Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,111 al 10,125 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jacaranda

said

mosca avanza rápido.
la siguen enjambres de abejas y de avispas.
insectos, arañas, aves entre heliotropos.
Presencia de humanos.
Levantan nubes de polen.
30 grados de temperatura . presencia de rayos gamma
confunden a Glifo Sato por una lata parlante
Espero instrucciones

4 agosto, 2007 at 21:53

clari7788

said

Siiiiiiiiiiiiii

Maruca….

Pela bien los ojos cuando camines…¡¡¡

Te lo recuerda
tu panita….

::::::::::::………….JOSEFINA….¡¡¡

4 agosto, 2007 at 19:12

clari7788

said

.:::::::
:::::::::……Uhmmm…..

No es por nada…..
pero……

La Maruca….se la pasa en la Luna…¡

Hasta creo que esta’ un poco sordita…!!!

Y
besucona tambien es….¡¡¡

AAAAYYYYYYYYY
Panchooooooo….¡¡¡

4 agosto, 2007 at 19:08

marti

said

Uf cansadita pero feliz eh, quise hacer un viaje al jardin de los heliotropos y resulta que casi me pierdo, pero al fin pude regresar, uy si vieran aquel jardin, magnificas flores de color morado, colibries, (la competencia) hasta habia palomas en sus caminos.
Los heliotropos arbustos hermosos con sus flores guardan bellas historias de hadas, y yo que tanto queria ser una!!! asi q volé de flor en flor de hoja en hoja, de arbusto en arbusto sólo para poder ver un hada, sin darme cuenta q cada vez me alejaba más. Al caer la tarde me di cuenta q estaba perdida, oia a las palomas pero como preguntarles, me harian caso?.
De pronto vi una hermosa niña rubia, ella me miraba dulcemente, me acerque hasta su rostro me posé sobre su nariz y alli le pregunté si sabia el camino hacia nuestro jardín, ella dulcemente me dijo:
claro q si soy el hada de los heliotropos, ven te guiaré hasta alli.
Y asi amigos pude retornar en la nariz del hada que tanto habia buscado!!!!!

4 agosto, 2007 at 06:21

adanyeva

said

Los nietos ahora si, calleron dormidos con el relato.
ya era tiempo de saber de la mosquita esta.
Que estudie porque tanta gente peresosa que tenemos. siquiera ahora que estudien los insectos. jajajajaja

4 agosto, 2007 at 04:59

samaya07

said

Maruca, volando, volando recordaba lo que sus amigas le habian recomendado pero se sentia tan felizzzz, tan ilusionada que no le importaba realmente otra cosa que no fuera la universidad. Ya, en el camino sentia como que alguien le seguia y empeso a asustarse un poco. Luego, penso … Lograron ponerme nerviosa con sus comentarios, no me voy a dejar influir. Pero, cada vez màs escuchaba ruidos y cuando se paraba para ver la direcciòn de su vuelo, escuchaba como movian las hojas.
volteo la cabeza y vio de reojo a alguien. volo ràpido y se esncondio en un huequito de un àrbol y penso en ponerle su liston amarrado a otra rama para que se atorara y se callera quien fuera el que la iba seguiendo ….. TRASSSSS, resulto la trampa, pero quien fuera, le jalo una pata y se la llevo al poso tambien …. AHYYYYYYYYY, AHYYYY . ¡SOPAS QUE TRANCASO SE DIERON.! De pronto! maruca sintio algo frio y grito. … AUXILIOOOO, Pero alguien le callo la boca. … Por que gritas Maruca? …. Panchooooo, eres tuuuu … Claro, quien creias que fuera, vengo siguiendote desde que saliste de tu casa y sin poderte alcansar … Pero me hubieras gritado … lo hize pero nunca me escuchaste! queria darte, este libro que una vez encontre en el basurero, pense que a ti si te serviria, es un diccionario …. Panchooo, mi querido amigo. (le da un beso)bien y ahora tenemos que salir de aqui porque llegareee tarde a clases…. Si maru, con la cara roja, le dijo adios.

4 agosto, 2007 at 04:56

clari7788

said

:::::::::::::::::……Bellisimaaaaaaaaaa
la
::::::::::………foto…¡¡¡

Felicito a Julymar…¡

4 agosto, 2007 at 04:41

samaya07

said

Hayyyyyyy mi labial, se regreso a verse al espejo y a ponerse su labial (que quieren es muy coqueta) ya por fin, afuera llegaron con poco aliento sus amigos. … Maru, maru! por poco y no te alcansamos uffff …. que pasa Lupita?… Es que venimos a desearte buena y suerte y te trajimos tu primer lonche. … Que lindas …. pero ademas te queremos decir algo … habla cuca? …. dicen que por los caminos anda algo asi como una lata parlante …. LATA? … si, como si fuera un extraterrestre o un robot sabe dios que es? …. Valgame Josefina, estaran exagerando? …. No, en serio cuidate mucho. no te confies de nadie. … si, esta bien lucy. tendre mucho cuidado, pero ahora ya me tengo que ir. ya es tarde…. Esta bien, pero no olvides que Cuca, esta para protejerte, si algo te pasa me chiflas y listo! …. vaya, sin lentes como podras ver? …. Si, tenemos que traerla entre todas, porque se pega con los arboles … jajajajaja. …. No, se burlen, como eres lupita heee?… bueno, chicas las dejo. …. Recuerdaaaa, cuidateeee …. siiiiiiiiii.

4 agosto, 2007 at 04:39

clari7788

said

Pues….
::::::::::::::::……mijooooooooo

Yo no se’ en donde se han metido …
todo el gentio…¡

Sabraaaaaa’ …Pedro….???

Por lo pronto,

yo

la :::::::::….”Arañita Josefina”

Estoy de lo mas ocupada tejiendo una alfombra
a colores…

“que …..tal….”???

Creo que con esto que te cuento…
algo tendras que decirle a tus nietecitos…
para que al menos te pregunten …

__ Abuelito…
y como tejera’ una araña
una alfombra….???

Ves tu’…?

Esa es la pregunta de las …….
:::::::
:::::::::::::::::::……….24mil pasadasssssss….¡¡¡

Asi son las …….
::::::::::::…………….las cosas…¡¡¡

4 agosto, 2007 at 04:38

samaya07

said

Despues, de tantas cosas que pasaron y tantos sustos, por fin Maruca se levanta muy temprano para encaminarse a la escuela de periodismo. Sabe que sera dificil pero no le importa ella sueña con ser periodista. ya tiene una lista de las personas a las que desea entrevistar. Entre ellas esta Fidel Castsro. huyyyy se imagina donde se sentara para hacerle las preguntas? tal vez en su barba al fin que la tiene algo larga y puede escuchar bien las respuestas. ojala no fume porque entonces la marearia pero pues a todo tendra que acostumbrarse. Por supuesto tambien algunos artistas figuran en su libreta. Como Alejandro Fernandes huyyyyy, … Me dedique a perderte y no supe momentos que se han ido para siempre y quize detenerte lara, lara, lara lara. Como soñaba Maruca, estaba feliz. Se asicalaba su cabeza y seguia cantando lara, lara, lara, ¡Listaaaa! mi cuaderno, mi lapiz, mi bolso ¡ aquiiiii vas marucaaaaaaa! a realizar tus sueñossssss!

4 agosto, 2007 at 04:29

adanyeva

said

Valgame, pues estoy espeando la continuaciòn. No, aguanto a los nietos y no se que decirles. Donde estas Maruca? lucy, cuca, lupita la que sea pero ya quiero callar a los niños.

3 agosto, 2007 at 23:13

jacaranda

said

durante el día qué hacen?
hay polen en el aire
las brisas hacia dónde se mueven
aves?
mmmmmmmmm

3 agosto, 2007 at 06:59

coya

said

Acá tienes una foto de mi gran noche… noche inolvidable donde cumplí mi sueño más bello!!!!!!!! ser adulta, brillaré siempre para todos mis amigos.

……….,–,…….._*
…..–;^,^,\…../*(_
…/,^,^,^\^,^.|,,,,,,,’-._…….,’(¯|¯)`,
..|^,^,^,^,\^,.\,,,,,,,,,-_)…..( »O« )
…\^(‘\_,^,\^\((`….e.(…….’,(_|_)’,´
….),\…/^, ^\,).\….._/………_//
…/,^,\.\^,^,..—’,..,’–……../_\
..|,^,^,\.\_/’.,*;*;*;*;*;*\…../||
..\^,^,^,\_..-’;;;;;);;;;).’\.\_/:/
…’^,^,^,^/`,\¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦/…..’._/
…..`\^,^/;^^.|¦¦¦¦¦¦{
……..).’)/…/*¦¦¦¦¦¦¦*\
…….`….`/*¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦*\
………../*¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦*\
………/*¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦*\
……/*//*//*//*//*//*//*\
…../*//*//*//*//*//*//*//*\………..*…..*
…/*,*;*,*,*,*,*,*,*,*,*,*\:.:………*……..*
…*………./….,-`
….._.-‘…;..`/ ……*………*…………..*
../_.–’`…/../
………….|./ …..*…….*…………..*
.*jy*……(./
*********\/************************
Gentileza de julymar

3 agosto, 2007 at 04:19

Gigicor

said

me perdí casi todo el baile de Lucy… Por supuesto qu que fuí a ver su ac actuacion pero como mis mis len lentes estaban tan tan tor torcidos no vi gran cosa! La verdad es que que yo cuando escuchaba a aplausos aplaudia tambien.
Des pu pues maruca me contó que habia si sido genial…
Enhorabu buena pequeña Lucy.

3 agosto, 2007 at 00:23

jacaranda

said

aha..les gusta danzar a la luz de la luna…son bichos solidarios…
Glifo a Central: bichos activos. alegres solidarios. les gusta bañarse en agua. Stop
algo ingenuos Stop

2 agosto, 2007 at 17:17
Viendo 15 publicaciones - del 10,111 al 10,125 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel