Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,081 al 10,095 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

adanyeva

said

Felicidades Maruca! diras que no me cosiste pero vas a estar muy triste y asi te vas a quedar. Con dinero o sin dinero yo hago siempre lo que, quiero y mi palabra es la ley, no tengo trono, ni reyna pero sigo siendo el reyyyyyyy. Queremos pastel, pastel, pastel.

9 agosto, 2007 at 04:14

clari7788

said

Pero Maruca…

Como piensas, mi niña que nadie se acordara’
de tu cumpleaños…???

Sabes que’…?

Todos estos dias he estado de lo mas ocupada
pero muy contenta y entretenida,
tejiendo una “Chaquetita ” para ti…¡

La hice a tres colores…
espero sea de tu agrado…aunque luego
te la pedire’…

eso si, lavada y todo…
ya que la pienso exponer con mis otras obras
en:
:::::::::::::…….New York…

“Que talllllllll….”?

De paso te digo que estas
invitada ….
y…….tambien le dices a Pancho que vaya..

“Que te parece”…?

Bueno…
ya charlaremos mas que un …….”perico”
como tambien espero…
que para el dia de tu cumpleaños
pueda saborear……. un gran ….

“PEDAZO DE PASTEL…”

mmmmmmmmmmmmmmm…….

jijijijijjjijjjijjiiiiiii

Ces’t ………la vie…..¡¡¡

Tu amiguita….

.:::::::::::::……”la arañita
:::::::::
:::::::::::::::::::…………Josefina…”

esteeeeeeeeeee….

“Muchos helados
y
Caramelos…”

9 agosto, 2007 at 04:07

samaya07

said

Maruca se fuè a clases. se sento junto a su amiga Marsela y ahora si fuè una mañana agradable. Cuantas cosas estaba aprendiendo y con el apoyo de su compañera todo era màs facil. Marsela estaba asombrada de la inteligencia de su amiga y se sentia privilegiada de tener a un insecto especial por compañera.
terminadas las clases, Maruca se fuè a su casa pero cual seria la sorpresa que al llegar todos sus amigos se encontraban esperandola para felicitarla …. Sorpresaaaa, sorpresaaa! …. Maruca! maruca! maruca! estas, son las mañanitas, que cantaba el rey david a las mosquitas lindas se las cantamos asi. … Amigos, muchas gracias, pense que no se acordaban …. Mi niña, tengo mucho quehacer con mis obras de arte pero tu siempre estas en mi mente. … Gracias josefina, guaaa, que lindo chal me tejiste. … Ven, maru, luego ves todos tus regalos, ahora tendras que partir tu pastel y cantar. … cantar yo?, no el ùnico que lo hace es Pancho, pero èl no esta aqui, anoche me trajo una linda serenata. … Pues, entonces cantemos todos les parese? …. si, si, si, …. Yo, se bien que estoy afuera, pero el dia que yo me muera, se que me vas a llorar, llorarrrrr y llorar, llorar y llorarrrr . Era una linda fiesta, todo adornado muy lindo, comida, regalos pero algo raro se sentia en el hambiente.

9 agosto, 2007 at 04:05

samaya07

said

Despues de la serenata de Pancho el grillito. Maruca, estaba muy feliz, era cierto no recordaba con tantas cosas que era su cumpleaños. El dìa que nacio surjieron tantos acontesimientos segùn le habian contado. Como aquella luz que cubria todo el basurero. Su mamà le contaba que todo mundo habia salido de sus casas, agujeros, escondites y demàs para presenciar el acontesimiento. Ademas a maruca le brillaban intensamente los ojos, sobre todo cuando empesaba a hablar .porque tambien tenia ese don, ella, podia comunicarse con los humanos.
Pero, de pronto se sintio triste. Estaba segura que nadie se acordaria de su cumpleaños. Recordo como, salio del barrio molestando a todos solo porque ella queria ser alguien, solo porque ella tenia sueños y sabia que atras del muro del basurero, existia otro mundo. Pero tenia que ser fuerte no lo tomaria tan apecho, al fin de cuentas era solo otro dia cualquiera.

8 agosto, 2007 at 22:32

adanyeva

said

Yo, lo dudo. esta Maruca solo desea estudiar y no la dejan! tal vez si le dan a picota yema de huevo con miel se aplaque.
bueno yo digo.

8 agosto, 2007 at 22:20

Gigicor

said

hay que decir que , como en toda historia en esta tambien existe un personaje malvado. En este caso no es ni una bruja ni un ogro , no, La avispa picota es nuestro personaje.

Ella solo busca fastidiar a los demas y no se integra en el grupo que forma Maruca con sus amigos.
Todos le temen y prefieren no encontrarse con ella.
Dicen que es envidiosa y malintencionada y no saben que hacer para que ella recapacite y sea buena.

Todos estan muy preocupados…
Podran hacer algo para que picota sea una buena avispa?

