› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
adanyevasaidFelicidades Maruca! diras que no me cosiste pero vas a estar muy triste y asi te vas a quedar. Con dinero o sin dinero yo hago siempre lo que, quiero y mi palabra es la ley, no tengo trono, ni reyna pero sigo siendo el reyyyyyyy. Queremos pastel, pastel, pastel. |
|
clari7788saidPero Maruca… Como piensas, mi niña que nadie se acordara’ Sabes que’…? Todos estos dias he estado de lo mas ocupada La hice a tres colores… eso si, lavada y todo… “Que talllllllll….”? De paso te digo que estas “Que te parece”…? Bueno… “PEDAZO DE PASTEL…” mmmmmmmmmmmmmmm……. jijijijijjjijjjijjiiiiiii Ces’t ………la vie…..¡¡¡ Tu amiguita…. .:::::::::::::……”la arañita esteeeeeeeeeee…. “Muchos helados |
|
samaya07saidMaruca se fuè a clases. se sento junto a su amiga Marsela y ahora si fuè una mañana agradable. Cuantas cosas estaba aprendiendo y con el apoyo de su compañera todo era màs facil. Marsela estaba asombrada de la inteligencia de su amiga y se sentia privilegiada de tener a un insecto especial por compañera. |
|
samaya07saidDespues de la serenata de Pancho el grillito. Maruca, estaba muy feliz, era cierto no recordaba con tantas cosas que era su cumpleaños. El dìa que nacio surjieron tantos acontesimientos segùn le habian contado. Como aquella luz que cubria todo el basurero. Su mamà le contaba que todo mundo habia salido de sus casas, agujeros, escondites y demàs para presenciar el acontesimiento. Ademas a maruca le brillaban intensamente los ojos, sobre todo cuando empesaba a hablar .porque tambien tenia ese don, ella, podia comunicarse con los humanos. |
|
adanyevasaidYo, lo dudo. esta Maruca solo desea estudiar y no la dejan! tal vez si le dan a picota yema de huevo con miel se aplaque. |
|
Gigicorsaidhay que decir que , como en toda historia en esta tambien existe un personaje malvado. En este caso no es ni una bruja ni un ogro , no, La avispa picota es nuestro personaje. Ella solo busca fastidiar a los demas y no se integra en el grupo que forma Maruca con sus amigos. Todos estan muy preocupados… |
|
samaya07saidPancho le comento a maruca que aunque su famlia se disgusto porque el queria irse a estudiar guitarra. Despues de pensarlo bien, quizo imitar a Maruca e irse a seguir sus sueños. No, te habia dicho porque era una sorpresa que te tenia, para este dia …. pARA ESTE DIA? …. si, maruca, Hoy es tu compleañosss! …. Mi, cumpleaños? no lo recordaba. Pues ya veo … mañana despues de tus clases iremos a dar un paseo te gustaria? ….. si tenemos mucho que platicar, sobre todo a serca de ese robot o extraterrestre que anda asustando a todo mundo. |
|
samaya07saidMaruca estaba profundamente dormida, cuando …. se escucho un canto y una musiquita a lo lejos …. Despiertaaaa, dulce amor de mi vidaaaaa, despiertaaaa, si te encuentras dormida escucha mi voz, vibrar bajo tu ventanaaaa, en esta canciòn te vengo a entregar el almaaaa. Maruca, abrio sus grandes ojos brillantes y se pregunto quien canta a estas horas?, como pude se levanto y se asomo por la hojita del girasol que tambien dormia. Diossss! que sorpresaaaa! ese que estaba cantando con su guitarra, era, era nada menos que su amigo Pancho el grillitooooo. Panchooo , tocando guitarra! jajajajaja . Panchooo, amigooo, que gusto! tu, jajajaja, tocando guitarra! …. Pancho, tambien sonrio y siguio tocando y cantando a todo pulmon. |
|
samaya07saidPor fin, llego la noche. Maruca llego a su casa, se sentia cansada y solo deseaba dormir, aquel dia habia sido muy agotador. Nunca supieron que fuè ese ruido, ni que paso. Pero lo importante era que habia llegado el momento esperado aquel que soñaba de asistir a la universidad. De estudiar, la carrera de periodista. mañana, ufffffff, mañana sera otro dia y en su corazòn dio gracias al creador por haberle permitido existir, por haberle permitido, tener los amigos que tenia, por los dones recibidos y por dejarla realizar el inicio de uno de sueños …. Maruca, se dejo caer en su cama y llorando se quedo dormida. |
|
samaya07saidMiryyyyyyyyyyyy. que gusto! me alegra tu visita a este foro. Por favor espero que no sea la ùltima vez. |
|
jacarandasaidlara larailará |
|
MIRYsaidTE DEJO UN GRAN ABRAZO,MI QUERIDA PAISANA, |
|
jacarandasaidni el zumbido de una mosca |
|
martisaiduy q lindo Maruca ya tiene una amiga en su clase, y yo , y yo, ese niño moreno q solo quiere agarrarme, ufffffffffffffff ahora anda detrás mio a limpios cuadernazos, y ya estoy cansada de tanto volar pa eludirlo, niñoooooooooooooooooooo, escuchame quieres te recito poesia y descansamos, ufffffffffffff ese estuvo cerca eh, bue si sobrevivo al cuaderno le diré una poesia, |
|
jacarandasaidfollaje amarillo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.