Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,156 al 10,170 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya07

said

Maruca, salio a pedir informes sobre lo que deseaba estudiar y de pronto ¡SOPASSSS! que una patita se le queda enrededada en una fina telaraña. Por màs que hasia esfuerzos por salirse no podia, pero sabia que si metia las manos o la otra pata seria imposible. Poco a poco se aserco una araña muy seductora con una larga estola color roja y aretes brillantes, boca pintada …. Biennn! muy bien! que tenemos aqui? hola, una moscaaaa, es un buen platillo para el invierno … Disculapa yo no soy una simple mosca¡ …. ja, ja, ja, entonces mi linda dama, quien eres tu? yo veo, una mosca comùn y corriente una mosca vulgarrr! …Noooo, soy Maruca, proxima estudiante de periodismo. … ja,ja,ja, ja, ahora si que me hace gracia. ja, ja, ja, mira, nada màs una mosca un insecto como todos y quiere ser reportera, (hasiendo una caravana) acaso piensa fundar su propio periodico? jajajajajajaja …. Pues, no importa tu burla, en cuanto pueda salir de aqui me ire volando a pedir,informes. ¡aixilioooooo, auxilioooo! alguien que me ayude? auxiliooooooo.

30 julio, 2007 at 23:02

clari7788

said

Conque te quedaste dormida…?
Yo..no se’ quien te dejo’ dormir hasta tan tarde..

Ami que me regristren…….. todas mis telas …de araña
por supuesto..

Conque tienes un espacio …para mi taller…???

Fabuloso…….
eso si……

Cuidado con las que barren en tu casa, ….OK…?
Cuentales que soy toda una artista…y es por eso
que la ”
:::::::::::::::::::…”MOSQUITA ESA…”
segun, y que no me puede ver…

No se’, asi dicen las….. malas lenguas…¡

Un dia que me la encuentre, si me desea contestar
le preguntare’,:

por que’ no le soy tan simpatica…?

Paciencia,con las…
::::::::::::::::……………….
:::::::::::::::…..”Moscas”

“No queda otra”

Dandote las gracias,…… dormiloncita
me voy a hacer mis maletas para irme a tu casa…OK?

Yo no se’
::::::::::::::………tu’: “Me invitaste”

:::::::::::::::…….SIMPATICA AMIGA….¡¡¡

30 julio, 2007 at 14:37

coya

said

¿ Porqué me dejaron dormir ? ohhhhhhhhhhhh a quien veo mi amiga la arañita Josefina…. Hola amiga como estas ??sabes tengo un espacio físico donde puedes tejer la tela mas linda y suave a Panchito……….. Cuca mira hacia el norte inmenso platío de chirimoyos todos estan florecidos aprovecha cuca.

30 julio, 2007 at 03:26

Gigicor

said

Holaaaa Jooooosefina!!

Qu-que gusto que volveemos a vernos.. Soy Cuca la abeja..muuuuacccckkk besitos que ando corriendo a libar el nectar de esas flores…. Vuelvo en un rra-ratoooo!!!!!

30 julio, 2007 at 01:00

clari7788

said

Lupitaaaaaaaaaa……

Pero que gusto conocerte……¡¡¡

Que si bailamos….???

por supuesto………..
era de esperarse…

No en vano, pertenecemos a las mejores
familias del
::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::………REINOOOOOOOO..¡¡¡

29 julio, 2007 at 22:12

marti

said

bienvenida Josefina yo soy Lupita la mariposa bue,
ya te diste cuenta no?
quién otra cantaria el vals de las mariposas,
jaja

29 julio, 2007 at 22:08

marti

said

ESTRIBILLO
Dime si tú, hoy,
quieres bailar con el són de
el vals de las mariposas conmigo.
Quiero bailar, si
quiero bailar con el son de
el vals de las mariposas contigo.

Cada día en tu jardín te veo hermosa
como una de las 1000, 1000 mariposas
tú me enseñaste a bailar entre tus rosas
una tarde como ayer, maravillosa.

ESTRIBILLO

29 julio, 2007 at 22:06

marti

said

por favor panchito-decia Lupita, no tengo sueño amigo, o es q en realidad son tantos q no puedo dormirme, viste q a veces los sueños nos quitan el sueño? hoy amigo esta noche deseo escuchar tu guitarra y a ver si bailamos.
Es tan hermosa la noche, la luna, mira a Luci, a ver canto y vos me acompañas si? Panchito me escuchas?
vamos, vamos, hombreeeee

Paseando en tú jardín 1000 mariposas
comenzaron a decir cosas hermosas
la más bella de las 1000 besa una rosa
y después se fue hacia tí, maravillosa

29 julio, 2007 at 22:05

clari7788

said

Duermen………????