8 agosto, 2007 at 20:11

samaya07

said

Pancho le comento a maruca que aunque su famlia se disgusto porque el queria irse a estudiar guitarra. Despues de pensarlo bien, quizo imitar a Maruca e irse a seguir sus sueños. No, te habia dicho porque era una sorpresa que te tenia, para este dia …. pARA ESTE DIA? …. si, maruca, Hoy es tu compleañosss! …. Mi, cumpleaños? no lo recordaba. Pues ya veo … mañana despues de tus clases iremos a dar un paseo te gustaria? ….. si tenemos mucho que platicar, sobre todo a serca de ese robot o extraterrestre que anda asustando a todo mundo.
Bièn mi amiga querida, entonces nos veremos mañana … claro, vete con cuidado y gracias por tu linda serenata.
Pancho se retiro temblandole las patas, pues no se acordaba del famoso extraterrestre o robot que andaba, suelto por quien sabe que lugares …. grrrrr, grrrrr, guardo su guitarra y salto lo màs que pudo para llegar pronto a su casita.

8 agosto, 2007 at 05:10

samaya07

said

Maruca estaba profundamente dormida, cuando …. se escucho un canto y una musiquita a lo lejos …. Despiertaaaa, dulce amor de mi vidaaaaa, despiertaaaa, si te encuentras dormida escucha mi voz, vibrar bajo tu ventanaaaa, en esta canciòn te vengo a entregar el almaaaa. Maruca, abrio sus grandes ojos brillantes y se pregunto quien canta a estas horas?, como pude se levanto y se asomo por la hojita del girasol que tambien dormia. Diossss! que sorpresaaaa! ese que estaba cantando con su guitarra, era, era nada menos que su amigo Pancho el grillitooooo. Panchooo , tocando guitarra! jajajajaja . Panchooo, amigooo, que gusto! tu, jajajaja, tocando guitarra! …. Pancho, tambien sonrio y siguio tocando y cantando a todo pulmon.

8 agosto, 2007 at 05:00

samaya07

said

Por fin, llego la noche. Maruca llego a su casa, se sentia cansada y solo deseaba dormir, aquel dia habia sido muy agotador. Nunca supieron que fuè ese ruido, ni que paso. Pero lo importante era que habia llegado el momento esperado aquel que soñaba de asistir a la universidad. De estudiar, la carrera de periodista. mañana, ufffffff, mañana sera otro dia y en su corazòn dio gracias al creador por haberle permitido existir, por haberle permitido, tener los amigos que tenia, por los dones recibidos y por dejarla realizar el inicio de uno de sueños …. Maruca, se dejo caer en su cama y llorando se quedo dormida.

8 agosto, 2007 at 04:54

samaya07

said

Miryyyyyyyyyyyy. que gusto! me alegra tu visita a este foro. Por favor espero que no sea la ùltima vez.

8 agosto, 2007 at 04:47

jacaranda

said

lara larailará
lara larailará aaaa

8 agosto, 2007 at 02:11

MIRY

said

TE DEJO UN GRAN ABRAZO,MI QUERIDA PAISANA,
DESDE EL MERO NORTE DE NTRO. PAIS.
BENDICIONES

7 agosto, 2007 at 20:06

jacaranda

said

ni el zumbido de una mosca
ni el brote de un yuyo salvaje
suelo 60% humedad
tierra apta para siembra

7 agosto, 2007 at 15:05

marti

said

uy q lindo Maruca ya tiene una amiga en su clase, y yo , y yo, ese niño moreno q solo quiere agarrarme, ufffffffffffffff ahora anda detrás mio a limpios cuadernazos, y ya estoy cansada de tanto volar pa eludirlo, niñoooooooooooooooooooo, escuchame quieres te recito poesia y descansamos, ufffffffffffff ese estuvo cerca eh, bue si sobrevivo al cuaderno le diré una poesia,
uy se sentó tranquilo me habrá escuchado como me miraaaaaaa ay q lindos ojitos tiene, mmmm a ver , aver si me acerco más, despacito a ver, niñoooooooooo me escuchas, mirame , soy una mariposa solamente no hago daño, solo vuelo de flor en flor, uy me mira, me mira,
ahi le digo la poesia.
Niño moreno de
manos fuertes,
no me dañes
tomame dulcemente con ellas
y simplemente con un aleteo
te acariciaré.
Niño moreno acompañame a volar
no dañes niño ni a la mariposa
ni a la flor q alli esperandola está.
Niño la naturaleza es nuestra vida
cuidemosla.
Uy parece q me escucha este eh. bueno chau niñito no sea cosa quieras comenzar a correrme de nuevo, chauuuuuuuuuu lindo nos vemossssssssssssss.

7 agosto, 2007 at 05:29

jacaranda

said

follaje amarillo
no se registra actividad
silencio
jijijijo

7 agosto, 2007 at 02:16
Viendo 15 publicaciones - del 10,081 al 10,095 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel