› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya07saidMaruca, salio a pedir informes sobre lo que deseaba estudiar y de pronto ¡SOPASSSS! que una patita se le queda enrededada en una fina telaraña. Por màs que hasia esfuerzos por salirse no podia, pero sabia que si metia las manos o la otra pata seria imposible. Poco a poco se aserco una araña muy seductora con una larga estola color roja y aretes brillantes, boca pintada …. Biennn! muy bien! que tenemos aqui? hola, una moscaaaa, es un buen platillo para el invierno … Disculapa yo no soy una simple mosca¡ …. ja, ja, ja, entonces mi linda dama, quien eres tu? yo veo, una mosca comùn y corriente una mosca vulgarrr! …Noooo, soy Maruca, proxima estudiante de periodismo. … ja,ja,ja, ja, ahora si que me hace gracia. ja, ja, ja, mira, nada màs una mosca un insecto como todos y quiere ser reportera, (hasiendo una caravana) acaso piensa fundar su propio periodico? jajajajajajaja …. Pues, no importa tu burla, en cuanto pueda salir de aqui me ire volando a pedir,informes. ¡aixilioooooo, auxilioooo! alguien que me ayude? auxiliooooooo. |
|
clari7788saidConque te quedaste dormida…? Ami que me regristren…….. todas mis telas …de araña Conque tienes un espacio …para mi taller…??? Fabuloso……. Cuidado con las que barren en tu casa, ….OK…? No se’, asi dicen las….. malas lenguas…¡ Un dia que me la encuentre, si me desea contestar por que’ no le soy tan simpatica…? Paciencia,con las… “No queda otra” Dandote las gracias,…… dormiloncita Yo no se’ :::::::::::::::…….SIMPATICA AMIGA….¡¡¡ |
|
coyasaid¿ Porqué me dejaron dormir ? ohhhhhhhhhhhh a quien veo mi amiga la arañita Josefina…. Hola amiga como estas ??sabes tengo un espacio físico donde puedes tejer la tela mas linda y suave a Panchito……….. Cuca mira hacia el norte inmenso platío de chirimoyos todos estan florecidos aprovecha cuca. |
|
GigicorsaidHolaaaa Jooooosefina!! Qu-que gusto que volveemos a vernos.. Soy Cuca la abeja..muuuuacccckkk besitos que ando corriendo a libar el nectar de esas flores…. Vuelvo en un rra-ratoooo!!!!! |
|
clari7788saidLupitaaaaaaaaaa…… Pero que gusto conocerte……¡¡¡ Que si bailamos….??? por supuesto……….. No en vano, pertenecemos a las mejores |
|
martisaidbienvenida Josefina yo soy Lupita la mariposa bue, |
|
martisaidESTRIBILLO Cada día en tu jardín te veo hermosa ESTRIBILLO |
|
martisaidpor favor panchito-decia Lupita, no tengo sueño amigo, o es q en realidad son tantos q no puedo dormirme, viste q a veces los sueños nos quitan el sueño? hoy amigo esta noche deseo escuchar tu guitarra y a ver si bailamos. Paseando en tú jardín 1000 mariposas |
|
clari7788saidDuermen………???? “Seran ……… :::::……….oiste….che’….??? Por si porsi Soy yo, Mucho …….gusto…¡¡¡ |
|
martisaid |
|
clari7788saidYo, Este, Panchito, quiere que le teje una telaraña bien grande para envolverse en ella… yo lo hice, Pero, hasta que no saben que me paso’..??? que en el techo de la casa donde vivo en algunas oportunidades…. hay una señora que que limpia…no se’ , asi dice ella, toda resongona, zuasssssssss……¡¡¡ la paso’ por mi obra de arte, para Pancho… Como estoy sumanente enojada…. snifffffffffffffffff….¡¡¡ Me voy por las paredes …tratando de encontrar Hasta prontito…si…? Mañana……. ASI SON LAS ………… |
|
samaya07saidEstuve con Pancho. Le dicia que si quiere tocar guitarra, lo haga, que nada se lo impide màs que su mente. Espero convencerlo porque no quiere ni salir del basurero. Tenemos que hacer algo por el, aunque lo màs importante es que èl haga algo por el. La bella lucy, cerraba casi los ojos de cansada pues no habia podido c dormir y esa noche tenia que salir a bailar a la luz de la luna. sin querer se quedo dormida sobre un hongo que recien habia salido. Todas se hicieron la seña de que no hicieran ruido y salieran despacito para que lucy pudiera dormir. |
|
samaya07saidMaruca seguia pensando y pensando en como hacerle para estudiar. Mientras se ponia guapa, !ha porque no, por ser una mosca no podia sacarse partido a su personalidad,¡ tenia ojos grandes como las mujeres tapatias, con un poco de maquillaje y un moño en su cabeza se veria bastante bien. Una vez lista, se puso hacer un poquito de cafè para meditar. Estaba en eso cuando llego lupita. … ¡Valgame pero que guapa estas! .. Graciassss … Mira, maru creo que lo màs importante en esta vida es hacer lo que pensamos que realmente queremos, tu quires estudiar! pues que caray! a estudiar se ha dicho! …. Gracias lupita, graciassss. La abrazo y le dio un gran beso. Estaban contentas comentando esto cuando llego Cuca y lucy juntas. …. Niñassss , que hacen? ….. Pues comentando sobre la desiciòn de Maruca de estudiar … Si, cuca y yo no dormimos pensando en lo mismo y mira que yo duermo de dia y aqui estoy, pues llegamos a la conclusiòn, de que si es tu desiciòn estudiar, pues adelante. …. Si, que si la Maru quiere ser dra. pues hacerlo niña, hacerlo … Que linda cuca, gracias lucy. Pero no, dra. no quiero ser, sere periodista. |
|
samaya07saidEs buena idea esa que le das a maruca. Puede tambien regresar a su basurero y hacer algo por el. Gracias amigo, de seguro Maruca te estara leyendo y pondra manos a la obra. |
|
martabeatrizsaidDespués de pensar, llegó el nuevo día, me desperezo batiendo mis alas, fuerte , fuertemente, y me digo porque no? no dicen q las mariposas solo vivimos 24 hs? y yo vivo!!!, no dicen q no hablamos! y yo hablo!!!, Panchito no quiere tocar la guitarra pese a que siempre le entregaron un violin para ejecutar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.