› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya07saidPero Lupitaaaa! no podemos ir a bailar ahorita. Mira esta pancho muy triste, sientate junto a nosotros para escuchar, lo que nos cuenta y tocar con su violin. |
|
martisaides alegre, traviesa, ella no para de ir de flor en flor, y sonrie placidamente a sus amigos,al ver a Maruca le dijo sos nueva en el vecindario? pues amiga desde ya tienes un lugar junto a mi, uy esperame enseguida vuelvo dijo Lupita y se fue a ver al colibri q hacia malabarismos en el aire junto a una rosa, Cuca , maruca amigas vamos de paseo por el ajrdin? vamos vengan a bailar chicas que el sol brilla para nosotras. |
|
samaya07saidMaruca, se sentia feliz. su nueva casa era tan linda, aquel girasol tan enorme y tan lleno de vida de calor, simplente era muy agradable estar en ese sitio. Su amiga Cuca la abejita le ayudo a cambiarse y su amigo el grillo pancho se puso muy triste porque dejo el basurero. ….. No, te pongas asi amigo, no estoy muy lejos del basurero. Mira, nos veremos seguido e iremos al cafe de las pulgas suecas. verdad cuca? … claro, hombreeeee, quita esa cara y arriba el animo. Ademas, no eras tu el que siempre has apoyado a Maruca para que luche por sus sueños? … Si, tienes razòn. mirame todo el tiempo tocando el violin cuando en relidad lo que deseo es tocar la guitarra y no me he atrevido por temor a mi familia hacerlo …. Peroooo valgame la Virgen pura que dices panchooooo! …. eso, Cuca que no me he atrevido a contrariarlos- En mi familia, todos somos violinistas y se sienten muy orgullosos y no soportan que alguien sea diferente. |
|
samaya07saidexactamente es como me imaginaba a la abeja cuca. |
|
GigicorsaidEra gordita la abeja y llevaba lentes de aumento pues su visión era muy deficiente por lo que los demás insectos a veces se burlaban de ella. Desde bien pequeñita era amiga de Maruca y siempre andaban juntas. ….Siempre te lo digo Cuca, comes demasiado, le gritaba Maruca que tenia que volver a por ella y llevarla de la mano… |
|
samaya07saidGracias yo tambien lo recuerdo con mucho cariño. Ahora espero que en este foro podamos hacer algo mas sencillo pero igual con mensaje y sobre todo divertirnos. |
|
samaya07saidafortunadamente maruca no estara sola en sus aventuras porque contara con sus amigas. |
|
samaya07saidgigi que gusto en tenerte aqui. gracias y a poner esa imaginacion a toda marcha., |
|
GigicorsaidHabitaba cerca de Maruca un escorpion que estabamuy enamorado de la mosca pero… su amor era casi imposible pues Maruca siempre andaba volando y el solo podia reptar sobre la tierra. A menudo se quedaba mirando el vuelo de Maruca, ella podia ir de un lugar a otro y conocer otros lugares, pero de momento se conformaba con solo contemplarla y escuchar su alegre risa. |
|
martisaidsiempre habra una mosquita revoloteando junto a las flores, el girasol gira en busca del sol, la mosca Maruca vuela en pos de sueños e ilusiones, esta mosca me resulta muy simpática creo la visitaré seguido a ver como sigue en su mudanza, besosssssssssssssss y felicitaciones amiga. |
|
martisaidsiempre habra una mosquita revoloteando junto a las flores, el girasol gira en busca del sol, la mosca Maruca vuela en pos de sueños e ilusiones, esta mosca me resulta muy simpática creo la visitaré seguido a ver como sigue en su mudanza, besosssssssssssssss y felicitaciones amiga. |
|
coyasaidFelicitaciones por tu foro, te deseo éxito total, nunca olvides las obras que montaste y dirigiste en el foro del arca, hablando de la mosca Maruca, nadie le puede privar tener sueños como también salir del basurero y hacer algo construtivo a nuestra tierra tan contaminada, cuantas veces nosotros los seres humanos contaminamos nuestro planeta, lo hacemos a cada momento a cada instante. |
|
samaya07saidDe pronto! vio a otra linda maceta. siiiiiiiiiii unas violetas. Con lo que le gustaba el olor de estas flores. Volo y con esperanza les pregunto: ¿como estan, amigas violetas? …. Amigassss? desde cuando una simple y mugrosa mosca se dice ser nuestra amiga?. …. Maruca, mejor ya no pregunto nada, sabia de antemano la respuesta Tambien estaba el crisantemo pero este a la carrera le dio la espalda. No, era su dia, ahora regresaria al basurero . Se encamino hasta alla… En, ese momento alguien le llamo. …. EHY, si tù …. Yo? …. Si, como te llamas? …. Maruca para servile … Pues mira, Maruca, si tu quieres puedes vivir conmigo? yoooooooo? con un hermoso GIRASOLLLLLLL? …. pues gracias por lo de hermoso, el ùnico problema es que yo giro siguiendo al sol, pero tengo siempre dias muy brillantes y llenos de vida, aceptas? …. Por supuestoooo!, ire por mis cosas al basurero y regreso. |
|
samaya07saidPor lo pronto, Maruca se puso en pie y dijo: En el bote de la basura no vivo màs. Tengo que buscar otro lugar, pero donde? donde? ….. Claroooooo! me ire a vivir a la maceta de la ventana de doña chole. Siiiiiiiiiiii! las rosas estan bellisimas, les pedire permiso de quedarme un tiempo con ellas y luego ya pensare. |
|
solo para tisaidCURIOSO PERSONAJE QUE TOMASTE PARA TU CUENTO. AUNQUE ES UN INSECTO QUE NO ME GUSTA, TU LE DAS UN GIRO SIMPATICO. TE FELICITO AMIGA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.