36

marti

said

Por fin despertaste Panchito!!!!! mirá q resultaste dormilón mi cuate eh!! maruca podré escribir en la universidad yo? uy y si escuchó todo y te lo digo? uy, uf, estoy pesadota las flores bellas y las fresias anaranjadas, mmmmm .
Me duele la pancitaaaaa de tanto néctarrrr, pero vamos maruca, vamos arriba hay q ir a estudiar eh!!!

13 agosto, 2007 at 17:16

Nixon

said

Ayyy !!! que oso !!! si no me he identificado plenamente… soy panchito ungrillo chiquitito, el más chiquitito de la familia.

13 agosto, 2007 at 16:57

Nixon

said

Hola soy panchito el primo de maruca, estaba encerrado y muy enojado pues la familia no me dejaba tocar mi instrumento favorito.
y “Chole de la mano” me ha tomado y sin soltarme me ha zarandeado igual que a la bela prima maruca la mocosa más preciosa que porque quiere, estar enferma esa gripa fea ha padecido.
Pues en su tierra se produce el tequila, que en un dos por tres, con un poco de limón, de volada la aniquila.
Un abrazo medicinal a la prima y a todo el elenco.

13 agosto, 2007 at 16:56

samaya07

said

CUIDARME Y DARME CARIÑO PARA RECUPERARME Y ENFRETARTEEE GLIFO SATO. A TI ORGA GEMO UN ABRAZO CUANDO ME ALIVIE.

13 agosto, 2007 at 09:01

samaya07

said

Mi cuquita logro ponerme la cara roja. Valgame, ya no me digan tantos piropos con tanto cariño nunca mas me enfermare de nada.

13 agosto, 2007 at 08:59

samaya07

said

Lupita preciosaaaaa, es tu corazon grande y lindo que me ve asi. si mis ojos son faroles tu corazon es un sol.

13 agosto, 2007 at 08:58

samaya07

said

gavioto, hoy no te puedo prestar mis pestañas de nada te servirian. pero gracias por tus cariños con ellos me sanare.

13 agosto, 2007 at 08:56

samaya07

said

SIIIIIIIII CON ALGO DE MIEL SIIIII? TE QUIERO CUQUITA LINDA.

13 agosto, 2007 at 08:55

samaya07

said

MI JOSEFINA , TIENES RAZON CHICA, TENDRE QUE HACERME UNA LIMPIA COMO DECIMOS EN MI PAIS. ME PUEDES TEJER UNA COBIJITA PAL FRIO?

13 agosto, 2007 at 08:54

samaya07

said

Gracias amigos por sus cuidados. ya casi estoy de salida— gracias por sus comentarios sobre mis ojos aunque con tanta gripe estan, rete llorosos y lagañosos …. chuuuuu, chuuu. Podria alguien ir a tomar mis apuntes a la universidad?

13 agosto, 2007 at 08:52

clari7788

said

No es por nada, amiguita
pero no sales de una

mijaaaaaaaa…¡

Ahora estas con gripe…
va’ ……pues..

Pues….por donde yo estoy
dicen que la gripe
es el mal de los
:::::::
::::::::::::::::::……….”BUENOSMOSOS”

En tu caso seria…:

Por lo linda que eres…¡

Tomate , todo lo que te den :Calientito…
pero…….
yo te traigo ,

por si porsi, metaforsis…

Un ……”Bañito de cariaquito morado…”

Bien calentito…te bañas con esta ramita…. chamita..

y

adios….
:::::::::::::::……”Problemitas”….¡

De que vuelan, vuelan…no crees?

” Asi son las cosas….”

POECHITA ……..
::::::::::..:::::::::::::………….La mosquita Maruca..¡

Mejorate……..si……???

Esteeeeeeeeeee….

Achisssssssssssss…¡¡¡

Me voyyyyyyyyyyyyy………. a tejerrrrrrrrrrrrrrr….!

pero ……
::::::::::::::::::…………cual rayo velozzzzzzzzz…..!!¡

13 agosto, 2007 at 05:38

jacaranda

said

Orga Gemo -amiga de Glifo Sato- se acerca a a cuca y a josefina y les promete un par de antenas y de patas más para ser más eficientes y poder ayudar a su amiga y disfrutar de la vida.
Qué harán estos amigas de Maruca?

13 agosto, 2007 at 03:56

Gigicor

said

es es ver verdad los ojos de nu nuestra amiga ma maruca son muuuuuy be bellos!!! Es tan tan linda!!!

13 agosto, 2007 at 00:13
Viendo 15 publicaciones - del 10,036 al 10,050 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel