Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,051 al 10,065 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

ya ya estoy aqui.. Que ten tengo que hacer? Tra traigo un vaso de leche ca calentita?

13 agosto, 2007 at 00:11

marti

said

ahora preparé té de hierbas, y haré q beba claro uf mis alitas estan cansadas hoy, a ver quién me ayuda a sanar a nuestra amiga, panchoooooooooooooooo, cucaaaa, luciiiiiiiiiiiiiiii , josefinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver hay q curar a marucaaaaaa, ven después dicen q grito, pero si aún asi no me escuchannnnnnnnnnnn.
Y yo q estoy tentada de ir a esa florrrrrrrrr mmmm desde acá la observo, gluppppp de rechupete la veo y no voy ya q acompaño a maruca.

12 agosto, 2007 at 23:00

marti

said

bue gavioto gracias por escucharme, viste los ojos de esta maruca son bellisimos, son unos faroles q alumbrarian cualquier camino por más oscuro q fuera este.

12 agosto, 2007 at 22:54

pivito

said

No, mosquita mia,
dime que no enfermarás,
pues observo y veo tus
lindas pestañas.
¡anda sana! prestamelas
que quiero ir a pescar
y me falta la caña.

12 agosto, 2007 at 21:50

jacaranda

said

gla gla gla
gle gle gle
gli gli gliiii
Glifo Sato
hizo su efecto por aquiiiiiiiiii

-le pondremos una amiga- que vuelva a casa

12 agosto, 2007 at 17:42

martabeatriz

said

asi, asi amiguita mira con mis alitas junte rocio te refresca algo? a ver gaviotooooooooooooooo trae agua en el pico asi ayudamos a maruca a estar mejor, uy donde se habrá metido este!! bue sigo yo con el rocio de las alas algo podré hacer verdad?

12 agosto, 2007 at 08:23

martabeatriz

said

bueno la q escribio lo anterior fue Lupita, ja perdon por la omisión.

12 agosto, 2007 at 08:23

adanyeva

said

La pobre de maruca, esta enferma y no existe nadie, que le de una caja de pañuelos cuando menos? yo, por mi parte corro no me vaya a dar a mi tambien … achuuuuuuu, achuuuuuuu, valgame creo que esta mosquita ya me enfermo.

12 agosto, 2007 at 02:20

samaya07

said

achis, achis, achuuuuu. creo que me estoy enfermando, como que achuuuuuuuuuu, achuuuuuuu, me estoy resfriandooo. Noooo, ahora quien podra ayudarme(no, creo que este es del chapulin corolado verdad?) no, puedo, ni levantar una patita, ni mover las alas y tengo que hacer tantas cosas. achuuuuuuuu, achuuuuuuuu, yo tenia pensado ir a la universidad y despues volar a saludar al sol junto con gavioto pero achuuuuuuuu, uffff creo que hasta fiebre tengo.

12 agosto, 2007 at 02:16

samaya07

said

QUE BUENO JOSEFINA, GRACIAS POR PREOCUPARTE. SABIA QUE ESTARIAS AL PENDIENTE.

12 agosto, 2007 at 02:11

samaya07

said

Que malitooooooo. Por que en la noche nos quieres sorpender. todo mundo esta cansado, deja pa otro dia, la pelea de mañanita con el sol de frente.

12 agosto, 2007 at 01:42

samaya07

said

Si mi querida Lupita. MAGIA, magia, es lo que necesitan muchos corazones.

12 agosto, 2007 at 01:41

samaya07

said

Gavioto. cuando quieras puedes volar conmigo, seria muy bonito ir a decirle a dios al sol cuando se vaya todas las tardes.

12 agosto, 2007 at 01:40

pivito

said

uy, mosquita maruca; cuan dulce me resultan tus vuelos, comparto inquietudes. Mucho me gustaría emprender mi vuelo junto a ti, cómo si de un príncipe me sintiera, lejos queden abajo sapos, que si bien animalitos parece sintamos lejos. Ora leche, ora cuando desees, para ti conseguirlas con todas mis alas deseo.

11 agosto, 2007 at 22:20

marti

said

veni maruca, veni, uf leche no gracias, prefiero el néctar floral, la savia de los árboles mágicos, sabian q cada árbol es magia pura amigas mias, sino como decir q cada año sea un anillo en ellos, anillo de vida, de trascurrir, en ellos se cierra perfecto, y la corteza rugosa q al acariciarlos nos trasmite calidez, y su savia vivificante, como sangre q se pega alli diciendonos estamos vivos.
Uf si ya sé me salio la romántica, bsbsbbsbssb bue maruca mira esas fresiasssssssssss anaranjadassssssss glup q ricas son!! ven amiguita a por las floresssssssss ellas nos regalan la alegria , y el perfume nos embriagaaaaaaaaaaaaaaaa.

11 agosto, 2007 at 21:52
Viendo 15 publicaciones - del 10,051 al 10,065 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel