› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya07saidNo, puedo dormir, siento que algo esta por suceder. Siento el hambiente pesado. Me levantare a tomar un poco de leche caliente para ver si logro dormir. |
|
jacarandasaidGli gli gli fosato anda por aquí |
|
clari7788saidPor supuesto que soy una bueno…. la : Saben que…..? Le tejere’ una…………. TELA DE PUASSSSSSS… y asi la atraparemos….¡¡¡ jijijijjjijiiiiiiiiii….!!! Ayyyyyyyyy ……PICOTAAAAA… “Cuando yo sea mas Grande…. uffffffffff… :::::::::::::::::::::……………Ya verasssss…” Entonces : Allaaaaaaaaaaa…. |
|
GigicorsaidMago saltamontes y … queharemos para que picota en entre en ra razon? Ya verás: Iremos a buscarla. M.- (llevando una larga aguja en la mano) Picotaaaa ( a todo esto Cuca observaba detras de un arbol con los lentes sujetos con una patita) En el momento que picota se acercó al mago este le dió un fuerte pinchazo con su aguja.. P.- Ayyyyyy!!!! me has hecho daño!!! Cuca se moria de la risa detras del arbol.. M.- Si claro pero eso de pinchar lo puedes utilizar en bien de los demas. Picota no salia de sua sombro y se rascaba continuamente alli donde el mago le habia pinchado con su aguja. |
|
samaya07saidMire, mi querido Mago. Si a usted lo correteara y quisiera picar, podria decirme que haria? no creo, que se pare hablarle de buenas razones o si? |
|
samaya07saidYo, fui a buscar a Lucy a la orilla de la laguna de Chapla. Se que lucy, puede hacer magia si ella asi lo cree conveniente y librarnos de esta picota y del robt ese que tambien anda hasiendo de las suyas. Pero me encontre con la sorpresa que Lucy no esta, acompaño a una sirena a traer unos corales que necesitan para el baile de fin de año. Por lo tanto tendremos que esperarla …. No, podemos esperarnos Maruca! La picota esta brava, tal vez quiera atacar …. Josefina, nos puede ayudar, ella es una araña o no? cuca. …. Pues preguntemosle a ella …. Si, tienes razòn mary …. Pues, manos a la obra, vallamos a buscarla y salgamos de duda. |
|
GigicorsaidQueridos amiguitos del bosque::: |
|
adanyevasaidJabon, simple jabon, pondra empas a esa picota. No, dejen de que le haga daño a la maru que solo desea progresar. |
|
samaya07saidAUXILIOOOO. AUXILIOOOOO, NECESITAMOS AYUDAAAA. |
|
GigicorsaidAmigos… tenemos que hacer algo para parar a esa avispa que no hace mas que dar problemas no? |
|
jacarandasaidgla gla gla gle gle gleeee canta GlifoSato |
|
jacarandasaidcomparte características de las lechiguanas. Cuerpo más grande. Muy agresivo |
|
Gigicorsaidjajajaja a quien picaré a quien picaré??? jajaja como me divierto!!! Escorpionnnn quitate de enmedioooo!!! que voy con elmaguijon preparao para picar ande sea…. Voy a ir directa a Marucaaaa !!!! asi tendrá que quedarse unos dias en su casa y perderá sus clases!!!! jajaja Como me diviertoooo!!!! que mala soyyyy!!!! con razon me llaman picotaaaa!!!! |
|
jacarandasaidactividad de insectos |
|
martisaidy como nos ibamos a olvidar y menos comer pastelllll, uf q cansada q estoy he traido flores maruca mira q hermosas fresias y estos jazmines? uy mira son pa ti querida maruca solo pa ti eh. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.