› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788said“:::::::::::.. No creas que se llaman asi… Noooooooo….de ninguna manera…¡ En cuanto ya tenga varias listas… Les ire’ diciendo los nombres …si….??? Ademas, Asi que Me voy a descansar…¡¡ zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz |
|
GigicorsaidPor fa-favorrr que al-alguien me aayudeee!!! Se me cayeron los lentes y no no veo casi n nada!!! |
|
samaya07saidALGUIEN HA VISTO A LUCY Y A CUCA? es que hoy es el debut de lucy bailando bajo la luz de la luna y no la he visto, se quedaria dormida? …. a cuca, se le vio volando muy contenta rumbo a un panal. Pero ya era hora de que estubiera aqui, no creen? Sinceramente tenemos que buscalaras porque por tanto tiempo sin verlas, me siento triste y preocupada, ademàs que aqui tengo el vestido de lucy para su danza. Si, no estan aqui en una hora debemos encontralas, ok? |
|
samaya07saidCuentamos Josefina, cuentanos como titulas las obras tan bellas y finas que haces? |
|
samaya07saidSi, realmente Josefina es muy elegante, muy culta. Por eso Josefina sera reconocida por su talento. |
|
samaya07saidLupitaaaa mi linda amiga, cuales seran tus sueños? no, solamente nos ayudes, tambien ve por ti. |
|
samaya07saidDespues del susto que le dio la araña Josefina, Maruca se quedo asorada; ¡nunca me hubiera imaginado una araña artistaaa! se decia para si. Tenia tanto miedo y que oso hize con mis gritos! ella, no pretendia hacerme nada sino solamente cuidar su obra. Es muy elegante, muy exotica me devi de haber visto muy ridicula en cuanto pueda regresare a charlar con ella y le pedire disculpas. |
|
martisaidcomo siempre vagaba de flor en flor extasiada con el néctar y colores, ella amaba el sol, a sus flores, sus amig@s, este jardin que se poblaba minuto a minuto de nuevas voces, de canciones, de canto a la naturaleza . |
|
clari7788said“Pobre Maruca…” Siiiiiiiii todo el mundo pendiente de esta moquita… De nuevo, otra obra de arte de las que suelo hacer Mijaaaaaaaaaaaaa…. Tampoco es que uno es Superman…no..? A ver, “mosquita Maruca”, Deja ya el escandalo….¡ Viste……? Ya te he sacado, sin tener que romper tanto mi tela que como ya tu sabes…o no se si sabes… EJEMMMMMMMMM…¡¡¡ Pues te cuento que ya soy una arañita Internacional…si Señorrrrrrrr….¡¡¡ Dame la otra ultima patica…. yaaaaaaaaaa, al fin saliste sin hacerme tanto desastre…¡ Tu siempre tan repingona conmigo ajaaaaaaaa’ Pues ……..”YOooooooooooo”…¡ Y conste que no soy, En fin…. “Que cansada he quedado……Maruca…” Para la proxima….señoritinga… Siiiiiiiii Correeeeeeeeeeeee….pues…¡¡¡ DE NADAAAAAAAAAA, OISTE….? Asi son las cosas…..¡¡¡ |
|
jacarandasaidLa araña JOsefina es una araña refinada y tiene mundo.POr eso supo distinguir a Maruca del resto de las moscas mediocres que se conforman con llenarse la panza en los basureros. Josefina se debate entre su instinto y la razón. Ay! ¿qué puedo hacer para liberar a esta mosca y que la comunidad de las arañas me siga respetando ? |
|
samaya07saidMientras la pobre Maruca, està atorada en la telaraña de Josefina esperando a que alguien la pueda rescatar. Pancho, se atreve a hablar con su familia y les dice que el quiere tocar la guitarra que el violin no le gusta. Por supuesto que todo mundo grito, lloro, amenazo; desde sus abuelitos hasta el sobrino màs pequeño ….. ¡como te atreves! como te atreves a romper con la tradiciòn de la familia? ….. Pero papà , siempre me ha gustado la guitarra, yo no le veo nada malo … Ven¡ mira todos estos trofeos? todas estas medallas, diplomas son desde tus bisabuelitos, en todo mundo nos conocen EL REAL Y MAGISTRAL GRUPO DE VIOLINISTAS LOS CRICRIGRIN, de nosotros es la rama de cri cri el grillito cantor, ¡el es tu tio abuelo! no puedes, tracionarnos asi? tienes que sentar cabeza Pancho. Estaban discutiendo sobre esto cuando a su abuelito nico le doy la pataleta. ¡pAPÀ, PAPÀ, A MI ABUE NICO LE DIO LA PATALETA! …. !Lo ves, pancho, lo ves¡ tù eres el CULPABLEEEE de que tu abuelito este asi. El pobre de Pancho, bajo la cabeza y se fuè a su cuarto a llorar. |
|
samaya07saidQUE ALEGRIAAAAAAAAAA. Mi queridisima y dulce amiga y hermana, que felicidad que estes aquiiiii. Graciassssssss. |
|
firulinasaidY, Maruca, soñaba, con cuidado, sentada junto al mar, en la arena seca, no se fueran a mojar sus transparentes alitas, y se dañara el corazón, con la luz de las estrellas…. |
|
adanyevasaidPOR FAVOR, ALGUIEN AYUDE A ESTA POBRE MARUCA. |
|
samaya07saidLUCY, tienes que darte un baño y arreglarte. te dejamos dormir porque hoy por la noche tienes que bailar como nunca y brillar. recuerda que hoy es luna llena. esta noche es magica. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.