Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,141 al 10,155 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

clari7788

said

“:::::::::::..
::::::::::::::::::……….Paciencia…”

No creas que se llaman asi…

Noooooooo….de ninguna manera…¡

En cuanto ya tenga varias listas…
sin que nadie le haya podido poner
ni siquiera una ……..
:::::::::::::::::::::::::………”Uñita”…¡

Les ire’ diciendo los nombres …si….???

Ademas,
esa Maruca, con el cuento que quiere ser
periodista…
si entera…..ayyyyyyyyyy …….papaaaaa’….¡

Asi que
:::::::::::::::::::……….”Shiiiiiiittttttooooooooooo…por ahora.

Me voy a descansar…¡¡

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 agosto, 2007 at 04:56

Gigicor

said

Por fa-favorrr que al-alguien me aayudeee!!! Se me cayeron los lentes y no no veo casi n nada!!!
Y esta noche es el ba baile de Lu lucyyyyy,,,
Marucaaa, Nicolas, josefinaaaa … buaaa hay alguien por ahí?

31 julio, 2007 at 23:15

samaya07

said

ALGUIEN HA VISTO A LUCY Y A CUCA? es que hoy es el debut de lucy bailando bajo la luz de la luna y no la he visto, se quedaria dormida? …. a cuca, se le vio volando muy contenta rumbo a un panal. Pero ya era hora de que estubiera aqui, no creen? Sinceramente tenemos que buscalaras porque por tanto tiempo sin verlas, me siento triste y preocupada, ademàs que aqui tengo el vestido de lucy para su danza. Si, no estan aqui en una hora debemos encontralas, ok?

31 julio, 2007 at 22:59

samaya07

said

Cuentamos Josefina, cuentanos como titulas las obras tan bellas y finas que haces?

31 julio, 2007 at 22:54

samaya07

said

Si, realmente Josefina es muy elegante, muy culta. Por eso Josefina sera reconocida por su talento.

31 julio, 2007 at 22:53

samaya07

said

Lupitaaaa mi linda amiga, cuales seran tus sueños? no, solamente nos ayudes, tambien ve por ti.

31 julio, 2007 at 22:51

samaya07

said

Despues del susto que le dio la araña Josefina, Maruca se quedo asorada; ¡nunca me hubiera imaginado una araña artistaaa! se decia para si. Tenia tanto miedo y que oso hize con mis gritos! ella, no pretendia hacerme nada sino solamente cuidar su obra. Es muy elegante, muy exotica me devi de haber visto muy ridicula en cuanto pueda regresare a charlar con ella y le pedire disculpas.
Ahora tengo que apresurarme a la escuela de periodismo para saber todo respecto a esta carrera.

31 julio, 2007 at 22:49

marti

said

como siempre vagaba de flor en flor extasiada con el néctar y colores, ella amaba el sol, a sus flores, sus amig@s, este jardin que se poblaba minuto a minuto de nuevas voces, de canciones, de canto a la naturaleza .
Maruca queria ser periodista? pues lo seria!!
Pancho deseaba tocar la guitarra, la tocaria hasta desmayar!! asi pensaba Lupita mientras ella también acariciaba un bello sueño desde que habia escuchado un relato, por ahora debia ayudar a sus amigos a cumplir los suyos, la mariposita dio un brusco giro y se alzó volando hacia el sol, fuente de toda luz y vida.

31 julio, 2007 at 16:48

clari7788

said

“Pobre Maruca…”

Siiiiiiiii

todo el mundo pendiente de esta moquita…
y
de mi……quien esta’ pendiente de mi tristeza…?

De nuevo, otra obra de arte de las que suelo hacer
todos los dias…
me la esta’ rompiendo …..”Esta fulana Mosquita”.

Mijaaaaaaaaaaaaa….
espera….
ya no la sigas rompiendo…¡

Tampoco es que uno es Superman…no..?

A ver, “mosquita Maruca”,
yo te sacare’ , ……..Niñaaaaaaaaaaaaa….¡

Deja ya el escandalo….¡

Viste……?

Ya te he sacado, sin tener que romper tanto mi tela
de araña…

que como ya tu sabes…o no se si sabes…
tendre’ un propio estudio donde hare’ mis obras de arte
que se cotizan mucho en los Estados Unidos…

EJEMMMMMMMMM…¡¡¡

Pues te cuento que ya soy una arañita Internacional…si Señorrrrrrrr….¡¡¡

Dame la otra ultima patica….
y ……….anda que puffffffffff…….!!!!!!!!!!!!

yaaaaaaaaaa, al fin saliste sin hacerme tanto desastre…¡

Tu siempre tan repingona conmigo

ajaaaaaaaa’
y
quien te rescato…?

