Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=u2NmPVg_2qM Ludwig Beethoven |
|
hebelin_castsaidBien, …Nos tan bien. pero tan bien |
|
hebelin_castsaidLEER en : |
|
chenkesaidAMIGAA¡¡ ESTABA LLEGANDO¡ |
|
hebelin_castsaidHoy tengo que hablarte Decir todo lo que siento de verdad Soltar esta impotencia que llevo dentro Que no me deja ni hablar Se que no es fácil mi amor Pero tenemos que hablar Entre los dos De lo que esta pasando En nuestra relación de haces dos años Porque tengo que decir te quiero junto al oido Por que tengo que robarte besos como un fugitivo Por que tengo que medir palabras cuando estoy contigo es necesario amor este castigo Porque tengo que besarte siempre en un sitio escondido Porque tengo que dejar mis manos desanudas al viento Empecé a intentar abrazarte los días de frío Sentir alguna ves que tu eres mía |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidKeria decirles Graciaass x nada¡¡ |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidMI OLFATO ME DICE KE GANAREMOS. PEROO DESPUES DEL ESCCRUTIÑO NOS VEMOS. |
|
hebelin_castsaidcomo homenaje a quienes no sobrevivieron a la guerra, a quienes atravesaron aquellas circunstancias de hostilidad, en un hecho que marca la memoria colectiva de la Nación. |
|
chenkesaidGrupo Los Amigos – Ay, por qué será [con Los Tekis |
|
chenkesaidmirá la gente . jajaj chayando todos. |
|
hebelin_castsaid |
|
Albatros </>saidVen, toma mi mano…. No estoy seguro de comprender Me siento y le hablo a Dios Mi cabeza habla un lenguaje Sólo quiero sentir amor verdadero… Sentir el hogar en el que vivo No quiero morir, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.