“Seran ………
:::::::::::::::::::::……….ALGUNOS…”

:::::……….oiste….che’….???

Por si porsi
metaforsi…

Soy yo,
la
::::::::::::::::………”Arañita Josefina”

Mucho …….gusto…¡¡¡

29 julio, 2007 at 22:03

clari7788

said

Yo,
la “arañita Josefina”…no entiendo a la gente.

Este, Panchito, quiere que le teje una telaraña bien grande para envolverse en ella…

yo lo hice,
porque….. complaciente …..si soy…”modestia aparte”..ejemmmm…¡

Pero, hasta que no saben que me paso’..???

que en el techo de la casa donde vivo en algunas oportunidades….

hay una señora que
yyyyyyyyy………..

que limpia…no se’ , asi dice ella, toda resongona,
y con la pedaso de escoba que barre…..

zuasssssssss……¡¡¡

la paso’ por mi obra de arte, para Pancho…
y………
me la “DESTROZO’”….¡¡¡

Como estoy sumanente enojada….
snifffffffffffffff

snifffffffffffffffff….¡¡¡

Me voy por las paredes …tratando de encontrar
una casa donde hayan personas de buena Fe’
que
:::::::::::::::……………”admiren mi arte de tejer”

Hasta prontito…si…?

Mañana…….
:::::::::::::::……..”Sera’ otro dia”…¡

ASI SON LAS …………
::::::::::::………………
::::::::………….COSASSSSSSSS…!

29 julio, 2007 at 22:00

samaya07

said

Estuve con Pancho. Le dicia que si quiere tocar guitarra, lo haga, que nada se lo impide màs que su mente. Espero convencerlo porque no quiere ni salir del basurero. Tenemos que hacer algo por el, aunque lo màs importante es que èl haga algo por el. La bella lucy, cerraba casi los ojos de cansada pues no habia podido c dormir y esa noche tenia que salir a bailar a la luz de la luna. sin querer se quedo dormida sobre un hongo que recien habia salido. Todas se hicieron la seña de que no hicieran ruido y salieran despacito para que lucy pudiera dormir.

29 julio, 2007 at 20:46

samaya07

said

Maruca seguia pensando y pensando en como hacerle para estudiar. Mientras se ponia guapa, !ha porque no, por ser una mosca no podia sacarse partido a su personalidad,¡ tenia ojos grandes como las mujeres tapatias, con un poco de maquillaje y un moño en su cabeza se veria bastante bien. Una vez lista, se puso hacer un poquito de cafè para meditar. Estaba en eso cuando llego lupita. … ¡Valgame pero que guapa estas! .. Graciassss … Mira, maru creo que lo màs importante en esta vida es hacer lo que pensamos que realmente queremos, tu quires estudiar! pues que caray! a estudiar se ha dicho! …. Gracias lupita, graciassss. La abrazo y le dio un gran beso. Estaban contentas comentando esto cuando llego Cuca y lucy juntas. …. Niñassss , que hacen? ….. Pues comentando sobre la desiciòn de Maruca de estudiar … Si, cuca y yo no dormimos pensando en lo mismo y mira que yo duermo de dia y aqui estoy, pues llegamos a la conclusiòn, de que si es tu desiciòn estudiar, pues adelante. …. Si, que si la Maru quiere ser dra. pues hacerlo niña, hacerlo … Que linda cuca, gracias lucy. Pero no, dra. no quiero ser, sere periodista.

29 julio, 2007 at 20:39

samaya07

said

Es buena idea esa que le das a maruca. Puede tambien regresar a su basurero y hacer algo por el. Gracias amigo, de seguro Maruca te estara leyendo y pondra manos a la obra.

29 julio, 2007 at 20:26

martabeatriz

said

Después de pensar, llegó el nuevo día, me desperezo batiendo mis alas, fuerte , fuertemente, y me digo porque no? no dicen q las mariposas solo vivimos 24 hs? y yo vivo!!!, no dicen q no hablamos! y yo hablo!!!, Panchito no quiere tocar la guitarra pese a que siempre le entregaron un violin para ejecutar.
Esa es la vida , plantearnos metas a alcanzar, Maruca estudiará, si siiiii siiiiii sr.
Solo con la voluntad podemos lograr realizar los sueños, asi q manos a la obra, Pancho veniiiiiiiiiiiii a ver quiero escuchar una canción a ver sabes el “vals de las mariposas”?

29 julio, 2007 at 14:30
Viendo 15 publicaciones - del 10,156 al 10,170 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel