Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AholanisaidQuiero compartir esto con todos. |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidSii me gusta,.. al menos a mi me encanta agregar un comentario de esas melodias, su autor, …y algo distintivo. |
|
abejorrasaidEstoy de acuerdo que la música, la forma de vestir, EL PERFUME ,dice mucho de nosotros. Toto, Jefferson starship, Double,Gino Vanelli, Nina Simone,etc…..me gustaría saber que hay gente que también les gusta,comentar….,pero no nos olvidemos de algo tan importante como la LECTURA. |
|
rocamilsaidQUé temazo, un himno , a una epoca de, esos amores unicos, de ideales pletoricos de sueños y entrega. |
|
hebelin_castsaidufffffff¡¡¡¡¡¡¡ es terriblemente doloroso y keda una esperanza?? |
|
hebelin_castsaidAHHHHHHH jajajajajajaj¡¡¡¡ |
|
hebelin_castsaidcambió de repente el tiempo. |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidmuy linda cancion te dedicaron noemi, “nadie, nadie, nadie”, |
|
hebelin_castsaidmuy buenaaaaaaa¡¡pobre hombre, ese el del piano¡¡ |
|
Taliasaid |
|
Taliasaidpara mi falta…Adios dulcinea de Mago de Oz..o “Pensando en ti” tambien de Mago de Oz…pero en cuanto a canciones tristes,creo q nadie le puede ganar a sonata arctica con “the misery” o “Shy” o incluso “letter to dana”…creo q esos son los temas mas tristes que conosco….AAAAA y tambien entra “Are you lonesome tonight?” de Elvis Presley…gracias por todo…encontre temas muy lindos aca…. |
|
yedasaidSaludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.