› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
pivitosaidDispongo mis alas al viento, De las necesidades de |
|
NixonsaidMira Piva qué sorpresa, que eres la primera que me encuentro al salir de mi letargo. Te comento que creo la Maruca es del turno vespertino. |
|
martisaidPor fin despertaste Panchito!!!!! mirá q resultaste dormilón mi cuate eh!! maruca podré escribir en la universidad yo? uy y si escuchó todo y te lo digo? uy, uf, estoy pesadota las flores bellas y las fresias anaranjadas, mmmmm . |
|
NixonsaidAyyy !!! que oso !!! si no me he identificado plenamente… soy panchito ungrillo chiquitito, el más chiquitito de la familia. |
|
NixonsaidHola soy panchito el primo de maruca, estaba encerrado y muy enojado pues la familia no me dejaba tocar mi instrumento favorito. |
|
samaya07saidCUIDARME Y DARME CARIÑO PARA RECUPERARME Y ENFRETARTEEE GLIFO SATO. A TI ORGA GEMO UN ABRAZO CUANDO ME ALIVIE. |
|
samaya07saidMi cuquita logro ponerme la cara roja. Valgame, ya no me digan tantos piropos con tanto cariño nunca mas me enfermare de nada. |
|
samaya07saidLupita preciosaaaaa, es tu corazon grande y lindo que me ve asi. si mis ojos son faroles tu corazon es un sol. |
|
samaya07saidgavioto, hoy no te puedo prestar mis pestañas de nada te servirian. pero gracias por tus cariños con ellos me sanare. |
|
samaya07saidSIIIIIIIII CON ALGO DE MIEL SIIIII? TE QUIERO CUQUITA LINDA. |
|
samaya07saidMI JOSEFINA , TIENES RAZON CHICA, TENDRE QUE HACERME UNA LIMPIA COMO DECIMOS EN MI PAIS. ME PUEDES TEJER UNA COBIJITA PAL FRIO? |
|
samaya07saidGracias amigos por sus cuidados. ya casi estoy de salida— gracias por sus comentarios sobre mis ojos aunque con tanta gripe estan, rete llorosos y lagañosos …. chuuuuu, chuuu. Podria alguien ir a tomar mis apuntes a la universidad? |
|
clari7788saidNo es por nada, amiguita mijaaaaaaaa…¡ Ahora estas con gripe… Pues….por donde yo estoy En tu caso seria…: Por lo linda que eres…¡ Tomate , todo lo que te den :Calientito… por si porsi, metaforsis… Un ……”Bañito de cariaquito morado…” Bien calentito…te bañas con esta ramita…. chamita.. y adios…. De que vuelan, vuelan…no crees? ” Asi son las cosas….” POECHITA …….. Mejorate……..si……??? Esteeeeeeeeeee…. Achisssssssssssss…¡¡¡ Me voyyyyyyyyyyyyy………. a tejerrrrrrrrrrrrrrr….! pero …… |
|
jacarandasaidOrga Gemo -amiga de Glifo Sato- se acerca a a cuca y a josefina y les promete un par de antenas y de patas más para ser más eficientes y poder ayudar a su amiga y disfrutar de la vida. |
|
Gigicorsaides es ver verdad los ojos de nu nuestra amiga ma maruca son muuuuuy be bellos!!! Es tan tan linda!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.