Pues ……..”YOooooooooooo”…¡

Y conste que no soy,
“El Chapulin Colorado…..”

En fin….

“Que cansada he quedado……Maruca…”

Para la proxima….señoritinga…
mire bien por donde camina….vale..?

Siiiiiiiii
no me mires asi…¡

Correeeeeeeeeeeee….pues…¡¡¡
y…….

DE NADAAAAAAAAAA, OISTE….?

Asi son las cosas…..¡¡¡

31 julio, 2007 at 14:46

jacaranda

said

La araña JOsefina es una araña refinada y tiene mundo.POr eso supo distinguir a Maruca del resto de las moscas mediocres que se conforman con llenarse la panza en los basureros. Josefina se debate entre su instinto y la razón. Ay! ¿qué puedo hacer para liberar a esta mosca y que la comunidad de las arañas me siga respetando ?

31 julio, 2007 at 04:59

samaya07

said

Mientras la pobre Maruca, està atorada en la telaraña de Josefina esperando a que alguien la pueda rescatar. Pancho, se atreve a hablar con su familia y les dice que el quiere tocar la guitarra que el violin no le gusta. Por supuesto que todo mundo grito, lloro, amenazo; desde sus abuelitos hasta el sobrino màs pequeño ….. ¡como te atreves! como te atreves a romper con la tradiciòn de la familia? ….. Pero papà , siempre me ha gustado la guitarra, yo no le veo nada malo … Ven¡ mira todos estos trofeos? todas estas medallas, diplomas son desde tus bisabuelitos, en todo mundo nos conocen EL REAL Y MAGISTRAL GRUPO DE VIOLINISTAS LOS CRICRIGRIN, de nosotros es la rama de cri cri el grillito cantor, ¡el es tu tio abuelo! no puedes, tracionarnos asi? tienes que sentar cabeza Pancho. Estaban discutiendo sobre esto cuando a su abuelito nico le doy la pataleta. ¡pAPÀ, PAPÀ, A MI ABUE NICO LE DIO LA PATALETA! …. !Lo ves, pancho, lo ves¡ tù eres el CULPABLEEEE de que tu abuelito este asi. El pobre de Pancho, bajo la cabeza y se fuè a su cuarto a llorar.

31 julio, 2007 at 04:39

samaya07

said

QUE ALEGRIAAAAAAAAAA. Mi queridisima y dulce amiga y hermana, que felicidad que estes aquiiiii. Graciassssssss.
te quiero mucho.

31 julio, 2007 at 04:00

firulina

said

Y, Maruca, soñaba, con cuidado, sentada junto al mar, en la arena seca, no se fueran a mojar sus transparentes alitas, y se dañara el corazón, con la luz de las estrellas….
Pedía a la luna amiga, pues sabía que era cuñada de Paquita, la palmera aquella, que le daba a probar dátiles muy dulces, para desayunar, en las mañanas de primavera..Y, esa misma lunita, le guiñaba, muy despacio, un trocito de su blanca retina, plena de fuerza…,era como si le señalase el camino…
Quizás Maruca, una noche de éstas, limpia de aire, escuche a una sirena, que le avisa, al oido, de esa forma mágica que sólo pueden hacer las almas buenas, que se haga el milagro, y el camino se proyecte, en el cielo azul oscuro, más allá de la tierra…
Maruca, se ha quedado dormida, y cuatro cangrejos gordotes, le tapan con una caracola pequeña…

30 julio, 2007 at 23:07

adanyeva

said

POR FAVOR, ALGUIEN AYUDE A ESTA POBRE MARUCA.
MARU, LES ESTOY CONTANDO EL CUENTO A MIS NIETOS AHORITA QUE ESTAN AQUI Y TODO EL DIA ME PREGUNTAN QUE MÀS Y QUE MAS.
FELICIDADES

30 julio, 2007 at 23:06

samaya07

said

LUCY, tienes que darte un baño y arreglarte. te dejamos dormir porque hoy por la noche tienes que bailar como nunca y brillar. recuerda que hoy es luna llena. esta noche es magica.

30 julio, 2007 at 23:03
Viendo 15 publicaciones - del 10,141 al 10,155 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel