› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788said::::::::: “A la bin, a la bao a la bin,…….. bon………, bao….” “LUCYYYYYYY LUCYYYYYYY RAS, RAS, RASSSSSSSSSSSSS…..¡¡¡ __ La arañita Josefina:.. Pero que bien que lo hicimos….. yupiiiiiiiiiiiiiiii……¡¡¡ Valio’ la pena, las 3 horas de ensayos… Aunque yo creo que Maruca, ::::::………….No me mires asiiiiiiiii…..”chiquitica”…::::::……. Tambien hay que tener un tiempo MIjaaaaaaaaaaa…… Sino fuera por estos ratos Chicas….. para el proximo baile… QUE TAL……??? esteeeeeeeeeeee……… mejor se los comento mañana……si…? Ya como que me duelen Para un lado… Pero:::::::::::::: ” Que bien BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO……¡¡¡¡!!!! |
|
samaya07said¡Graciassss lucy! tus palabras me llenan de fortaleza y apoyo, sin ustedes no se que haria. Estas lindisimaaaaa, diste ese gran paso que es tan dificil para muchas personas. pasar de adolescente a ser adulta. |
|
coyasaidHoy se ha hecho realidad mi sueño, soy una adulta, solo me faltaba la varita mágica para ser un hada madrina, la música del lago de los cisnes me envolvia en un halo de fantasia, pancho, cuca, lupita. josefina y maruca, gracias, quiero dejarle mi luz en el camino de cada uno de ustedes, cuando se sientan cansado de caminar ahi va estar mi luz….. Maruca amiga mía no temas ir despacio solo no temas avanzar… tu vas a conseguir cambiar la historia de tus antepasados, llegarás lejos querida amiga, pronto estaré de regrese, te regalo con cariño este pensamiento…El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer. |
|
samaya07saidEl momento llego. El maestro de ceremonias anuncio …Por primera vez con las mas altas calificaciones, iniciada en la danza nocturna de la libelulas la maravillosa y dulce. ¡LUCYYYYYYY! a quien resibimos con un fuerte aplausooo. … bravo, bravo, bravo, plas, plas, plas, todo mundo aplaudia lleno de alegria.lospobres de pancho, cuca, lupita. josefina y maruca. cerraron los ojos y se tomaron de las manos, como si con eso pudieran desapareser del lugar e ignorar lo que pasaba. Estaban sudando en frio y de pronto!La mùsica lleno todo el lugar. y se escucho un gran suspiro y ah, ah, de admiraciòn. Cuando abrieron los ojos.¡orpresa la bella lucy estaba en escena, bailando como toda una profesional, Su vestido precioso brillaba intensamente, en su cabeza llevaba una coronita de lirios de la laguna y su esbelta silueta paresia que flotaba.Todo mundo estaba con la boca practicamente abierta. Por fin, Lucy se convertia en una adulta luciernaga y seria parte del ballet nocturno de la corte de la luna. En sus amigos se veia un brillo en sus ojos de orgullo. |
|
samaya07saidLa luna brillaba en todo su explendor, las estrellas se unian a ella como sus doncellas y damas de compañia. Todo estaba listo, era la noche, cada año se iniciaba a una bella luciernaga. Las luciernagas o libelulas son como hadas dulces y bellas, son como pequeñas almas que brillan en los bosques o en todos esos lugares en donde existe la naturaleza en todo su apogeo. Esta vez era a orillas de una laguna llamada Chapala en ese lugar, la luna se peina en los espejos del agua. Todo estaba listo para el momento esperado. Mientras maruca, cuca, lupita, josefina y el grillo Pancho se tronaban las patitas de pendiente de que lucy no aparesia. Sin sospechar a lo lejos les observaba una especie de lata brillante con mirada destructora. |
|
GigicorsaidQue ahora se se perdio Lucyyy Ahhhh! ahora caigo!!! La la vi hace rato charlando con Nicolás y se la veveia muy enfafadada!!! |
|
jacarandasaidshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
|
jacarandasaidse oye en la Central, muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos del escenario de la historia |
|
samaya07saidNiñaaaaa que sustooooooooo! de verdad que me asusta esta lata, parlante. |
|
adanyevasaidQuieren que me quede sin uñas verdad? que la araña se queria comer a maru, que los lentes se le calleron a cuca, que ahora no aparese lucy’ valgame Dios que llamen a los bomberos o alguien para que busque a lucy. |
|
samaya07saidPor fin , me dieron los informes para inscribirme en la escuela de periodismo. Bueno la verdad, no me dieron informes yo, los escribi porque si le hablo a la srita. se hubiera de seguro desmayado y me hubieran seguido con un gran matamoscas…. Que alegria, querida deja veo al fin que ya tengo mis lentes … Yo, tambien quiero leer, anda lee ràpido niña …. Valgame lupita eres muy desesperada …. mmm yo mientras me limo mis uñas … Josefina son muchas y de aqui a que termines de limarlas y pintarlas ya estuvo! …. Mejor, preparemosnos para el baile de lucy y luego cuando regresemos leeremos con tranquilidad todo, estan de acuerdo? …. si, si,si, ….. Pero, y Lucy? alguien ha visto a lucy? ya trajeron su vestido brilla hermoso, pero ella no aparece. |
|
clari7788saidAqui estoyyyyy…. Ya no sigas llorando…si…? Tus lentes, Pues nada mas y nada menos Bueno, Porque lloroncita si eres….amiguita..¡¡¡ Asi que … Yoooooooooo… “No te voya durar toda la vida…” Oiste……..??? Bueno….. |
|
jacarandasaiddestellos plateados se confundían con los rayos de sol. Oculto bajo los árboles un robot recorre el paisaje con sus sensores. Todos las observaciones las envía al instante a la Central. Pero ni las mariposas que van de flor en flor, ni las moscas que se cuentran todo lo que pasa en el barrio, ni las ratas, ni los cascarudos, nadie, ni tan siquiera las longevas cucarachas que sobrevivieron al ataque nuclear en Japón advirtieron que esa lata no era un basurero, y que amenazaba su propia existencia. |
|
martisaidaca querida . acá estoy uf ahora tus lentessss, y bue a buscar nomás se ha dicho!!!! vamos amigos a ver, a ver, ayuden eh, que debemos ver bailar a Lucy, uf podré bailar yo también, con lo q me gusta el baile, ay q romántico no? bailar a la luz de la luna, ahhhhhhhhhhh y bue saben q soy romántica yo eh. |
|
samaya07saidVayaaaaaa querida. Me tenias preocupada, no sabia nada de ti? y ahora tus lentes? busquemos ayuda y dime por donde los perdiste? …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.