› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jacarandasaidmosca avanza rápido. |
|
clari7788saidSiiiiiiiiiiiiii Maruca…. Pela bien los ojos cuando camines…¡¡¡ Te lo recuerda ::::::::::::………….JOSEFINA….¡¡¡ |
|
clari7788said.::::::: No es por nada….. La Maruca….se la pasa en la Luna…¡ Hasta creo que esta’ un poco sordita…!!! Y AAAAYYYYYYYYY |
|
martisaidUf cansadita pero feliz eh, quise hacer un viaje al jardin de los heliotropos y resulta que casi me pierdo, pero al fin pude regresar, uy si vieran aquel jardin, magnificas flores de color morado, colibries, (la competencia) hasta habia palomas en sus caminos. |
|
adanyevasaidLos nietos ahora si, calleron dormidos con el relato. |
|
samaya07saidMaruca, volando, volando recordaba lo que sus amigas le habian recomendado pero se sentia tan felizzzz, tan ilusionada que no le importaba realmente otra cosa que no fuera la universidad. Ya, en el camino sentia como que alguien le seguia y empeso a asustarse un poco. Luego, penso … Lograron ponerme nerviosa con sus comentarios, no me voy a dejar influir. Pero, cada vez màs escuchaba ruidos y cuando se paraba para ver la direcciòn de su vuelo, escuchaba como movian las hojas. |
|
clari7788said:::::::::::::::::……Bellisimaaaaaaaaaa Felicito a Julymar…¡ |
|
samaya07saidHayyyyyyy mi labial, se regreso a verse al espejo y a ponerse su labial (que quieren es muy coqueta) ya por fin, afuera llegaron con poco aliento sus amigos. … Maru, maru! por poco y no te alcansamos uffff …. que pasa Lupita?… Es que venimos a desearte buena y suerte y te trajimos tu primer lonche. … Que lindas …. pero ademas te queremos decir algo … habla cuca? …. dicen que por los caminos anda algo asi como una lata parlante …. LATA? … si, como si fuera un extraterrestre o un robot sabe dios que es? …. Valgame Josefina, estaran exagerando? …. No, en serio cuidate mucho. no te confies de nadie. … si, esta bien lucy. tendre mucho cuidado, pero ahora ya me tengo que ir. ya es tarde…. Esta bien, pero no olvides que Cuca, esta para protejerte, si algo te pasa me chiflas y listo! …. vaya, sin lentes como podras ver? …. Si, tenemos que traerla entre todas, porque se pega con los arboles … jajajajaja. …. No, se burlen, como eres lupita heee?… bueno, chicas las dejo. …. Recuerdaaaa, cuidateeee …. siiiiiiiiii. |
|
clari7788saidPues…. Yo no se’ en donde se han metido … Sabraaaaaa’ …Pedro….??? Por lo pronto, yo la :::::::::….”Arañita Josefina” Estoy de lo mas ocupada tejiendo una alfombra “que …..tal….”??? Creo que con esto que te cuento… __ Abuelito… Ves tu’…? Esa es la pregunta de las ……. Asi son las ……. |
|
samaya07saidDespues, de tantas cosas que pasaron y tantos sustos, por fin Maruca se levanta muy temprano para encaminarse a la escuela de periodismo. Sabe que sera dificil pero no le importa ella sueña con ser periodista. ya tiene una lista de las personas a las que desea entrevistar. Entre ellas esta Fidel Castsro. huyyyy se imagina donde se sentara para hacerle las preguntas? tal vez en su barba al fin que la tiene algo larga y puede escuchar bien las respuestas. ojala no fume porque entonces la marearia pero pues a todo tendra que acostumbrarse. Por supuesto tambien algunos artistas figuran en su libreta. Como Alejandro Fernandes huyyyyy, … Me dedique a perderte y no supe momentos que se han ido para siempre y quize detenerte lara, lara, lara lara. Como soñaba Maruca, estaba feliz. Se asicalaba su cabeza y seguia cantando lara, lara, lara, ¡Listaaaa! mi cuaderno, mi lapiz, mi bolso ¡ aquiiiii vas marucaaaaaaa! a realizar tus sueñossssss! |
|
adanyevasaidValgame, pues estoy espeando la continuaciòn. No, aguanto a los nietos y no se que decirles. Donde estas Maruca? lucy, cuca, lupita la que sea pero ya quiero callar a los niños. |
|
jacarandasaiddurante el día qué hacen? |
|
coyasaidAcá tienes una foto de mi gran noche… noche inolvidable donde cumplí mi sueño más bello!!!!!!!! ser adulta, brillaré siempre para todos mis amigos. ……….,–,…….._* |
|
Gigicorsaidme perdí casi todo el baile de Lucy… Por supuesto qu que fuí a ver su ac actuacion pero como mis mis len lentes estaban tan tan tor torcidos no vi gran cosa! La verdad es que que yo cuando escuchaba a aplausos aplaudia tambien. |
|
jacarandasaidaha..les gusta danzar a la luz de la luna…son bichos solidarios… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.