Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidLlámame, cuando vengas de sentir mi cariñoo- porque es así, porque siempre será así |
|
hebelin_castsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=YhlyEqBPcyo Yo te di todo lo que tenía esta noche |
|
hebelin_castsaidEclipse total del amor……ke cancion |
|
hebelin_castsaidcenizas de mis años Mi corzon se kiere kedar |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidviejom decrepito y choto¡¡ ke vaya a dar consejos a la ideologia ke el defiende y sumio en crisis a la gran mayoria paises, menos latinoamerica y ARGENTINA EL MEJOR, ke sea un contagio, ese mal ejemplo ke el denosta. sr conde…, kunda x el mundo en ejemplo solidario de produccion,justicia , ekidad¡¡ |
|
hebelin_castsaidmire y dije kien es Jose Antonio?? un nuevo amigo de Dilia? |
|
DILIAsaidMuy bueno… Las tres MUY BUENAS y más por su carrera de cantante en esos años no? |
|
DILIAsaidNo se bien si el primer tema es de Chavela y amarradito de Chabuca Granda???? Bueno, estas tres Grandes me confunden con los temas… |
|
DILIAsaidtrasmisión de pensamientos, justo buscaba un tema cantado por Chavela. Uno se despide insensiblemente HERMOSO…y que espíritu cantando a esa edad… |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidCreo ke los momentos mas lindos son muchossss, aunke a veces no valoramos lo ke tenemos alrededor..te lo dice alguien x las dudas, ke pasó momentos fuertes..pero pudo mas la vida y asi debe ser– |
|
AholanisaidA pesar de cientos de desencantos “QUE BONITA QUE ES LA VIDA” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.